Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Samantha villar es el culmen del amarillismo, tonta como las piedras y va de intelectual...
No sé si habrá dejado de lado su perfil profesional, desde luego el aspecto físico es de una persona completamente dejada, con cuatro pelos , piel de lagarto ,bigote y papada ,sin gracia ninguna.
Soltando sapos y culebras por la boca sobre la maternidad.De verdad es necesario?
I
 
La mujer de Pipi actuó como se debe de actuar, Adios majete, que te den y fin.

Por cierto, Terelux, el Karma hija, el Karma, casados, solteros, viudos, en pareja, te ha dado igual siempre... ahora te encuentras como te encuentras porque todo llega, no se puede ser una inmoral toda la vida e ir pisando como si no hubiese un mañana.
Completamente de acuerdo contigo. Esta tipa no tiene ni el menor escrúpulo. Ya lo comenté en este foro una vez... pero a mí me llamó la atención una noche.... que presentaba ella un deluxe...y que le preguntó a la invitada en cuestión (alguna que se lió con el ex de Rosa Benito)... Dime... fulanita (no recuerdo el nombre), ¿a qué sabe el s*men de Amador? :confused::confused:
Después de esta pregunta tan interesante donde las haya... espero que la hija no se haya enterado nunca de semejante estupidez barriobajera. Porque Terelu... cariño... mucho cole de pago, mucho glamour... mucho amiguitas guays para tu hija... pero de lo básico... careces totalmente. Buena escuela de madre y de abuela también.
Que pena que por dinero la gente llegue a hacer estas cosas...
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Los Gustapiedra jajajajajajajaja-
EL Gusnabo es muy reservado, y no le gusta hablar de sus cosas privadas, no te jode, es tan privado tu romance que se lo has ocultado a tu mujer.
Pues menos mal que no le gusta hablar de sus cosas privadas, porque han largado una plasta de programa...
Además... a mí me da la impresión de que le costaba llorar. Que intentaba pero no podía...
 
La Monroy dice que ha llamado la discográfica (toda entera,eh) como enfadada cuando se ha enterado de que Sonia va a cantar el exitazo con Sonia y Malena.
Vamos, hacen interpretaciones en Tu cara me suena, OT, la Voz, etc.. pero la canción del Ven Ven Ve,no.
 
Completamente de acuerdo contigo. Esta tipa no tiene ni el menor escrúpulo. Ya lo comenté en este foro una vez... pero a mí me llamó la atención una noche.... que presentaba ella un deluxe...y que le preguntó a la invitada en cuestión (alguna que se lió con el ex de Rosa Benito)... Dime... fulanita (no recuerdo el nombre), ¿a qué sabe el s*men de Amador? :confused::confused:
Después de esta pregunta tan interesante donde las haya... espero que la hija no se haya enterado nunca de semejante estupidez barriobajera. Porque Terelu... cariño... mucho cole de pago, mucho glamour... mucho amiguitas guays para tu hija... pero de lo básico... careces totalmente. Buena escuela de madre y de abuela también.
Que pena que por dinero la gente llegue a hacer estas cosas...
Y con lo que sabemos ahora ,no os pareze que su alma gemela era el pipi? personalmente ccreo que fue su mejor epoca y sabiendo detalles de su vida intima (que conto pipi y ahora ella)creo que eran tal pa cual :rolleyes:
 
vanity2014.jpg
 


pues ella presume de haber acabado filología catalana con excelentes calificaciones, y hay quien dice muy convencido que su imagen de rubia tontita no es sino una vana pose de cara a la galería, y que debajo de esa máscara de frivolidad yace una cabeza perfectamente amueblada...!de lo más espabilado y lúcido que haya podido dar su Mollerusa natal! :)
 
La mujer de Pipi actuó como se debe de actuar, Adios majete, que te den y fin.

Por cierto, Terelux, el Karma hija, el Karma, casados, solteros, viudos, en pareja, te ha dado igual siempre... ahora te encuentras como te encuentras porque todo llega, no se puede ser una inmoral toda la vida e ir pisando como si no hubiese un mañana.
Bingo!! El Karma ha llegado a nuestra querida Tontelu . Ya no está buenorra y no accede a todo hombre que se le antoje(daba igual su condición, porque ella "valía") ... Está a dos velas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back