Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Queridos jeiters os tengo abandonados (no veo nada el salvame, me aburrían muchísimo los temas) pero hay tres casos que me.impulsan a manifestarme:
- el gran Alejandro Abad
-gusnabo vividor follador
Y X FIN el tema DE CALIDAD del programa. Ya era hora: VUELVEN LAS SEX BOMB. Menopausicas recauchutadas...recuperando todo el glamour perdido del 2000. Por fin ALGO DE DIGNIDAD EN ESE PROGRAMA CON DIOSAS DEL 2000. ASÍ SI. Estoy deseando una versión me dice ven 2018 reggaeton mix con maluma
 
Que el topo es Kiko, que él fue el que largo lo de la separación. Entre hienas está el juego :ROFLMAO: caray con el Gus ya quería darle la entrevista a Kiko. Ayer dando lastimas y resulta que estaba deseoso de largar la noticia, sin cobrar dicen, está quedando el tío fatal. Quiere ir de sufridor pero que se sepa que ya está solito :cautious:
 


O sea, que se ha quedado compuesto y sinnovio este???
Por eso está con tanto tranquilizante, entre lo de GH, y el novio, como se llamaba, Pedro??


Pero no han estado de viaje juntos hace poco tiempo???

El Pe punto se debe haber ido al ver que se le acaban los programas y lo iba a tener que aguantar mas horas, que deje de culparnos a l@s catalanes.
 
Bueno, no sé, eso dice, ya me gustaría ver la titulación... esta quiere ir de Marilyn Monroe o Jayne Mansfield, típica rubia que quiere o tiene imagen de tonta, con cociente intelectual estratosférico, sinceramente, no le veo el perfil, se hubiese preocupado más por sus hijas y la imagen que pueden tener de ella.
Me metí ayer en su página, creada por ella imagino, y pone lo de la filología catalana y luego se fue a no sé dónde a estudiar filología clásica, además tiene una tienda de ropa para bebés y niños y dice que le va muy bien.
De todos modos, tonta no es, se lo hace y a mí me parece bien, que ésta y la otra Lapiedra, la del Pipi, se hayan reciclado y salido del por**, me alegro por ellas, y por sus hijas, vamos, que a pesar de su pasado querrán a sus madres por encima de todo.
A mí, María me cae bien, y la otra del Pipi también, no sé, es que a mí no me cae mal casi nadie. Siempre le busco el lado bueno a todo el mundo.
Lo que no tengo muy claro es lo de sus hijas ¿son las dos del mismo padre? sé que tiene una de unos cuatro años porque recuerdo que estaba yo también embarazada y parimos casi a la par, pero la otra, no sé si es mayor y de otro padre o más pequeña y del mismo.
 
Última edición:
Bueno, es ley de vida... Carlotona tenía ese puesto porque le salió del papo y engañaron a la Torné con una serie invisible que todavía no ha encontrado para que se fuera y dejara sitio a la más grande II. Es un bodrio de programa, los estilistas son de paredón, los estilismos parece que se ríen de los que van, y ella presenta como el traserillo. Ansí de que, creo yo que algo de justicia hay en ellos, aunque sea una cadena injusta y privada. Pero aquí entre hienas se comen... ahora le toca a ella. Mañana vete a saber...
Offtopic: viene mi hija y me dice que una compañera de clase ve el programa de las "princesas", que ella tambien quiere verlo.(tienen 5 años).Buscando por todos los canales; clan, boing...el programa de las princesas, el programa de las princesas..(n)(n)(n).Al final cansada ya del tema hablo con la madre de la niña y me dice que es el cambiame. :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:. Esa es la audiencia que tienen ahora, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
No hace falta decir que le dije a mi niña que no se porque pero no se sintoniza ese canal (el dia que se entere de la verdad me envia al asilo, junto con la madre que le deja ver esa :poop::poop::poop: a su hija).
 
Offtopic: viene mi hija y me dice que una compañera de clase ve el programa de las "princesas", que ella tambien quiere verlo.(tienen 5 años).Buscando por todos los canales; clan, boing...el programa de las princesas, el programa de las princesas..(n)(n)(n).Al final cansada ya del tema hablo con la madre de la niña y me dice que es el cambiame. :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:. Esa es la audiencia que tienen ahora, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
No hace falta decir que le dije a mi niña que no se porque pero no se sintoniza ese canal (el dia que se entere de la verdad me envia al asilo, junto con la madre que le deja ver esa :poop::poop::poop: a su hija).

Princesas???? Pero si ha salido cada orco y troll.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
801
Back