Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"MOON RIVEEEER LA LA LA LA LAAA"

portada-10.jpg

Aventura americana? pero si lo que han hecho ha sido ir de comprar, pasear, picar algo por las calles, una visita a la TV en Miami... ni que hubieran ido por la Ruta 66 con los Ángeles del infierno moteros o se hubieran infiltrado en bandas urbanas de algún ghetto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aventura americana? pero si lo que han hecho ha sido ir de comprar, pasear, picar algo por las calles, una visita a la TV en Miami... ni que hubieran ido por la Ruta 66 con los Ángeles del infierno moteros o se hubieran infiltrado en bandas urbanas de algún ghetto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ha sido un paripé ridículo. Casi más de viaje que de rodaje. Se han gastado lo justo para rodar lo que necesitaran, y pa´casita. Todo para un reality en el que vamos a ver la cara más cateta y ridícula de estas tres...
 
A Doña Rogelia le da tiempo a todo , se va a London y hoy ya está en el "Pótame", ... hay que pagar muchas hipotecas,

Paz Padilla disfruta de la Navidad con su familia
La presentadora se divierte en tierras británicas.

landscape-1512929254-2017-12-10-18-26-38-paz-padilla-paz-padilla-o-fotos-y-videos-de-instagram.jpg

La presentadora se divierte en tierras británicas.


UNA FAMILIA FELIZ
2017-12-10-18_26_38-paz-padilla-paz_padilla--fotos-y-videos-de-instagram.jpg

La presentadora ha aprovechado estos días de fiesta para escaparse a Londres con su familia, con quien se lo ha pasado en grande, tal y como muestra en sus redes junto a su marido Antonio Vidal y su hija Anna.


PASIÓN DE MADRE
2361b7d0-ed77-4513-a7e4-db9a2b5f6ebc.jpg

Paz siente devoción por su hija y así se lo ha expresado junto a una tierna estampa: "Lo mejor de mi vida eres tú, me encanta que entiendas a la loca de tu madre", era su cariñoso mensaje.


DIVERSIÓN CON LA NIEVE
screenshot_20171210-181153.jpg

Una de las cosas que no se ha resistido a hacer Paz es un muñeco de nieve.


Publicidad
COMO UNA NIÑA
screenshot_20171210-181159.jpg

Como una niña, Paz ha danzado por las calles, cantando y bailando. Anna, su hija, por su parte, ha disfrutado haciendo de turista. "Turisteando por London", escribía la joven.



UN DÍA CHULO
screenshot_20171210-181204.jpg

Paz tiene claro que en materia de diversión todo es mejor en familia. "Qué día tan Chulo con la familia al completo", escribía.




http://www.diezminutos.es/famosos-c...adilla-disfruta-de-la-navidad-con-su-familia/

Cuánto pesa la hija para que la cargue Paz y no se parta en dos? o_Oo_Oo_O Porque Paz es un palillo, por mucho deporte que haga...
 
Eso del sobre en el buzón de la familia Carrillo, para mí, no fue tan grave.Era una multa de tráfico que el sobre sobresalía del buzón y estaba anotado fuera,en el sobre, porque asi son las notificaciones de la Dirección General de Tráfico,que era una multa.El reportero la sacó dos centímetros,no del todo y dijo que era una multa.Enseguida le dijeron por el pinganillo que la dejara y así lo hizo.
No fue muy correcto pero tampoco creo que fuera delito.
Otra cosa hubiera sido cogerla del buzón con la mano, y/o abrirla y leerla.
Si delito no fue... Pero que hace el reportero de Pótame husmeando en el correo ajeno???? Mú pero que mú feo... En su línea...
 
¿Se sorprende de la cantidad de gente que habla español en Neuchó? Definitivamente, Terelu es GILIPOLLAS.

Igual se piensa que alrededor de USA no hay nada ni nadie, países como México, toda centroamérica y el estado libre asociado de Puerto Rico, que entran como ciudadanos de allí. Qué raro que se encuentren con hispanohablantes. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Igual se pensaba que habría chinos taiwaneses. :LOL::LOL::LOL:
 
Las Borrego deberian viajar a San Francisco, Boston , Seattle, como ciudades mas elegantes , aun haya de todo, como casi en todas las ciudades del mundo.
Como ciudades exoticas deberian visitar Santa Fe de Nuevo Mexico, Taos, y los pueblos de Page ,Sedona, visitar el parque nacional de Arenas Blancas ( White Sands ) o navegar por el lago Pawell, y por la zona este visitar el estado Vermont. Viajar como mínimo estas zonas las Campos podrian decir que tienen una idea de como es EEUU, eso si, precisarian estancias largas para poder conocer zonas tan diferentes y alejadas unas de otras hacerse una idea de lo que es EEUU. Y me dejo ciudades, parques y zonas interesantes y distintas de Estados Unidos.

NY y LA es lo menos USA del país, los turistas van por ser ciudades grandes, sacadas en miles de pelis y muchos eventos a seguir, pero el verdadero USA es lo que no nos llega. Tennessee, Vermont, Oregon, y todo el Midwest... En las ciudades grandes famosas está todo mezclado con gentes de todo el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back