Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy deseando ver el pastiche ese de las Campos, pero verlo bien: con mi licorcito hijop*ta (gracias a Dios he terminado con el ultralevura), cacahuetes fritos con miel, una ventana abierta con el programa y otra ventana con el foro y riéndome a mandibula batiente con vuestros comentarios. Dios! me estoy convirtiendo en una villana Disney de manual.
 
Yo estoy deseando ver el pastiche ese de las Campos, pero verlo bien: con mi licorcito hijop*ta (gracias a Dios he terminado con el ultralevura), cacahuetes fritos con miel, una ventana abierta con el programa y otra ventana con el foro y riéndome a mandibula batiente con vuestros comentarios. Dios! me estoy convirtiendo en una villana Disney de manual.
Me encanta !!!!!!!!!
 
Yo estoy deseando ver el pastiche ese de las Campos, pero verlo bien: con mi licorcito hijop*ta (gracias a Dios he terminado con el ultralevura), cacahuetes fritos con miel, una ventana abierta con el programa y otra ventana con el foro y riéndome a mandibula batiente con vuestros comentarios. Dios! me estoy convirtiendo en una villana Disney de manual.


:):):):):):):):):):):):):):):):):)

ESo, eso , Mejor que un partido de la "Champion" o comoç
el festival de Eurovisión.
 
Viejos.jpg

Genial @pepivilla. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
U
Yo estoy deseando ver el pastiche ese de las Campos, pero verlo bien: con mi licorcito hijop*ta (gracias a Dios he terminado con el ultralevura), cacahuetes fritos con miel, una ventana abierta con el programa y otra ventana con el foro y riéndome a mandibula batiente con vuestros comentarios. Dios! me estoy convirtiendo en una villana Disney de manual.
Ulltralevura de 50 o de 250mg ???
Yo me tomo de 50 de vez en cuando, ayuda al intestino...y el intestino es la base de todo...
 
upload_2017-12-12_23-59-28.png

Este gorro me sale en la publicidad del foro, lo voy a copiar aquí, que salió un dia y no lo copié, igual me hago uno igual, aunque es de hortera.Pero me tapará los oídos bien, no???, que yo y el oído.

Edito

Este gorro, con media madeja de lana que tengo por ahí, unas cuantas, me sale, y el precio , por 2 €, más o menos, los botones los tengo de alguna prenda, que habré tirado, ya porque no podía aprovecharla más, pero siempre guardo los botones, o cremalleras, o bolsillos,, todo me viene bien, luego los reutilizo siempre para algo.
 
Última edición:
Si teles de calidad ya tenemos, si queremos, la TVe1,la 2, algunos programas de A3 y la Sexta....canales de documentales, viajes,lo que pasa es que nosotros somos unos viciosos que queremos lío y poder sacarles la gracia a las tonterías que hacen y dicen esta piara...para reirnos..la tele de calidad no es tan cómica.


Hija, y falta nos hace para desconectar, poner a alguien a parir o a muchos de ellos,, aquí, o en los hilos.

Yo con movistar, u otras muchas como yo, podría ver mejor algún documental en algún canal, pero , y comentarlo en foros de otro tiipo, pero no quiero, no me apetece pensar, que ya bastante tengo en la vida diaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back