Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya le digo yo a José Luis Leon que no se preocupe, que aventurar que MJ Campa tenía lupus no es para demandar y ganar el juicio....que lupus no es una enfermedad venérea, ni inconfesable, ni supone malos hábitos....si toda las demandas son como ésa, van listos!!!

Bueno, está claro que no es una enfermedad mental, ni venérea, ni dada de eso, pero aún así es desvelar información confidencial sobre un paciente, y supongo que en calidad de "informante", al Pelocho se le otorga lo que se llama "credibilidad", de manera que dar una información con publicidad sobre diagnósticos sin el consentimiento del paciente, no creo que sea legal para nada, sea un lupus o un resfriado.

Entiendo lo que dices, por supuesto, pero no creo que la televisión sea lugar para ir hablando de enfermedades como quien habla del tiempo.
 
hoy no voy a entrar mucho por aqui, y es que esta mañana se me ha muerto uno de mis conejillos y tengo un bajon tremendo, llevo todo el dia llorando, el pobrecillo tenia ya 11 años y achaques a cascoporro pero nunca piensas que va a llegar el dia de que se vaya y menos que se muera en tus brazos.
eso si que la frasecita "es ley de vida" me la han dicho ya como 100 veces y si la intencion es consolarme, tengo que decir que no consuela nada, a quien se le ocurriria una frase tan estupida?
Un abrazo muy fuerte, @lajungla . En estos casos soy de pocas palabras :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back