Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hoy no voy a entrar mucho por aqui, y es que esta mañana se me ha muerto uno de mis conejillos y tengo un bajon tremendo, llevo todo el dia llorando, el pobrecillo tenia ya 11 años y achaques a cascoporro pero nunca piensas que va a llegar el dia de que se vaya y menos que se muera en tus brazos.
eso si que la frasecita "es ley de vida" me la han dicho ya como 100 veces y si la intencion es consolarme, tengo que decir que no consuela nada, a quien se le ocurriria una frase tan estupida?
 
La mula y tetelux poniendo a parir a los de la boda.
Han pensado como iban ellas en su boda ? Porque tetelux, telita su traje, erhque !!


En cual de las dos bodas


upload_2017-12-12_17-58-0.png

¿Quiénes fueron los padrinos?

Los padrinos del enlace fueron Manuel Borrego, tío paterno de la novia, y Ana María Rubio, hermano del novio.


La niña de la izquierda entonces es la hija de Carlos Lozano???

Y a ver si e niño rubio va a ser el hijo de Alejandro Rubio.

upload_2017-12-12_17-53-48.png

upload_2017-12-12_17-55-40.png

upload_2017-12-12_18-0-40.png
upload_2017-12-12_18-1-22.png

upload_2017-12-12_18-2-34.png
 
En exclusiva: González-Zapatero, abogado de Campanario: “Solo hay dos demandados”
RAÚL RODRÍGUEZFacebookTwitterGoogle+PinterestEmailWhatsAppTelegramCompartir5

María José Campanario es, involuntariamente, una de las mujeres de la semana, del mes, y de la temporada. Desde el programa ‘Sálvame’ informaban de que la esposa de Jesulín de Ubrique había preparado demandas contra tres de sus colaboradores.



En declaraciones exclusivas para esta revista, Antonio González-Zapatero, abogado deCampanario, nos aclara los puntos clave de su batalla judicial en defensa de los derechos de su clienta.
Tres demandas, dos demandados
maria-jose-campanario_237ca349-e1511182162491.jpg


No es ninguna sorpresa que Campanario haya tomado medidas legales contra quienes dijeron ‘tantas barbaridades‘ sobre ella. Antonio González-Zapatero nos informa en exclusiva de que, efectivamente, existen tres demandas. La primera de ellas va dirigida contra el colaborador Kiko Hernández, “aunque esta es antigua, retomada ahora con todo lo que comentó sobre María José durante los meses de julio y agosto”.

La segunda demanda va contra José Antonio León “por aventurarse a decir que María Josétenía lupus. Y como lo ha dicho él, pues tendrá que ir por ahí”, nos detalla. La tercera medida legal tomada por el equipo jurídico de Campanario va dirigida contra la productora que ejecuta los programas ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ (La Fábrica de la Tele) y la cadena que los emite: Telecinco.


https://www.cotilleo.es/abogado-campanario-demanda-salvame/
Ya le digo yo a José Luis Leon que no se preocupe, que aventurar que MJ Campa tenía lupus no es para demandar y ganar el juicio....que lupus no es una enfermedad venérea, ni inconfesable, ni supone malos hábitos....si toda las demandas son como ésa, van listos!!!
 
hoy no voy a entrar mucho por aqui, y es que esta mañana se me ha muerto uno de mis conejillos y tengo un bajon tremendo, llevo todo el dia llorando, el pobrecillo tenia ya 11 años y achaques a cascoporro pero nunca piensas que va a llegar el dia de que se vaya y menos que se muera en tus brazos.
eso si que la frasecita "es ley de vida" me la han dicho ya como 100 veces y si la intencion es consolarme, tengo que decir que no consuela nada, a quien se le ocurriria una frase tan estupida?
:kiss::kiss::kiss:
 
hoy no voy a entrar mucho por aqui, y es que esta mañana se me ha muerto uno de mis conejillos y tengo un bajon tremendo, llevo todo el dia llorando, el pobrecillo tenia ya 11 años y achaques a cascoporro pero nunca piensas que va a llegar el dia de que se vaya y menos que se muera en tus brazos.
eso si que la frasecita "es ley de vida" me la han dicho ya como 100 veces y si la intencion es consolarme, tengo que decir que no consuela nada, a quien se le ocurriria una frase tan estupida?

Ay que pena, con lo monos que son... mi sobrina de 5 añitos tiene una conejito holandesa, super - mona y cariñosa, tiene 2 años, no sé cuanto vivirán pero vamos, que te entiendo, ánimo amiga, :kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back