Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las Muñecas de famosa se dirigen al Portal, .....

5-16-640x995.jpg



6-11-640x961.jpg


13-3-640x1261.jpg


4-16-640x895.jpg


2-17-640x1426.jpg


1-16-640x733.jpg
Ay, ay!! el vestio la tetelux ese de cuadrines verde, parece el mandil de la carnicera del mercado de abastos.
 
Huyyyy, qué mal rollito entre la paty y el manzano ¿qué pasó?????????
(Perdón por no poner mayúscuas ni acentos, pero es que mi sobrino coge MI ordenador y me lo llena de migas &&&&&&&&%%$$$$)
Bueno ,guapetonas, me tengo que ir, contad todo PORFISSSS(y)(y)(y)(y)(y)
 
Mila se supone que pedirá tres millones de indemnización por la herida en el extremo de un dedo,por la cual ni siquiera dejó de trabajar..
Pero si cojio un avión. y se fue donde hijaconejo, nietossrubisssimos, con dolor y mareo, y hablaba desde un salón de arriba para que no la vieran su dolor y pena, todo esto explicandolo ella en programa, que ella se deja la piel cada tarde, y si hace falta dejarse el dedo se deja,
La lengua no, que esa la necesita para mantenerse
 
upload_2017-12-11_17-23-17.pngupload_2017-12-11_17-24-38.png
Si dice que va de viaje y no es lo que parece, o sea que no le apetece mucho porque no lo va a pasar bien, es ir a ver a la Pollina con la penca... Muy apetecible el viaje no suena, no.

Pero como va a ir a ver a potorrina, si vendrá para navidad.
A ver si es eso lo que quiere decir, con lo del vuelo, que viene potorrina, que el no va, pero que va alguien a buscar a potorrina, y si está en UK, es capaz de coger con vuelo a París y de París a Madrid para despistar.
Que querrá decirle er Migue a e se compañero con lo del vuelo
 
Huyyyy, qué mal rollito entre la paty y el manzano ¿qué pasó?????????
(Perdón por no poner mayúscuas ni acentos, pero es que mi sobrino coge MI ordenador y me lo llena de migas &&&&&&&&%%$$$$)
Bueno ,guapetonas, me tengo que ir, contad todo PORFISSSS(y)(y)(y)(y)(y)
Creo que Manzaneque la dejó con el culo al aire en el juicio con Campa, contaba con su testimonio y se desdijo de lo dicho por ella
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back