Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
TRAS SU ACCIDENTE EN TAXI

Mila Ximénez comparte la impresionante imagen de su dedo aplastado
La tertuliana tuvo que ser atendida de urgencias hace unas semanas y confirma que ya está recuperado


mila-ximenez_0177c315.jpg

Las secuelas del accidente
Nos lo contó con pelos y señales, sin ahorrarse detalles. Y ahora, en la misma tónica, tras llevar los cuidados y las prevenciones pertinentes, Mila Ximénez ha mostrado en redes cómo ha quedado el dedo que le aplastó por accidente un taxista hace unas semanas.

mila-ximenez-y-sus-companeros-de-salvame_b390a299_1200x798.jpg


Un día feliz que acabó en susto
La presentación de las joyas que ha diseñado había sido todo un éxito. La cena que celebró después estuvo llena de risas y confidencias. Un jornada que se desarrollaba feliz y en la que sintió todo el cariño de sus amigos y compañeros de profesión se truncó al final de la velada cuando, en el momento de volver a casa, tuvo que hacerlo en ambulancia.

mila-ximenez-taxi_04ed6647.jpg


Todo por las prisas
Las prisas del taxista que tenía que llevarla a casa, provocaron que, en un gesto fortuito, su dedo quedara atrapado en una de las puertas. El susto que se llevaba la tertuliana de 'Sálvame' fue considerable y viendo las secuelas físicas del dedo ya recuperado no queremos ni imaginar el dolor que tuvo que inundarle con el impacto.
mila-ximenez_64bd9b54.jpg


Mila Ximénez


Aún hinchado, con la marca de los puntos y con un pequeño hematoma rodeando la zona contusionada, nos congratula ver que la uña que había perdido Mila ya ha crecido bastante. "Al fin, mi dedo recuperado", ha escrito en una de las publicaciones.

mila-ximenez_004146f6.jpg

Los inconvenientes
Aunque la imagen es un tanto borrosa, no deja de ser impresionante y da buena cuenta de los inconvenientes que le debe haber causado poder hacer las tareas cotidianas más sencillas entre las odiosas molestias y el vendaje. ¡Si es que usamos las manos para todo!

con-el-dedo-vendado_de4163b2_675x1200.jpg


Con el dedo vendado


Ximénez volvía al trabajo días después del susto vivido, luciendo su herida de guerra cubierta por un vendaje que no ha pasado en ningún momento desapercibido.


Preparada para las Campanadas
Aún así, ni un percance como éste ni un resfriado le han restado fuerza a sus intervenciones en los encendidos debates de 'Sálvame'. Y, seguro, que el 31 de diciembre, para las ansiadas Campanadas de Telecinco, su dedo ya no tendrá ni rastro del mal rato pasado.


10 de diciembre de 2017, 10:42

Nos lo contó con pelos y señales, sin ahorrarse detalles. Y ahora, en la misma tónica, tras llevar los cuidados y las prevenciones pertinentes, Mila Ximénez ha mostrado en redes cómo ha quedado el dedo que le aplastó por accidente un taxista hace unas semanas. Un jornada que se desarrollaba feliz y en la que sintió todo el cariño de sus amigos y compañeros de profesión se truncó al final de la velada cuando, en el momento de volver a casa, tuvo que hacerlo en ambulancia.

La presentación de las joyas que ha diseñado había sido todo un éxito. La cena que celebró después estuvo llena de risas y confidencias. Pero las prisas del taxista que tenía que llevarla a casa, provocaron que, en un gesto fortuito, su dedo quedara atrapado en una de las puertas. El susto que se llevaba la tertuliana de 'Sálvame' fue considerable y viendolas secuelas físicas del dedo ya recuperado no queremos ni imaginar el dolor que tuvo que inundarle con el impacto.


Acabé en el hospital viendo cómo me cosían el dedo

Aún hinchado, con la marca de los puntos y con un pequeño hematoma rodeando la zona contusionada, nos congratula ver que la uña que había perdido Mila ya ha crecido bastante. "Al fin, mi dedo recuperado", ha escrito en una de las publicaciones. Aunque la imagen es un tanto borrosa, no deja de ser impresionante y da buena cuenta de los inconvenientes que le debe haber causado poder hacer las tareas cotidianas más sencillas entre las odiosas molestias y el vendaje. ¡Si es que usamos las manos para todo!



Ximénez volvía al trabajo días después del susto vivido, luciendo su herida de guerra cubierta por un vendaje que no ha pasado en ningún momento desapercibido. Aún así, ni un percance como éste ni un resfriado le han restado fuerza a sus intervenciones en los encendidos debates de 'Sálvame'. Y, seguro, que el 31 de diciembre, para las ansiadas Campanadas de Telecinco, su dedo ya no tendrá ni rastro del mal rato pasado.

http://www.lecturas.com/actualidad/mila-ximenez-comparte-impresionante-imagen-dedo-aplastado_30125/7
Pues, tampoco es para tanto. No quiero ni pensar la que hubiera montado si se lo hubiera perforado con una maquina de perforar agujeros en papel como me paso a mi.....
 
A Doña Rogelia le da tiempo a todo , se va a London y hoy ya está en el "Pótame", ... hay que pagar muchas hipotecas,

Paz Padilla disfruta de la Navidad con su familia
La presentadora se divierte en tierras británicas.

landscape-1512929254-2017-12-10-18-26-38-paz-padilla-paz-padilla-o-fotos-y-videos-de-instagram.jpg

La presentadora se divierte en tierras británicas.


UNA FAMILIA FELIZ
2017-12-10-18_26_38-paz-padilla-paz_padilla--fotos-y-videos-de-instagram.jpg

La presentadora ha aprovechado estos días de fiesta para escaparse a Londres con su familia, con quien se lo ha pasado en grande, tal y como muestra en sus redes junto a su marido Antonio Vidal y su hija Anna.


PASIÓN DE MADRE
2361b7d0-ed77-4513-a7e4-db9a2b5f6ebc.jpg

Paz siente devoción por su hija y así se lo ha expresado junto a una tierna estampa: "Lo mejor de mi vida eres tú, me encanta que entiendas a la loca de tu madre", era su cariñoso mensaje.


DIVERSIÓN CON LA NIEVE
screenshot_20171210-181153.jpg

Una de las cosas que no se ha resistido a hacer Paz es un muñeco de nieve.


Publicidad
COMO UNA NIÑA
screenshot_20171210-181159.jpg

Como una niña, Paz ha danzado por las calles, cantando y bailando. Anna, su hija, por su parte, ha disfrutado haciendo de turista. "Turisteando por London", escribía la joven.



UN DÍA CHULO
screenshot_20171210-181204.jpg

Paz tiene claro que en materia de diversión todo es mejor en familia. "Qué día tan Chulo con la familia al completo", escribía.




http://www.diezminutos.es/famosos-c...adilla-disfruta-de-la-navidad-con-su-familia/
 
A Doña Rogelia le da tiempo a todo , se va a London y hoy ya está en el "Pótame", ... hay que pagar muchas hipotecas,


La presentadora ha aprovechado estos días de fiesta para escaparse a Londres con su familia, con quien se lo ha pasado en grande, tal y como muestra en sus redes junto a su marido Antonio Vidal y su hija Anna.


PASIÓN DE MADRE
2361b7d0-ed77-4513-a7e4-db9a2b5f6ebc.jpg

Paz siente devoción por su hija y así se lo ha expresado junto a una tierna estampa: "Lo mejor de mi vida eres tú, me encanta que entiendas a la loca de tu madre", era su cariñoso mensaje.


DIVERSIÓN CON LA NIEVE

Una de las cosas que no se ha resistido a hacer Paz es un muñeco de nieve.


Publicidad
COMO UNA NIÑA

Como una niña, Paz ha danzado por las calles, cantando y bailando. Anna, su hija, por su parte, ha disfrutado haciendo de turista. "Turisteando por London", escribía la joven.



UN DÍA CHULO

Paz tiene claro que en materia de diversión todo es mejor en familia. "Qué día tan Chulo con la familia al completo", escribía.




http://www.diezminutos.es/famosos-c...adilla-disfruta-de-la-navidad-con-su-familia/

Paz ha sabido administrar bien el dinero, lo ha invertido, y ha trabajado mucho, acordaros cuando contaba que se llevaba a su hija recién nacida a CM, porque vivía en Barcelona, yo creo que el primer marido, o pareja de paz, no si la ayudaría mucho, pero para contar ella eso.
 
A Doña Rogelia le da tiempo a todo , se va a London y hoy ya está en el "Pótame", ... hay que pagar muchas hipotecas,

Paz Padilla disfruta de la Navidad con su familia
La presentadora se divierte en tierras británicas.

landscape-1512929254-2017-12-10-18-26-38-paz-padilla-paz-padilla-o-fotos-y-videos-de-instagram.jpg

La presentadora se divierte en tierras británicas.


UNA FAMILIA FELIZ
2017-12-10-18_26_38-paz-padilla-paz_padilla--fotos-y-videos-de-instagram.jpg

La presentadora ha aprovechado estos días de fiesta para escaparse a Londres con su familia, con quien se lo ha pasado en grande, tal y como muestra en sus redes junto a su marido Antonio Vidal y su hija Anna.


PASIÓN DE MADRE
2361b7d0-ed77-4513-a7e4-db9a2b5f6ebc.jpg

Paz siente devoción por su hija y así se lo ha expresado junto a una tierna estampa: "Lo mejor de mi vida eres tú, me encanta que entiendas a la loca de tu madre", era su cariñoso mensaje.


DIVERSIÓN CON LA NIEVE
screenshot_20171210-181153.jpg

Una de las cosas que no se ha resistido a hacer Paz es un muñeco de nieve.


Publicidad
COMO UNA NIÑA
screenshot_20171210-181159.jpg

Como una niña, Paz ha danzado por las calles, cantando y bailando. Anna, su hija, por su parte, ha disfrutado haciendo de turista. "Turisteando por London", escribía la joven.



UN DÍA CHULO
screenshot_20171210-181204.jpg

Paz tiene claro que en materia de diversión todo es mejor en familia. "Qué día tan Chulo con la familia al completo", escribía.




http://www.diezminutos.es/famosos-c...adilla-disfruta-de-la-navidad-con-su-familia/
Pepi, me encanta el mote de doña Rogelia para Pah, lo has clavao :D:D
 
A Doña Rogelia le da tiempo a todo , se va a London y hoy ya está en el "Pótame", ... hay que pagar muchas hipotecas,

Paz Padilla disfruta de la Navidad con su familia
La presentadora se divierte en tierras británicas.

landscape-1512929254-2017-12-10-18-26-38-paz-padilla-paz-padilla-o-fotos-y-videos-de-instagram.jpg

La presentadora se divierte en tierras británicas.


UNA FAMILIA FELIZ
2017-12-10-18_26_38-paz-padilla-paz_padilla--fotos-y-videos-de-instagram.jpg

La presentadora ha aprovechado estos días de fiesta para escaparse a Londres con su familia, con quien se lo ha pasado en grande, tal y como muestra en sus redes junto a su marido Antonio Vidal y su hija Anna.


PASIÓN DE MADRE
2361b7d0-ed77-4513-a7e4-db9a2b5f6ebc.jpg

Paz siente devoción por su hija y así se lo ha expresado junto a una tierna estampa: "Lo mejor de mi vida eres tú, me encanta que entiendas a la loca de tu madre", era su cariñoso mensaje.


DIVERSIÓN CON LA NIEVE
screenshot_20171210-181153.jpg

Una de las cosas que no se ha resistido a hacer Paz es un muñeco de nieve.


Publicidad
COMO UNA NIÑA
screenshot_20171210-181159.jpg

Como una niña, Paz ha danzado por las calles, cantando y bailando. Anna, su hija, por su parte, ha disfrutado haciendo de turista. "Turisteando por London", escribía la joven.



UN DÍA CHULO
screenshot_20171210-181204.jpg

Paz tiene claro que en materia de diversión todo es mejor en familia. "Qué día tan Chulo con la familia al completo", escribía.




http://www.diezminutos.es/famosos-c...adilla-disfruta-de-la-navidad-con-su-familia/
Que aproveche ahora porque, en cuanto llegue la criba, va a ser la primera de la cola del INEM porque, sus negocios no van todo lo bien que ella quisiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back