Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los daños y víctimas colaterales de la cancelación de 'Gran Hermano VIP'
La noticia ha pillado por sorpresa a presentadores y productora


upload_2017-12-8_17-26-50.png

La noticia bomba saltaba el pasado viernes: Telecinco ha decidido no seguir adelante con su idea de estrenar en enero una edición de parejas de Gran Hermano VIP tras el fracaso en audiencias de la edición de anónimos.

Como ya analizamos, esta no es una mala noticia para los seguidores del concurso ya que, después del fracaso de GH Revolution, cadena y productora no pueden arriesgarse a un nuevo descalabro de su reality estrella, que dejaría aún más afectada la marca.


Telecinco ya ha encargado a toda prisa un programa para sustituir GH VIP

Sin embargo, la cancelación de Gran Hermano VIP trae consigo una serie de daños colaterales, como ya demuestra el simple hecho de que la cadena haya tenido que encargar a toda prisa un talk show a Bulldog TV para sustituir al reality.

Pero no es el único. A este daño se le añade el hecho de que Telecinco no sólo tiene que replantearse un prime time de su parrilla, sino dos, o incluso tres, ya que cuando el reality ha funcionado en audiencias ha llegado a ocupar hasta tres noches.

Y todo ello con el gasto que ello supone ya que el presupuesto para esos otros dos prime time, a parte de la gala principal de los jueves, es mucho menor que el de un prime time al uso. No obstante, la cadena logrará ahorrarse el gasto de El Debate, que hasta ahora ha estado ocupando un late night.

upload_2017-12-8_17-29-43.png

Las víctimas más visibles
Las víctimas colaterales más visibles son Jordi González y Sandra Barneda, presentadores de la edición con famosos de Gran Hermano VIP y a los que habrá encontrar acomodo en la cadena. Lo mismo ocurre con los colaboradores del formato, que ven como se quedan sin una importante fuente de ingresos.

Una buena opción tanto para González como Barneda sería el talk show que ya prepara Mediaset España.

Sin embargo, todavía está por ver qué decisión se toma al respecto. Más difícil lo tienen los colaboradores, que tendrán que esperar a Supervivientes y que Bulldog TV quiera contar con ellos.

Zeppelin ya había anunciado la extensión de los contratos para después de Navidad

Sálvame también sufre un daño colateral con la cancelación de GH VIP. Durante las últimas semanas, el programa ha estado adelantando posibles parejas como concursantes y, sobre todo, hablando de la posibilidad de la entrada de su excolaborador Kiko Matamoros.

Desde el pasado viernes, el mutismo se ha instalado en el programa de La Fábrica de la Tele, que ve con la cancelación como pierde contenido para rellenar sus cuatro horas de directo.

Lo mismo ocurre con otros programas de la casa, que siempre se han volcado con el reality cuando ha tenido audiencia, y con la web, que perderá una importante cantidad de visitas.

Por último y, no por ello menos importante, la cancelación supone un duro palo para la productora del formato Zeppelin, que se queda sin uno de sus programas estrellas y que actualmente sólo tiene en producción El Puente (#0) y una ficción para Movistar con el youtuber El Rubius.

Según informaba ECD, en la productora se había anunciado a los trabajadores la extensión de los contratos de GH Revolution para después de las Navidades ya que habría que estar listos para cubrir Gran Hermano VIP.
 
‘GH’: Carlota denuncia finalmente a José María por abuso sexual

Los hechos sucedieron dentro de la casa hace un mes, y él fue expulsado y denunciado por el programa

upload_2017-12-8_17-35-16.png

Carlota Prado, concursante de Gran Hermano Revolution, ha denunciado a José María, quien fuera su pareja dentro del concurso por abuso sexual con penetración.

Unos hechos que se remontan hace un mes, cuando tras una fiesta en la que ambos bebieron mucho, y que acabó con una posible relación sexual no consentida por parte de José María.

El programa decidió expulsarlo de manera fulminante, y recomendó a ella que abandonase el concurso con la posibilidad de regresar, como finalmente sucedió.

Desde la cadena, el director de contenidos de Zeppelin TV, productora de Gran Hermano, acudió el mismo sábado a las dependencias de la Guardia Civil para denunciar un presunto caso de abuso.

Desde entonces mucho se ha hablado (y omitido desde el programa) sobre el posible abuso.

Pero tal como adelanta La Razón, Carlota ha decidido finalmente denunciar a José María ante la policía nacional el pasado 5 de diciembre.

En la denuncia, según el citado medio, indica que la joven se enteró “al día siguiente de lo que había pasado, cuando me lo comunicó la dirección de Gran Hermano. En las primeras horas después de que pasara estaba aturdida y no quise denunciar ante la Guardia Civil, pero he cambiado de parecer”.

Por su parte, el entorno de José María afirmó a inicios del mes pasado que éste tomaría medidas legales contra Telecinco "para demostrar la falsedad" de la información denunciada por el reality.
 
Y por que ha esperado tanto esta chica para denunciar, casi después de un mes.

No quiero pensar mal, pero no estaría presuntamente pensando igual a ver si ganaba GH 18 ???

Y donde estaban los cámaras de T 5 durante al presunta agresión, si ahí se graba hasta cuando van a hacer pis.
O estaban dormidos, y no se dieron cuenta de nada, y la cámara seguía grabando sola.
 
Y por que ha esperado tanto esta chica para denunciar, casi después de un mes.

No quiero pensar mal, pero no estaría presuntamente pensando igual a ver si ganaba GH 18 ???

Y donde estaban los cámaras de T 5 durante al presunta agresión, si ahí se graba hasta cuando van a hacer pis.
O estaban dormidos, y no se dieron cuenta de nada, y la cámara seguía grabando sola.
Pues yo esta mañana he leído todo lo contrario, que ella niega la denuncia, aquí pongo el enlace es de El PERIÓDICO.
http://www.elperiodico.com/es/tele/...o-abusos-sexuales-edredoning-denuncia-6480787
 
BUENO !!!! ahora sale la Urbano que también ha escrito un libro sobre la infanta Cris.
Se han puesto todas de acuerdo para escribir libros, debe de ser que ya no tienen un duro y con esto sacan pasta.
Con todo lo que habrán ganado en su vida y salen con esta para tener lereles. Que será que también deben mucho a Hacienda ?
 
Y por que ha esperado tanto esta chica para denunciar, casi después de un mes.

No quiero pensar mal, pero no estaría presuntamente pensando igual a ver si ganaba GH 18 ???

Y donde estaban los cámaras de T 5 durante al presunta agresión, si ahí se graba hasta cuando van a hacer pis.
O estaban dormidos, y no se dieron cuenta de nada, y la cámara seguía grabando sola.
y digo yo otra cosa a esta chica cuando la sacaron de la casa la llevarian a algun hospital para que hicieran un informe medico de los ausos que habia padecido no?
 
Quien es el pavo ese que ha comprado el cuadro de la mula ? me parece a mi que es gay ? ( que no hay nada malo que lo sea, eh ) pero es que se le está haciendo el culo gaseosa, a mula digo. Un qurubín de 26 añitos para ella pues eso, que ya la gustaría tener un rollito y mucho, vamos que es capaz de de recomprarle el el cuadro y tó y se lo regala a cambio de.....
Pero se veía creíble? Yo no les creo nada! Seguro que es un aprendiz de atazapatos contratado por hora por Mula.
 
Última edición:
Es que esta cadena copia DESCARADAMENTE lo que funciona en las otras..si va bien Tu cara me suena....ellos ponen La Voz a la misma hora....que se acaba MYHYV..ponen a un Arguiñano cualquiera porque Aguiñano lleva años aguantando con sus recetas y su simpatía a la hora del mediodía.....en TVE1 hace años que hacían cantar por Fin de Año a sus locutores y presentadores...pues este año, ellos lo mismo....la chica de la Sexta causaba sensación cada fin de año con su vestido de transparencias, pues este año pretenden hablar de los vestidos de fin de año mas de un mes antes y decir que llevan transparencias..
No tienen originalidad,ideas, creaciones propias, todo es copy paste.
Ni siquiera copian a otras cadenas extranjeras,copian de la de al lado.
Si tienen que RENOVAR la cadena que empiecen por los que hacen los programas, que son los mas culpables.
Edito: Digo " los que hacen los programas",porque no sé como se llaman,quiero decir los que los inventan, los crean.Supongo que directores o realizadores son los que los llevan a la práctica, los controlan, pero debe haber algún alma iluminada quién se le ocurren y alguien de la cúpula que lo acepta y da el visto bueno.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back