Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
es más para mi trabajo me estan pidiendo el first, incluso la profesora me dice que me plante sacarme el C1 de inglés

yo no tengo nivel de first, tengo nivel B1, este año como te he dicho y el que viene estoy en un curso repasando y poniendome al día, para cuando acabe el ciclo ya no haga nada solo trabajar y este libre, en septiembre ponerme con el first de lleno
tambien estoy con el chino iniciandome
No has pensado en marcharte a Inglaterra? Vete a un sitio no muy turístico donde no haya españoles y en poco tiempo te sacas el First y lo que sea. También puedes ir de au pair y así te sale fenomenal de precio.
 
es más para mi trabajo me estan pidiendo el first, incluso la profesora me dice que me plante sacarme el C1 de inglés

yo no tengo nivel de first, tengo nivel B1, este año como te he dicho y el que viene estoy en un curso repasando y poniendome al día, para cuando acabe el ciclo ya no haga nada solo trabajar y este libre, en septiembre ponerme con el first de lleno
tambien estoy con el chino iniciandome
Vas a salir preparadísima.Yo estoy currando y estudiaría inglés y más idiomas,pero trabajo a turnos y tendría que hacer muchas filigranas.
 
No has pensado en marcharte a Inglaterra? Vete a un sitio no muy turístico donde no haya españoles y en poco tiempo te sacas el First y lo que sea. También puedes ir de au pair y así te sale fenomenal de precio.
Eso de ir de au pair, que se lo piense mucho, que hicieron mas de un programa en la tele en que mostraban los abusos que muchos ingleses tenían con las au pair... de hacerles trabajar mucho...pagar mal, a penas nada y tratarlas como inferiores..sino habia nada más...niños maleducados e irrespetuosos....Hay de todo, claro, pero en general, no salían muy contentas.Es verdad que para conocer un idioma te has de sumergir en él,nada de ir siempre con españoles, ni lo que se aprende en una academia sirve es suficiente, tienes que acostumbrar el oido para cogerlo...ver muchas pelis en versión original ayuda.
 
Eso de ir de au pair, que se lo piense mucho, que hicieron mas de un programa en la tele en que mostraban los abusos que muchos ingleses tenían con las au pair... de hacerles trabajar mucho...pagar mal, a penas nada y tratarlas como inferiores..sino habia nada más...niños maleducados e irrespetuosos....Hay de todo, claro, pero en general, no salían muy contentas.Es verdad que para conocer un idioma te has de sumergir en él,nada de ir siempre con españoles, ni lo que se aprende en una academia sirve es suficiente, tienes que acostumbrar el oido para cogerlo...ver muchas pelis en versión original ayuda.
Yo fui a Inglaterra un año pero sin trabajar en cambio una amiga fue a Colonia de au pair y la trataron genial. Supongo que habrá de todo como en botica.
 
No has pensado en marcharte a Inglaterra? Vete a un sitio no muy turístico donde no haya españoles y en poco tiempo te sacas el First y lo que sea. También puedes ir de au pair y así te sale fenomenal de precio.

me he comído los años malos de la crisis sin trabajar, me metí otra vez a estudiar, es mi 2 año de ciclo de turismo, irme a inglaterra tendría que ahorrar mínimo 1 año

quiero acabar el ciclo y tener esta titulación, lo de inglaterra me lo he planteado en 2 años... mi plan a ver si con un poco de suerte me cogen en las practicas, puedo juntar algo de dinero, y si puedo irme 1 año a inglaterra lo hare....
con el brexit ya veremos...
 
Eso de ir de au pair, que se lo piense mucho, que hicieron mas de un programa en la tele en que mostraban los abusos que muchos ingleses tenían con las au pair... de hacerles trabajar mucho...pagar mal, a penas nada y tratarlas como inferiores..sino habia nada más...niños maleducados e irrespetuosos....Hay de todo, claro, pero en general, no salían muy contentas.Es verdad que para conocer un idioma te has de sumergir en él,nada de ir siempre con españoles, ni lo que se aprende en una academia sirve es suficiente, tienes que acostumbrar el oido para cogerlo...ver muchas pelis en versión original ayuda.

me veo juego de tronos en versión subtitulada ( imposible, no lo entiendo, tiene unos giros antiguos en el idioma ingles, escoces gales no lo entiendo ) la veo en español...

me veo películas sobre todo las de disney, me veo series como straigh things estoy empezando a verla
yo el listening de mi clase gracias a la versión original, lo pillo enseguida, tengo muy buen oído....

tengo muy claro que no quiero ni ver a los españoles por inglaterra, estuve 15 días en malta, no me gusto, muchos giros en italiano, dificil de entenderlos hui...

estuve 15 días en chipre, hablan un ingles britanico muy bueno, la isla ES CARISIMA, es uno de los sitios que me he planteado ir... 1 año y mejorar el ingles

hay que tener pasta, ahora mismo no la dispongo
 
Vas a salir preparadísima.Yo estoy currando y estudiaría inglés y más idiomas,pero trabajo a turnos y tendría que hacer muchas filigranas.

si controlo el ingles bien (ahora mismo no)y el chino estoy en nivel iniciación es dificil de narices, pero me lo he propuesto y lo voy a conseguir llegar a un A2 minimo... tengo la gran suerte de poder practicar con mi familia el chino y me corrigen
 
si controlo el ingles bien (ahora mismo no)y el chino estoy en nivel iniciación es dificil de narices, pero me lo he propuesto y lo voy a conseguir llegar a un A2 minimo... tengo la gran suerte de poder practicar con mi familia el chino y me corrigen
Pues dicen que el chino es el idioma del futuro (no creo que tanto como el inglés). Mucho ánimo.
 
y digo yo otra cosa a esta chica cuando la sacaron de la casa la llevarian a algun hospital para que hicieran un informe medico de los ausos que habia padecido no?


Yo no he oído nada de eso, no se, si lo han hecho todo presuntamente de tapadilla, porque presuntamente todos son culpables, cámaras, productora, y hasta el super.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6669 6670 6671
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back