Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si yo tuviera que elegir entre Olvido Hormigos y Terelu para presentar un programa, me inclinaría sin dudarlo por Olvido.Es más, no entiendo cómo no le han dado la posibilidad, quizás por envidias de las demás...porque es más joven y está mejor.Podrian darle un progama de s*x* serio y no estas cosas de la Terelu en los aviones y con casados....La Olvido es una hermanita de la caridad al lado de Terelu.Tampoco me parece un ejemplo de nada, pero al menos, afrontó la realidad,sacó pecho,y supo sacarle partido cuando se le cerraron las puertas en su profesión de maestra.
 
Sólo un apunte respecto al reportaje de Esther Arroyo, y es que los periolistos han dicho "Parque Nacional del Cap de Creus", cuando tiene sólo rango de Parque Natural (no por ello menos bonito). Pa mi que al calificador le dio un golpe de viento de esos de más 100 Km/h que tenemos en el Empordà y dijo "aquí nada de 5 estrellas, con 4 ya les vale". :cautious::cautious:

Aquí en Cataluña el único Parque Nacional es el d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici (así, to de golpe). :D:D
 
La alergia al trabajo es un padecimiento común de la familia esteban, debe ser algo assí como "el azúcar emocional"

Miss Poto el día después (de chapar la Piara):

memessorayamontenegro7.png
 
Buenas tardes !
Ay por favar !! la Paty va con unos pantalones rojo pasión marcando cho..ón de plástico fino. Parece una muñeca inchable, jeje.
 
Buenas Tardes Cotis,

Hemos estado en Biarritz ayer, nos quedamos a dormir , me encanta esta ciudad :love::love::love:

Por cierto, respecto al artículo de Botija me da que es Isabel Gemio, ni la filipina ni la Campos, que siempre se han llevado así así, pero en el fondo creo que le hace gracia su chonismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back