Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Concurso de Papadas,

OnT9MkTA
 
terelu-campos-gtres-t.jpg


'Una revolución tremenda', así ha sido el paso de 'Las Campos' por Miami
Japón será su próximo destino, donde se sumergirán en una ‘aventura’ futurista y tecnológica
07 DE DICIEMBRE DE 2017 - 15:12 CET BY HOLA.COM

Tras su aventura en Manhattan, María Teresa Campos y sus hijas aterrizaron en Miami para continuar con la grabación de su 'reality'. Una parada de la que ha ofrecido numerosos detallesÁlex Rodríguez, antiguo reportero de El programa de Ana Rosa, y actual colaborador de Suelta la sopa, "el Sálvame de los Estados Unidos". Según ha contado, el periplo de las Campos no tiene desperdicio. Nada más llegar, Terelu y Carmen se "entregaron" a la fiesta y "la liaron parda".


"Ha sido una revolución tremenda", explica. Fueran donde fueran había numerosos periodistas grabando sus pasos. "Tanto en la playa, donde han paseado de un lado a otro con sus trajes de baño, como en las inmediaciones de Suelta la sopa", añade. María Teresa concedió una sincera entrevista a este programa. "Vino como una estrella, que lo es, y estuvo encantadora. Vino con un equipo de diez personas, fue impresionante, por los pasillos la gente le aplaudía, se hacían fotos con ella... Habló de muchas cosas, fue muy generosa, contó, por ejemplo, cómo conoció a Edmundo", detalla.

El día de playa de 'Las Campos' ha causado una gran curiosidad entre los colaboradores de El Programa de Ana Rosa, por lo que Álex Rodríguez ha dado más información. "Fueron a la playa, llevaban su traje de baño, sí, pero iban vestidas. No las vamos a ver muy ligeritas de ropa", precisa.

captura-campos1-a.jpg


También ha desvelado que María Teresa y sus hijas se han dejado ver por las diversas zonas de Miami. "Han ido a restaurantes muy buenos, pero también han estado en Ocean Drive que es una zona así como muy hortera, donde hicieron algo que a mi me parece muy hortero", reconoce.

Lo que hicieron 'Las Campos' fue alquilar un barco, acompañadas de su gran amigo Boris Izaguirre, para disfrutar de una jornada en alta mar. Sin embargo, lo que parecía un plan perfecto, se convirtió en una auténtica pesadilla para la periodista. Menos mal que al final todo salió según lo previsto. "Hubo tensión porque María Teresa no quería montar. Había tenido una mala experiecia en un trayecto anterior, pero al final se puso divina, se cambió de ropa y se subió a ese barco, donde se relajó y habló demasiado, me dice Boris", relata Álex Rodríguez. 'Las Campos' no se podían ir de Miami sin visitar a un cirujano plástico. "Hay algo de eso", manifesta el reportero.

A la espera de estas imágenes, repasamos la entrevista de María Teresa en Suelta la sopa. La periodista muy sonriente respondió con humor a las preguntas sobre el programa. "Una cosa es un reality, donde tienes las cámaras en tu casa a todas horas, y otra lo que nosotras hacemos, que son diversos 'actings' por llamarlos así, donde hablamos entre nosotras" en determinados lugares y momentos.

https://www.hola.com/actualidad/20171207103083/las-campos-miami/
 
MARÍA TERESA CAMPOS
El ‘reality’ de ‘Las Campos’ viajará a Japón para adentrarse en las nuevas tecnologías
La Fábrica de la Tele está decidida a convertir a la presentadora y a sus dos hijas en una especie de clan Kardashian
3
1512554270_446010_1512555733_noticia_normal.jpg

María Teresa Campos, con su hija Carmen Borrego camino de Nueva York. CORDON PRESS
EL PAÍS

Madrid 6 DIC 2017 - 16:06 CET


Tras tres entregas del reality Las Campos, programa que tiene como protagonistas a María Teresa Campos y a sus hijas Terelu y Carmen, el show filma estos días en Nueva York un nuevo capítulo que tendrá la siguiente parada en Miami. Y sin que el rodaje haya acabado, La Fábrica de la Tele, la productora, ya ha anunciado que su siguiente destino será Japón, donde la intención es que las tres se adentren en las nuevas tecnologías. Óscar Cornejo, uno de los máximos responsables de La Fábrica de la Tele, que también gestiona Sálvame, ha llegado a afirmar: "Las Campos son cultura pop. Si Andy Warhol siguiese vivo, las adoptaría como musas”.

El rodaje en EE UU está siendo ya contenido de algunos de los programas de Telecinco. Las primeras imágenes sirven de cebo para llamar la atención sobre elreality. Que si Terelu ha pagado 1.200 euros de exceso de equipaje, que si María Teresa Campos fue retenida en la aduana del aeropuerto JFK de Nueva York y que si hay programado un encuentro con la televisiva familia Kardashian, a las que tratan de imitar. Pero nada como la foto de la matriarca en las puertas de la famosa joyería Tiffany simulando ser Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, ahora que desayunar en la joyería es una realidad.

i


En su emisión en Telecinco el pasado 27 de diciembre, el especial navideño del programa promedió 2.795.000 espectadores y un 15,8% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la entrega más seguida del docushow, que desde su estreno en agosto de 2016 ha fidelizado a 2.046.000 espectadores (14,6%).

Este es el único proyecto, de momento, para María Teresa Campos, que tras finalizar su programa ¡Qué tiempo tan feliz! y sufrir un ictus firmó un contrato de larga duración con Telecinco. Ella desea tener un espacio pero en la parrilla del próximo año por ahora no se contempla. De momento, la cadena ve más rentable su presencia como nueva Kardashian.

Ver imagen en Twitter
DQS3VyaW4AEHxLz.jpg:small

https://twitter.com/lascampostv/status/938076218662051840


Nueva York, Miami y Japón, destinos internacionales de ‘Las Campos’ en las nuevas entregas del programa http://bit.ly/2A7FrNc



En Telecinco, María Teresa Campos ha estado al frente de programas como Día a día (1996-2004), El laberinto de la memoria (2007), La mirada crítica (2008-2009) y, más recientemente, ¡Qué tiempo tan feliz!, formato que desde su estreno en 2009 y hasta su final acompañó a la audiencia de los fines de semana con entrevistas a personajes míticos de la música y la interpretación y a artistas nacionales e internacionales que presentaron en el programa sus últimos trabajos.

https://elpais.com/elpais/2017/12/06/gente/1512554270_446010.html

PD, Como se puede apreciar , la Mamma Campos no ha perdido el tiempo y se ha puesto a ligar con un morenito, xD
 
Sálvame: ¡Apúntate esta María Patiño!
María José Campanario cuelga un vídeo de Youtube dirigido a la colaboradora y le recuerda esto

María José Campanario ha vuelto a sus redes sociales y arremete duramente con María Patiño con un vídeo que aparece en Youtube y que les mostramos a continuación.

Mery Torres es el nombre con el que podemos verla en su red social
La mujer de Jesulin de Ubrique y archienemiga de la apodada "princesa delpueblo", Belén Esteban, ha pasado uno de los peores momentos de su vida a lo que a salud se refiere. La enfermedad que padece desde hace varios años friomialgia, la hizo ingresar en un hospital siquiátrico el pasado verano para lograr controlar la medicación y los problemas de sueño. María Josédesaparecía entonces de los redes sociales por prescripción médica y tras ser dada de alta regresaría a su casa de Arcos de la Frontera donde seguiría con su recuperación.






Pero María José Campanario ha vuelto a tomar contacto con sus seguidores y lo ha hecho más fuerte que nunca, muy mejorada y con la clara intención de defenderse de quiénes tratan sacar invenciones como lo que ocurrió en el programa Socialité al frente de #María Patiño en el que daban a entender que a la mujer del torero le gustaba el vino.

La respuesta de María José Campanario a María Patiño
Tras conocer lo que en el programa del corazón daban a entender acerca de los gustos de María José, la protagonista no ha tenido ningún reparo en colgar un vídeo de Youtube donde aparece la colaboradora de #Sálvame en un estado bastante evidente de embriaguez, en la imágenes podemos ver el Conde Lecquio colaborador y compañero en el que los dos participaban "Sabor a ti" en Antena 3.

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/12/salvame-apuntate-esta-maria-patino-002214321.html


Cabe recordar que María Patiño fue juzgada a pagar 50.000 euros a la odontóloga por un delito de intromisión al honor.

Desde ese momento las protagonistas están en plena guerra mediática y María Patiño aprovecha estar trabajando en Sálvame y en Socialitépara arremeter contra ella. Hasta el momento María Patiño no se ha pronunciado al respecto ni en el programa que presenta los fines de semana, ni en Sálvame diario.

Se avecina guerra entre las protagonistas dado que la mujer de Jesulin ha recobrado la salud y con ello la fuerza que necesitaba para enfrentarse a quienes aún estando enferma, no tuvieron el más mínimo sentido de la compasión y la atacaron sin piedad, María José ha sido siempre una mujer con mucho carácter a la que le ha tocado enfrentarse con Belén Esteban y con todo un programa como Sálvame diario donde se pasaron todo un verano hablando de su enfermedad.


http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/12/salvame-apuntate-esta-maria-patino-002214321.html
 
La ex-toxicómana/cocainómana de la Sapo arremete contra la Campa y dice que "Gracias a Dior" su familia nunca se ha sentado en un plató de televisión... sí, por eso su madre ha entrado en directo tropecientas veces y ha hecho declaraciones en revistas, en fin ....

Por cierto, el Páncreas demandado por María José Campanario, OLÉ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back