Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
16.397
Calificaciones
110.625
Ubicación
Lo diré cuando me encuentre
Han especulado en el programa con que podría sé que Kiko Matamoros hubiese negociado por asistir a la boda.
Si así fuera me parece del todo deleznable.
Vamos que eres padre y actúas como tal siguiendo lo que dicte tu corazón,pues es perfecto,pero ir por dinero es caer muy,muy bajo...
Recordemos que este señor y sus dos hijos mayores, Seta y Arrocera, han negociado con peleas, reconciliaciones, vuelta a pelea, vuelta a reconciliación, sólo por dinero. Así que esto me parece una negociación más. Si va, el soso del hijo cobrará seguramente más por la exclusiva de la boda, que si no, no tiene ningún interés porque este chaval no es nadie.
 
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
16.397
Calificaciones
110.625
Ubicación
Lo diré cuando me encuentre
Que se coma también el libro que escribió


ES.BLASTINGPOP.COM

Sálvame: Carlota Corredera vuelve a engordar y las redes sociales dan cuenta de ello
La revista 'Lecturas' publica unas fotos de la presentadora en la playa con sobrepeso. Las redes muestran esta incoherencia por sus 'dietas milagro'
Si ya lo íbamos diciendo por aquí, que se la veía venir... Si hasta el Pronokal hace meses la retiró como imagen, qué es lo que verían... Una dieta tán estricta como parece estaba haciendo, es dura, pero más duro es el mantenimiento, que me da que se lo está saltando pero a base de bien. Ahora el libro que escribió huele a estafa.
 
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
6.770
Calificaciones
30.681
Entristecida me tiene:cyclops:
Que lamentable es el publico que no interpreta la grandiosidad de su arte.
Genios incomprendidos los hubo y los hay.
Desde Van Gogh a JJV..
Pero el tiempo le dara la razon.
Lastima ..:sorry:
Espero que remonte y sea como sea nos continue luciendo esos collares de piedras, estrellas y llaves inglesas ..que solo ella sabe llevar..
Creo k no le kadaban mas lamparas,para montar sus obras d arte ,k pena...:ROFLMAO::LOL:
 
Registrado
10 Jul 2018
Mensajes
3.305
Calificaciones
25.150
Esta mujer no es psicóloga, solo tiene un cursillo de comunicación que como mucho valía para expresiones en actos públicos
Es una demostración de intrusismo con todo el descaro

No me extraña que luego haya ciertas enfermedades tan estigmatizadas si se montan una pseudo terapia con una falsa psicóloga, el que va de verdad a terapia se puede sentir ofendido
Mas claro imposibjble.me encanta como lo has expuesto......ami esta individua me parece una vende motos enchufada...aver cuando le lee el hocico ala potorra o a mula ....no hay webs
 
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
16.397
Calificaciones
110.625
Ubicación
Lo diré cuando me encuentre
Mas claro imposibjble.me encanta como lo has expuesto......ami esta individua me parece una vende motos enchufada...aver cuando le lee el hocico ala potorra o a mula ....no hay webs
Pues una vez Milarios dijo que habló con esta Mari por teléfono, que hablan mucho, y dejó caer que era su terapeuta. Con esto ya está todo dicho, ¿verdad?. O sea que la moza con un cursillo patata se atreve a llevar "clientes". Viva el intrusismo. :penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin:
 
Registrado
17 Sep 2015
Mensajes
16.744
Calificaciones
95.006
Mila Ximénez fracasa con su línea de joyas: las tiendas dejan de venderlas
Según ha podido conocer JALEOS, la relación profesional de la colaboradora con el diseñador Gustavo Marinaro "ya no existe". Además, este medio ha averiguado que sus joyas no están a la venta y ella ya no las promociona.
13 julio, 2018 00:46

Fue durante el mes de noviembre de 2017 cuando una ilusionada, prudente y tímida Mila Ximénez (66 años) emprendía una nueva aventura profesional lejos de los réditos de la televisión: inauguraba su propia línea de joyas elaboradas a base de piedras preciosas con la colaboración del diseñador Gustavo Marinaro, un artista argentino afincado en España.

Después de sus cremas Kisé, se atrevía a más, estaba lanzada: "Tengo una edad en la que no debo tener miedo", aseguraba. La amistad entre ella y Marinaro fue un flechazo en toda regla, verse y entender que debían trabajar juntos. Así lo hicieron, hasta hace unos meses. JALEOS ha descubierto que ese vínculo profesional se ha roto; las joyas han quedado en una entelequia. Mila ha fracasado y son muchos los indicios que apuntan a que ya no se siente tan orgullosa de su creación como para lucirla en su programa o en las redes.






Actualidad_321980474_86676103_1024x576.jpg



Terelu, Gustavo Marinaro y Mila en la presentación de las joyas. Gtres



Pese a que lo último que supo este medio allá por el mes de febrero es que los diseños habían tenido una aceptación tal en el mercado que se estaba estudiando la posibilidad de abrir una tienda por parte de Ximénez, la realidad es bien distinta y, desde luego, nada halagüeña. Hace un tiempo que la exmujer de Manolo Santana (79) venía asegurando que a nivel económico no estaba todo lo boyante que debiera; incluso, cuando su amiga Terelu Campos (52) lanzó su línea, ella aseguró en un Insta Stories con voz queda y un tanto triste: "Ojalá te vaya mejor que a mí".

recomendado por

Unas palabras que hoy cobran todo el sentido gracias a la investigación de este medio. No solamente es sospechoso el hecho de que la página web de la contertulia no esté disponible bajo el mensaje de "Mantenimiento técnico activo" -donde antes mostraba, pletórica, su colección by Mila Ximénez-, sino que en la propia web del diseñador Marinaro no queda ni rastro de la periodista, si bien algunas de sus joyas están disponibles, pero sin su sello personal.

Pero ahí no se detiene lo curioso de su caso. Mila nunca ha escatimado en usar su red social Instagram para promocionar sus estilismos en Sálvame, y desde que emprendiera su aventura en noviembre con su socio plagó, como es entendible, su cuenta con la marca y las alhajas que cada tarde se ponía. Era su gran escaparate y no dudó en sacarle rentabilidad. Vestido, de tal; los zapatos, de pascual y las joyas [email protected] Siempre fiel a su proyecto, a su compañero, a su mano derecha. A Gustavo.

Siempre hasta que llegó el 5 de abril de este mismo año. Ese día fue el último que Mila mostró sus joyas en el plató de Telecinco. Una drástica despedida hasta hoy. Tres meses de silencio. ¿Por qué? Este medio ha ido más allá y ha rastreado la pista de los establecimientos donde la propia sevillana aseguraba vender sus joyas. Uno tras otro se informaba de que "ya no disponemos de esa línea, hace bastante tiempo que no" hasta que en la última consulta llegó la confirmación: "Hace varios meses que Mila ya no es imagen de Marinaro, ya no trabajan juntos".





Una declaración que casa con la 'desaparición' de la promoción por parte de Mila y con su notable ausencia en la web de Gustavo Marinaro. La colaboradora no ha tenido el éxito esperado y por eso, como buena amiga, le deseó a Terelu que tuviera más éxito que ella.

Siempre le quedará la televisión
Actualidad_321980480_86676279_1024x576.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Las cremas fallan, las joyas tambien.El premio emprendedora del año no se lo lleva. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Y luego se mofan del cierre de la "Boutique" de la GoldenBollo.
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas