Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ah, sorry, se me olvidaba esto,


Así ha sido la llegada de las Campos a Nueva York (y el coste del exceso de equipaje de Terelu)
Más serias que en las imágenes en las que las pudimos ver embarcando en Madrid, seguramente por el cansancio del largo viaje

las-campos-1-640x356.jpg


“Tengo que salir a la calle ya”

“Tengo que salir a la calle ya” ha dicho Terelu nada más llegar al aeropuerto de Nueva York. Cansada del viaje, Terelu estaba deseando ver las calles de la ciudad.


las-campos2-1-640x432.jpg

Terelu busca la salida
Terelu ha buscado insistentemente una salida a la calle. La hija de María Teresa estaba deseando respirar aire.

las-campos3-640x492.jpg

Máxima expectación
A su llegada una lluvia de flashes esperaban a Las Campos. María Teresa, del brazo de su director, Raúl Prieto, menos sonriente que en el aeropuerto de Madrid, suponemos que por el cansancio.

las-campos-4-640x412.jpg


Cansancio
Carmne Borrego mostraba algo de cansancio en su rostro. El viaje ha sido largo.

terelu-5-2-640x478.jpg

Terelu no encuentra la maleta
Con el exceso de equipaje de Terelu, a la hija de María Teresa Campos le cuesta encotrar todas sus maletas. Kiko Hernández ha asegurado que a la productora le ha costado 1.200 euros facturar el exceso de equipaje de la colaboradora.


Terelu, Carmen y María Teresa ya han llegado a Nueva York y ‘Sálvame’ ha mostrado las imágenes en el aeropuerto de esta ciudad.

Antes de nada, Kiko Hernández ha criticado el exceso de equipaje de Terelu, a quien pudimos ver con 6 maletas en el aeropuerto de Madrid: “Esto le ha costado a la productora 1.200 euros. ¿De verdad era necesario?”, se ha quejado Kiko.

Más serias que en las imágenes en las que las pudimos ver embarcando en Madrid, seguramente por el cansancio del largo viaje, las Campos han sido recibidas por una lluvia de flashes. La expectación por su llegada y todo lo que allí van a vivir es máxima.

“Tengo que salir a la calle ya”, ha dicho Terelu nada más desembarcar. Parece que la colaboradora de ‘Sálvame’ estaba deseando respirar aire fresco y pisar las calles de Nueva York.

María Teresa, por su parte, no se ha separado de su director, Raúl Prieto, junto a quien ha caminado hacia el taxi cogida de su brazo.

¿Lograrán ver a las Kardashian? ¿Se manejarán bien con el inglés? ¿Visitarán los puntos más turísticos de la ciudad? Pronto lo sabremos.

http://www.semana.es/galeria/asi-ha...y-el-coste-del-exceso-equipaje-terelu/1053887

Lo mejor de ahí, es la foto de Lebron James del fondo de la primera imagen. El negro con el balón de baloncesto. (y)
 
yo soy de donosti jamía, aquí si ha nevado por la mañana

estoy con la estufa metida en el fafarique, JODER QUE PUTO FRIO

HORRIBLEEEE!!!! esta mañana ha caído una granizada de pegolete, en la vida había visto otra igual, algunos del tamaño de un coco, tenía que haberlo grabado con el móvil para pasaros la escena :confused::confused::confused:
 
¡Qué horrible es la página de cotilleo.es.! Te ponen publicidad de esa que te tapa toda la página que pretendes leer un rato largo,y la rabia que da, luego la página se va moviendo...me he tenido que salir para no marearme..
No puedes leer nada de golpe, te has de ir a otra página, que se mueve,...total, para no decir nada nuevo..
No vuelvo a entrar ahí pa los restos...
Te pones AdBlock en el navegador y, no sale ni un jodio anuncio. Como aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back