Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Excepto, k fuese la Prisly...
Por favó, por favó, que la Prisly no saldría en Interviú en bolas, que el Hola es su revista de cabecera , la que la alimenta desde los 30 años....y la presenta siempre con glamú y photoshop y bien vestidita y enjoyada .Que el Hola es la antítesis del Interviú...que si saliera en la segunda, le quitarían el chollo de la primera.Y es mucho chollo,sí señor !!! Pa ella y pa las hijas nini .
 
Volcados con ella

Mila Ximénez presenta sus joyas muy bien acompañada de sus compañeros de 'Sálvame'
La tertuliana de Telecinco y bloguera de Lecturas, feliz con su nueva aventura empresarial y con la responsabilidad de dar las Campanadas de Telecinco
Mila Ximénez
1 / 18

mila-ximenez-y-sus-companeros-de-salvame_b390a299_780x518.jpg

Black is beautiful !!!
Que no salga BE ¿es casualidad o causalidad ?
O sea, le han "aconsejado" que no salga,porque es publicidad negativa ??
No le gusta al Marinaro??
 
Buenas noches a tod@s, ayyy , tanta burocracia , que aburrimiento, en fin , a lo que vamos ...

Os subo unas foticas de esta tarde,

O como Lina Morgan se introdujo en Pezadilla, que piernas, madreeeee!!!!

DP5JJKBXcAUXD5F.jpg
 
Hola guapetona yo también me acuerdo mucho de ti y de otras compañeras. Pero sobretodo las que llevamos mas tiempo. No he estado de animo para entrar, ni estoy viendo nada del Potame ni del Akelarre, ni revistas. Mi perrito se murió, muchos años juntos, casi 18. No puedo evitar emocionarme al hablar de él.
Poco a poco, estoy mejor. Veo que @kuku cantaba la rana sigue sin conectarse. Y tu como estas?
No he leído nada, solo he visto tu mensaje en las alertas. Espero que todo a todas/os os vaya bien.
A ver si ya la semana que viene subo las revistas, que yo no las copio de Bailarina. @pachu y yo las hemos subido desde mucho antes que ella. Bailarina tiene su hilo donde antes solo subía las portadas, y ahora también sube las revistas, que me parece fenomenal, pero si yo las hubiera copiado de ella, la hubiera etiquetado.
Me tengo que poner al día. Muchos besos preciosa y a las cotihaters también :kiss::kiss::kiss::kiss:
Me alegro mucho leerte, pero siento mucho lo de tu perrito. Te comprendo demasíado yo perdí a mi hijita perra con trece años y a mi gatita hermosa de 8 hace algunos años, no fueron perdidas muy seguidas y todavía lloro cuando me acuerdo de ellas! Es muy duro,porque esas cositas tan buenas son inolvidables, pero no queda otra que darse animo y seguir. No te preocupes no te has perdido nada no viendo a la piara, estan aburridos y mas pesados que nunca, pero ya sabes que los comentarios aquí son lo bueno, espero te reintegres que haces falta! Un abrazote grande para tí.
 
Por favó, por favó, que la Prisly no saldría en Interviú en bolas, que el Hola es su revista de cabecera , la que la alimenta desde los 30 años....y la presenta siempre con glamú y photoshop y bien vestidita y enjoyada .Que el Hola es la antítesis del Interviú...que si saliera en la segunda, le quitarían el chollo de la primera.Y es mucho chollo,sí señor !!! Pa ella y pa las hijas nini .
Claro, era un decir.....
 
Los que os lo hayáis perdido, buscad el mensaje 211962, página 14131, de Pepi Villa, a las 13,09
Es un corto video , dentro del avión.
Se oye a la hermana Carmen preguntar qué donde se ha metido a Terelu y ella, soplando,llega y dice:Me han hecho hacer una cosa muy rara,un control aleatorio de explosivos.
y la hermana le dice: Eso debe ser por lo del polígrafo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back