Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ah, sorry, se me olvidaba esto,


Así ha sido la llegada de las Campos a Nueva York (y el coste del exceso de equipaje de Terelu)
Más serias que en las imágenes en las que las pudimos ver embarcando en Madrid, seguramente por el cansancio del largo viaje

las-campos-1-640x356.jpg


“Tengo que salir a la calle ya”

“Tengo que salir a la calle ya” ha dicho Terelu nada más llegar al aeropuerto de Nueva York. Cansada del viaje, Terelu estaba deseando ver las calles de la ciudad.


las-campos2-1-640x432.jpg

Terelu busca la salida
Terelu ha buscado insistentemente una salida a la calle. La hija de María Teresa estaba deseando respirar aire.

las-campos3-640x492.jpg

Máxima expectación
A su llegada una lluvia de flashes esperaban a Las Campos. María Teresa, del brazo de su director, Raúl Prieto, menos sonriente que en el aeropuerto de Madrid, suponemos que por el cansancio.

las-campos-4-640x412.jpg


Cansancio
Carmne Borrego mostraba algo de cansancio en su rostro. El viaje ha sido largo.

terelu-5-2-640x478.jpg

Terelu no encuentra la maleta
Con el exceso de equipaje de Terelu, a la hija de María Teresa Campos le cuesta encotrar todas sus maletas. Kiko Hernández ha asegurado que a la productora le ha costado 1.200 euros facturar el exceso de equipaje de la colaboradora.


Terelu, Carmen y María Teresa ya han llegado a Nueva York y ‘Sálvame’ ha mostrado las imágenes en el aeropuerto de esta ciudad.

Antes de nada, Kiko Hernández ha criticado el exceso de equipaje de Terelu, a quien pudimos ver con 6 maletas en el aeropuerto de Madrid: “Esto le ha costado a la productora 1.200 euros. ¿De verdad era necesario?”, se ha quejado Kiko.

Más serias que en las imágenes en las que las pudimos ver embarcando en Madrid, seguramente por el cansancio del largo viaje, las Campos han sido recibidas por una lluvia de flashes. La expectación por su llegada y todo lo que allí van a vivir es máxima.

“Tengo que salir a la calle ya”, ha dicho Terelu nada más desembarcar. Parece que la colaboradora de ‘Sálvame’ estaba deseando respirar aire fresco y pisar las calles de Nueva York.

María Teresa, por su parte, no se ha separado de su director, Raúl Prieto, junto a quien ha caminado hacia el taxi cogida de su brazo.

¿Lograrán ver a las Kardashian? ¿Se manejarán bien con el inglés? ¿Visitarán los puntos más turísticos de la ciudad? Pronto lo sabremos.

http://www.semana.es/galeria/asi-ha...y-el-coste-del-exceso-equipaje-terelu/1053887
 
Black is beautiful !!!
Que no salga BE ¿es casualidad o causalidad ?
O sea, le han "aconsejado" que no salga,porque es publicidad negativa ??
No le gusta al Marinaro??
Es que la penca, en cuanto a publicidad, todo lo que toca, lo jo.de... habrán tocado madera y habrán pensado: "La penca no, que nos hunde".
 
Hola guapetona yo también me acuerdo mucho de ti y de otras compañeras. Pero sobretodo las que llevamos mas tiempo. No he estado de animo para entrar, ni estoy viendo nada del Potame ni del Akelarre, ni revistas. Mi perrito se murió, muchos años juntos, casi 18. No puedo evitar emocionarme al hablar de él.
Poco a poco, estoy mejor. Veo que @kuku cantaba la rana sigue sin conectarse. Y tu como estas?
No he leído nada, solo he visto tu mensaje en las alertas. Espero que todo a todas/os os vaya bien.
A ver si ya la semana que viene subo las revistas, que yo no las copio de Bailarina. @pachu y yo las hemos subido desde mucho antes que ella. Bailarina tiene su hilo donde antes solo subía las portadas, y ahora también sube las revistas, que me parece fenomenal, pero si yo las hubiera copiado de ella, la hubiera etiquetado.
Me tengo que poner al día. Muchos besos preciosa y a las cotihaters también :kiss::kiss::kiss::kiss:
Muchos animos, yo perdi una pastora aleman, casi 16 años juntas.Muchos besos.
 
Estoy viéndolo, acaba de empezar, voy dando mis aportes.
Chelo dice que habló con el cometierra, la ex que se llama igual que la hija está ahí. Dice que el susodicho es machista, manipulador, habla fatal de las mujeres, se pone agresivo cuando habla. Que le puso una demanda de 100000 euros cuando ella habló de su vida, que él dijo que se divorció de su mujer por su culpa y que no era verdad, que él la estaba separado cuando empezó con ella.
La Ro ya empieza a atacarla, flaco favor se hace. Qué hay que atenerse a las consecuencias porque ella habló libremente :confused:
La chica contando que la echaron de un trabajo y que le decían... que te has metido con los Alba y le espeta eso.
Que se está liando muy gorda en los niuyores, con la productora.
Titular, por culpa de una de las Campos la productora ha tenido que desembolsar una cantidad importante de dinero.
La Ro defendiendo a las Campos, que ellas necesitan cambiarse de ropa XDD
La Fa y la Ro juntas son insoportables.
Mila le dice a la Fa que le nota cierta envidia :D
 
Que las Campos tienen profesión no como las Kardashian.
Patiño es Kardashian a muerte, dice. Que en un reality quiere divertirse y ver de todo y que eso lo hacen, que son maravillosas.
Kiko burlándose entre un encuentro hipotético entre las Campos y las Kardashian.
Que el cabreo que tendrá Terelu cuando las Kardashian les digan...a mí no me interesa, pero estas quienes son :D
 
Dice la mamma que Edmundo no viene porque...somos las Campos :p
Hablando del peligro de Terelu en un avión debajo de las mantas.
Dice Mila que es la primera vez que ve a Terelu tirar de algo, que traen más maletas que la Piqué. Qué hay mucho revuelo e interés.
Que van a estar varios días grabando en los niuyores y los miamis y que no saben qué planes tiene la productora. Que al parecer si van a estar en el rockefeller center como quería Lequio.

Tengo dos maletas iguales a Terelu :banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back