Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lecturas.jpg


Desktop264_iiiiijpg.jpg


Oyeeeee querida, porque a ti no te dice el susodicho, que no cuelgues cuadros , que pesa mucho ese marco rococó, y a mi me dice el susodicho que cargo el foro, por subir, unas pags de revista, o algún edificio o calle de google.O subir las imágenes del Deluxe y de Salvame diario
 
me flipa la gente que no ha tenido un problema gordo en la vida y se bloquean, deprimen, desesperan por cualquier chorrada...

A veces pasa, conozco algún caso, encima de famosas, como ocurrió con Cristina Onassis, la hija del Sha de Persia ( que al final se suicido, etc... ) pero vaya, son casos... en el tema de Botija es más llamar la atención y egocentrismo puro y duro... " mira, enseño hasta las bragas pero que hablen de mi " y ser el centro de atención, es algo bien distinto, pero como dices, es jugar con un tema muy serio y esta gente ya sabemos del palo inmoral que van.
 
Ella puede decir misa en latín pero estoy segura que el de la Paj* del avión era Pombo, yendo los dos de pasajeros.
Debe andar él contento...


Con lo grandote que es????si casi le llega el piticlín a la altura de la boca de la otra, vamos, un poco menos, igual he exagerado, pero se tendría que haber estirado mucho, yo creo q eu no era el aviador.
 
Hay que jorobarse oír al menda este quejarse !!!!! Quejarse personas maltratadas , en paro, desahuciadas, enfermos terminales,ancianos abandonados, maltratados infantiles, eso es para poder deprimirse, pero tú? Forrado....con trabajo ....depresión por si tienes que pasar tu vida así????????ASI COMO???????????? QUE POCA VERGUENZA HAY EN ALGUNAS PERSONAS, y encima trabajan en un programa que su único objetivo es techar a perder la vida de los demás....echar a perder proyectos de vida y proyectos profesionales ridiculizando y criticando y burlándose de esa gente.....DEPRIMIDO TU? ME REIRIA SINO FUERA PORQUE ES ALGO MUY SERIO CON LO QUE JUGAR
 
BOMBAAAA !
La Mula hoy no ha traído colar, jajaja, a ver si ya la mal el negocio, jojojo.
P.D. Me acaba de venir a la mente otro mote pá la mula, tachín tachán.......LA COLLARES II !!!!! jeje. :hilarious::hilarious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back