Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas





LA PRESENTADORA ACUSA LA TENSIÓN A LA QUE SE ESTÁ VIENDO SOMETIDA

Toñi Moreno humillada en público y en su propia casa
Las cosas se están complicando y Toñi Moreno se desespera

Redacción, 28 de noviembre de 2017 a las 11:25

toni-moreno-telecinco_560x280.jpg


"); background-size: contain;">
Toñi MorenoTV

PERIODISMO | TV
Siente el aliento del enemigo muy cerca y no sabe qué hacer
Toñi Moreno lo está pasando mal. Y es que tiene que aguantar carros y carretas en su propia casa. En Telecinco no se lo están poniendo nada fácil. Es cierto que han confiado en ella para sustituir a María Teresa Campos. Sin embargo, ¿a qué precio? Es lo que muchos se están preguntando a estas alturas del partido. Especialmente, aquellos que la aprecian y ven el calvario que está atravesando. Sobre su cabeza, la espada de la audiencia y la de su antecesora, que ni olvida ni perdona que alguien que estuvo bajo su mando haya sido su relevo. Ya ocurrió cuando presentaba ¡QTTF! que no llevaba bien que la dirigieran personas que habían estado a sus órdenes.

Este fin de semana ha resultado especialmente convulso para Toñi. La cosa se complicó con la entrevista a Mari Carmen, la de sus muñecos, que tuvo una extraña actitud en plató. Lejos de mostrarse participativa, hacía que doña Rogelia interrumpiera constantemente a la Moreno, lo que dinamitó la conversación y puso a la presentadora al borde del parraque. Menos mal que aquello se acabó y todos respiraron aliviados. Lo cierto es que la ventrílocua tiene un carácter complicado, bien lo saben quiénes han lidiado con ella. No es fácil de llevar y tiene tendencia a la vehemencia cuando las cosas no se hacen como ella quiere, según recoge ESdiario.

Toñi no fue ajena durante la semana pasada a los cebos que Telecinco emitía sobre la entrevista de Risto Mejide a María Teresa Campos. Intentó prepararse para no perder la compostura. Sin embargo, se temía lo peor, como así ha sido, aunque no por eso la estocada ha dolido menos. Sin duda, un golpe bajo que muestra muy a las claras el mal perder profesional que tiene la matriarca de las Campos. Así se expresó sobre lo que ve en televisión el fin de semana: "Me pongo películas". Por cierto, que no nombró a Toñi para que la humillación fuera doble.

http://www.periodistadigital.com/pe...umillada-en-publico-y-en-su-propia-casa.shtml

Pues vaya humillación de mierda, así de claro lo digo. Que una vieja chocha te tenga manía porque no puede enchufar a sus hijas, y una entrevistada difícil, famosa venida a menos. Además, con el carácter que se gasta camuflado con ese salero andaluz, tampoco será para tanto. Además, si la despiden trabaja en Canal Sur, que no es este su único trabajo.
 
DE MARÍA TERESA CONFESÓ EN EL POLÍGRAFO DE 'SÁLVAME' QUE LO MASTURBÓ SOBRE EL ATLÁNTICO

Paloma Barrientos asegura conocer al tipo al que Terelu Campos 'hizo una Paj*' en un avión
Aunque la veterana periodista conoce su identidad, prometió no hacerlo público si Terelu no lo hace

Periodista Digital, 28 de noviembre de 2017 a las 17:26

paloma-barrientos-terelupp-1_560x280.jpg





Las revelaciones sexuales de Terelu Campos en el polígrafo del Deluxe están trayendo cola.

La hija de Maria Teresa confesó a Jorge Javier haber 'hecho una Paj*' a un hombre durante un viaje en avión y, este 28 de noviembre de 2017, la periodista Paloma Barrientos ha afirmado saber la identidad del masturbado en El programa de Ana Rosa.

"Con las luces bajadas, la manta puesta, atravesando el Atlántico y surgió. Se te va un poco la mano, se te ha ido, se te ha ido...Y yo me quedé a dos velas y él en la gloria".


Eso dijo textualmente Terelu ante la sorpresa y el alborozo de todos los frikies de 'Sálvame Deluxe'.

Las declaraciones, que han provocado la ira de Alessandro Lecquio, también han sido defendidas por su compañero Antonio Rossi:

"A mí no me ha resultado escandaloso, me ha sorprendido que ella narre determinado tipo de cosas. Yo que desconocía las preguntas del Poli, jamás me imaginé que se lo iban a preguntar a Terelu".


"A algunos de sus rolletes los he conocido y me ha parecido muy bien pero siempre ha sido muy cauta con estos temas", dijo Paloma Barrientos antes de ser cortada por Rossi para preguntar "¿sabes quién era el del avión?".


La colaboradora del programa de Telecinco afirmó saber la identidad del hombre aunque se negó a hacerlo público:

"Con Terelu he tenido mucha relación y parece que no me conozcan y que voy a contar algo".

http://www.periodistadigital.com/pe...l-que-tewreli-hizo-una-Paj*-en-un-avion.shtml

Querid@s haters, el apocalíssis se acerca. "Paloma Barrientos" y "Paj*" en una misma frase. :hungover::hungover::hungover:
 
Cayetano no estuvo alguna temporada de este año conla Griso???, un dia a la semana??.
Yo creo recordar que cuando hacia zapping de AR, pasaba por Ant 3 de camino a la 1 de TVE, que coincidian todas en ese momento en los cotilleos.
 
Y va Ginebrez y dice pues cuando estuve en Menorca contigo no me di cuenta de nada, ...
Y añade..
Y mira que las cazo al vuelo:hilarious::hilarious::hilarious:..gamusinos al vuelo:rolleyes:

Ahora el Pankreas aconseja al mermelada sobre como superar la depresión con su propia experiencia como ejemplo...:dead::dead::dead:
 
Querid@s haters, el apocalíssis se acerca. "Paloma Barrientos" y "Paj*" en una misma frase. :hungover::hungover:


Que va.. Si la Barrientos es muy marchosa, está en todas esas fiestas del club de mujeres, de las 25, del club de las de los 60, y más. Que no sabrá Barrientos, pero le interesa dosificar para Vanitatis, y hacer trueque, que si no pongo el nombre de este, me das una pequeña entrevista, y asi..., Ya Barrientos es "perra vieja", como dice el dicho, perdón por perra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back