Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Carmen_Borrego-Famosos_263485485_54739561_1024x576.jpg


Teresa Campos junto a Carmen Borrego y Terelu Gtres

FAMOSOS CRUZAN EL CHARCO
Vuelven 'Las Campos' a lo Carrie Bradshaw, en Nueva York
El clan Campos regresa con una tercera temporada de su reality. María Teresa, Terelu y Carmen Borrego despedirán el año en la Gran Manzana. ¿Las acompañará Edmundo?
20 noviembre, 2017 12:50
Jesús Carmona @jesscarmonachec
Las Campos vuelven, como el turrón, por Navidad. María Teresa Campos (76 años) está preparando su gran regreso a la televisión después de haberse recuperado por completo del ictus isquémico que la aquejó el pasado mes de mayo. La periodista ya se encuentra en plena forma y parece que esos "proyectos que se están viendo para mí", como aseguró en Mi casa es la tuya, están tomando forma. Al menos, uno de ellos: la vuelta de su exitoso reality en Telecinco.

Sí, Las Campos vuelven a la televisión, pero con un gran cambio de escenario. María Teresa, Terelu (52) y Carmen Borrego (51) no echarán mano de las churrerías -aunque no se descarta de que Terelu busque una por Central Park- ni de los pescaítos de Málaga; en esta ocasión cruzarán el charco para pasar las Navidades en Nueva York, al más puro estilo Carrie Bradshaw en s*x* en Nueva York. Las tres Campos ya se encuentran trabajando en esta nueva entrega después de la finalización de la segunda temporada a principios de 2017. Además, si la cosa funciona también viajarían a otras ciudades de Nueva York como San Francisco o Las Vegas.



inRead invented by Teads
Actualidad_263485504_54740074_1024x576.jpg

El clan Campos durante el rodaje navideño de 'Las Campos' en 2016 Gtres

Según informa la revista QMD!, Telecinco había pospuesto esta última emisión hasta que llegara el momento adecuado. Parece que este ha llegado; las Campos están haciendo las maletas para tomarse las uvas a muchos kilómetros de España. No lo harán solas, las acompañará Raúl Prieto, el director del reality, después de que este dejara de prestar sus servicios como director de Sálvame.

Broncas y 'tarjetazos' ¿sin Edmundo Arrocet?
Actualidad_263485508_54740189_960x1706.jpg

Teresa Campos junto a Edmundo Gtres

Sin lugar a dudas, ver a madre e hijas tirando de Visa y protagonizando broncas familiares en la Gran Manzana será el gran atractivo de este regreso.Una Terelu desfilando sensual por la Quinta Avenida, una Teresa Campos dejándose deleitar por el encanto de unos zapatos Manolo Blahnik o la estampa de las tres reuniéndose para patinar sobre hielo en Rockefeller Plaza serán algunas de las 'perlas' que los espectadores deLas Campos podrán ver próximamente. Como ya ocurriera con la entrevista de María Teresa aBertín Osborne, la pregunta que aún está en el aire es la que sigue:¿acompañará Edmundo Arrocet(67) a las Campos en su viaje neoyorkino o Teresa preferirá no exponer a su pareja?


Cabe recordar que durante las emisiones de las temporadas pasadas del reality la figura de Bigote fue la más criticada y dio pábulo a muchas habladurías que no sentaron nada bien a la matriarca del clan.

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171120/263474012_0.html
A ver si lo entiendo, ¿no tenemos para pagar a hacienda, pero si tenemos para unos manolos? En fin, si con esos "pantobillos" tampoco los lucira, que se compre unos croks que le taparan mas y le seran mas comodos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me acabo de incorporar......y decidme..¿hoy es 28 de diciembre? Lo de New York es la inocentada que nos quiere meter el Basilio ,con antelación.?
¿De verdad una cadena tan rácana como es Telecinco va a desplazar a NYC a las tres, mas directores, realizadores, cámaras, especialistas en sonido,estilistas, maquilladoras, peluqueras, pagando dietas, viajes , hoteles en la gran manzana durante unos días -semanas???
Va a ir MTC cuando no fue ni al funeral de Chiquito en su Málagah ????
Es que es distinto. Al funeral de Chiquito iba gratis. A "esto", cobrando ella y sobre todo sus mochilas...
 
Ohhhhhhhh, Noooooooo, el reality de las Campos vuelve por Navidad....Navidad en New York se llama...
Por favor Basilio, deja ya de atormentarnos y obligarnos a irnos a otra cadena....que esas señoras ya no tienen nada nuevo que enseñar.... y lo que no nos han enseñado y sería interesante ,está prohibido pasarlo por la tele....Que no es nuestro problema que necesiten tanto dinero para mantener casoplones.

Madre mía Vasile... eso se llama "s*x* en NY" y era una serie de TV. Ya me veo a las hijas por la Quinta Avenida chapurreando inglés a un taxista hindú para que las lleven al hotel. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
4 H.
Belén Esteban parece que ha encontrado en Shakira a una nueva enemiga.La colaboradora de 'Sálvame', ante la información del estado de salud de la cantante y la consecuencia de posponer El Dorado World Tour, su nueva gira que pasará por Europa y que tiene hasta cinco fechas en España, ha desvelado en el programa de Telecinco la supuesta razón oculta de no subirse a los escenarios en lo que queda de año: "Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales. Yo no dudo, por supuesto, que ahora posponga los conciertos por un motivo de salud, pero al tener yo esta información dudo un poco".

[LEER AQUÍ Belén Esteban da otra versión a la 'retirada' de Shakira: los famosos no la apoyan]

Con esta afirmación, la ganadora de 'GH VIP 3' dio a entender que los famosos ya no apoyan a la colombiana y que no cuenta con la promoción suficiente como para seguir con el plan establecido y las fechas confirmadas. Sin embargo, desde Live Nation, la promotora encargada de sus eventos musicales en nuestro país, desmienten sus conclusiones.

Promotora de Shakira: "Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y Belén no es una fuente fiable"

Desde el departamento de prensa que organiza los eventos de la artista en la península ibérica, lo primero que hacen es preguntarse quién es la persona que ha dicho semejante "despropósito": "¿Quién es Belén Esteban? Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y esta persona no es una fuente fiable. No se pueden hacer bromas ni jugar así. Shakira ha presentado un parte médico y no hay nada más que hablar. Con este tipo de declaraciones demuestra su nivel cultural. Es muy triste, pero, bueno, tiene que haber gente de todo tipo y existe la libertad de expresión".



belen-esteban-gtres.jpg

Belén Esteban. (Gtres)



En cualquier caso, desde la citada empresa aseguran que en ningún momento sus conciertos han sido un fracaso en taquilla; es más, la demanda de asistentes hizo que se aumentara una fecha en Barcelona. De esta manera, cuando la novia de Gerard Piqué se encuentre completamente recuperada de las cuerdas vocales, pasará por Madrid, Bilbao, A Coruña y hará doblete en Barcelona, colgando previsiblemente el cartel de 'todo vendido'.

Sobre las invitaciones a famosos
Indagando sobre el tema de las invitaciones de famosos y los cachés que se pagan a personas por promocionar conciertos, nos desvelan lo siguiente: "Existe una práctica por la cual se paga a los influencers por subir fotografías concretas a sus redes sociales, como por ejemplo pasa con El Rubius. Pero no se trata del caso de la gira de Shakira. Otra cosa son las invitaciones a famosos. En ocasiones son amigos del artista o seguidores suyos, y en otras, como nos ha ocurrido con la reina Letizia, nos piden invitaciones para que puedan disfrutar del evento correctamente, ya que necesitan seguridad y estar en un sitio adecuado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back