Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi impresión es que RosaPepi sigue enamorada de Amador, y sigue esperando la reconciliación, está ahí, a la espera, y me da que naranjas de la china, menuda loba debe ser Jacqueline, que es lo que quería Amador, no una pánfila como RosaPepi en esos asuntos,...

Me da pena, está dejando pasar el tiempo a lo tonto, pudiendo rehacer su vida, en fin , ...
 
!ya ves!, yo creo que fue eso, que contara lo de que lo bañaba, que no tiene mayor importancia. La muy gilipollas, esta "periodista" de la piara, todo lo que sea contar cosas de los famosos le parece mal, y precisamente le pagan para eso...si de ella dependiera la piara sólo hablaría del tiempo, tema carente de compromiso donde los haya
La Paz Padilla no es periodista, trabajaba en el hospital de limpia pises y cacas.
 
Otra cara de pena para la semifinalista... Por cierto, qué horrorosa está Terelux, descolgamiento total de carnes... Ahhhhhhh... no es presentadoraaaa de campanadas, again.
 
Con todos mis respetos. ¿A señor racimo le han recogido de un refugio de indigentes?. El pobre tiene una pintilla de necesitao...
 
Mila Chimene... que bien pronuncia la Pah...
A propósito, bonito collar de diseño de la Chimene :penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin:. ¿Será eso una muestra de los que vende tán caros? :depressed::jawdrop:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
643
Back