Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
212.562
upload_2018-6-25_18-7-51.png upload_2018-6-25_18-8-17.png upload_2018-6-25_18-9-11.png

Que gracia me hace ver a potorra con el mismo vestido que va a hacer en el prog. ese de conducir con los javis, que no se si serán los primeros., y encima está bebiendo una cerveza, como va a conducir, no se si pone sin alcohol la cerveza

Vaya trasiego que se tienen hoy en salvame, como se nota que es lunes, que llevan el mes trabajando menos horas, y que hoy todavía menos trabajan

Paz o tiene algo en los ojos, y no se puede poner lentillas de momento. o se hecho alguna operación o se la va a hacer, para llevar tantos días gafas.

Calificaciones
110.651
Ver el archivo adjunto 766535Ver el archivo adjunto 766537Ver el archivo adjunto 766538

Que gracia me hace ver a potorra con el mismo vestido que va a hacer en el prog. ese de conducir con los javis, que no se si serán los primeros., y encima está bebiendo una cerveza, como va a conducir, no se si pone sin alcohol la cerveza

Vaya trasiego que se tienen hoy en salvame, como se nota que es lunes, que llevan el mes trabajando menos horas, y que hoy todavía menos trabajan

Paz o tiene algo en los ojos, y no se puede poner lentillas de momento. o se hecho alguna operación o se la va a hacer, para llevar tantos días gafas.
Alguna otra vez le ha pasado, estar una temporada sin lentillas. Es que las lentillas son muy cómodas, pero como tengas algún problemilla en los ojos, o incluso la conjuntivitis alérgica...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas