Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que cuando uno no tiene hijos, lo digo tambien por mi, lo que tienes que hacer es gastarte tu dinero en ti, lo que te haga falta, como si tienes que tener a una interna en tu casa. Y a la familia que le den, si sobra pues ya vere lo que hare, segun como se porte la familia. Pero no confio en la mia. Asi que a gastarlo en mi marido y en mi, por mis coxones.

tumblr_m1vtixEmU81qihztbo1_400.gif
 
Me parto, el tablero de vida del cristiano es lo más
El primero de la foto quien es, el comodín?
No le conozco

Con el que se lió en la época que fue elegida Miss España, estaba en la organización, creo que en una delegación, estaba casado, y se montó un pequeño escándalo, siempre ha tenido buen ojo para elegir a los hombres, muy atractivos y estilosos ellos :woot::woot::woot:
 
Yo espero que este teatrillo de Belen Esteban se termine pronto. La niña no tiene la culpa, no sabemos que hace y las redes sociales no siempre son fiables (esto último lo digo porque hay quien ha dicho que en su cuenta Twitter solo habla de fiesta), y en su defensa diré que yo tampoco publico nada que tiene que ver con mi trabajo, ni cuando estudiaba, entre otras cosas porque siempre he separado vida profesional y personal, mis cuentas en Facebook, Twitter e Instagram solo tengo amigos y gente conocido, pero nadie de mi trabajo.
Yo no sé si este es el final de Sálvame, no diré ojalá, porque tiene su público y no sería justo. Pero si estaría bien que crearan más programación para quien no le gusta, porque si este programa se quita se fastidia a un sector, y creo que tiene que haber gustos para todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back