Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, si sois como yo y os gusta dormiros escuchando algo, la tele a ser posible, pero al costillo le molesta, he descubierto un Podcast que se llama "Peliculas en audio", en el IVOOX, que va fenomenal para esos menesteres.
Mirare a ver que tienen, de momento hoy me ire a dormir despues de ver Walking Dead, en especial a Negan :love::love::love::love: (si sale)
Jeffrey-Dean-Morgan.jpg
 
Jesus era judio; nacio judio y murio judio,porque el cristianismo se crea a raiz de su resureccion.Los Judios no celebran el nacimiento de Jesus, no porque lo mandasen matar, sino porque no lo consideran el Mesias, para ellos es uno de muchos profetas.Y creo que tampoco creen en la Trinidad (esto no lo se seguro).


No se por que, pero en mi pueblo, cuando yo era niña, cuando alguien era malo se solia decir : que judío eres.
 
No se por que, pero en mi pueblo, cuando yo era niña, cuando alguien era malo se solia decir : que judío eres.
Tambien se utilizaba y la Sapo aun lo utiliza lo de "llamarle perro judio" o "ni que le hubiese dicho perro judio".Son expresiones del año de la chimpum, en mi opinion bastante despectivas.No recuerdo si a la Sapo o a Pah le llamaron la atencion por decir esto.
 
Ojito al comentario que acompaña esta noticia:
"La Potorra:
Juan Carlos Castilla: eres el hombre con que siempre he sońado, quiero pasar el resto de mi vida contigo
Jesulin: Es mi gran amor y el hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida
Oscar Lozano: nunca había sentido en un hombre lo que siento por Oscar
Dani Dj: este si es el hombre de mi vida y nadie me va separar de el
Fran alvarez: Me casó con el hombre de mi vida, este si es hombre para mí
Miguel: es el amor de mi vida y al único que he amado de todos."
"falta david camacho!
¿Nos aclaramos? Todos son los amores de su vida o que?"

¿Pero co** cuántas vidas tiene esta tipeja?

Menos mal que cada día le queda menos del "resto de su vida"
 
Me quedé dormida cuando empezaban a hablar de Rosa :banghead:

Les habrán dado un toque? La semana pasada ( si mal no recuerdo) KH decía que tenía una bomba del tema Ares&Bustamente, el programa terminó y no dijo nada. Luego del tema Paquirrín y sus escarceos andan muy callados, con lo que les gusta machacar día sí y día también llama la atención (n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back