Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Terelu, en terreno "chechuá", para más hambre que el perro de un ciego. Cualquier día de éstos, dirá que, Nacho Vidal, la perseguía con el "amiguito" firme para ponerla "Mirando a Cuenca"
Sí, claro, y decía Terelu: Me voy a comer una porra.
Y rápido y veloz Nacho se bajaba los pantalones, vamos, como cuando lo del dolor de oidos.
.
 
Ahora que me acuerdo, ayer, en la Cuatro (de la misma familia ) anunciaron un programa de la Samanta Villar y se titula el capitulo " Samanta y el s*x*" y se vió un cebo, o sea tres segundos, en donde le preguntaba a JJV ¿Y tú ,tienes s*x*? Y él respondía, Sí, mucho (o muchisimo, no sé)...
Qué va a decir ??? Que no? Que el que le dejan? Que menos del que quisiera ?
 
En la Cuatro,esta tarde, en eso del Flo,ha pasado unas imágenes de Teresa Campos de cuando fue a su pograma el Chiquito de la Calzada.No sé de qué año era, pero desde entonces la señora ha pegado un bajón terrible.Ahí iba enseñando pierna dos palmos por encima de la rodilla (cuando estaba sentada ), se la veía agil, despierta,desafiante, y hasta guapa.
 
No tengo idea de cómo es la peli de 50 sombras de erótica....pero me parece que la de la Sharon Stone de hace años con el Michael Douglas ,Instinto Básico,debe ser mucho mas fuerte aún.
La de 5O sombras está escrita por una mujer.....y al final se sabe (siento explicar el final) que el tio era raro porque estaba traumatizado por su infancia.
 
En la Cuatro,esta tarde, en eso del Flo,ha pasado unas imágenes de Teresa Campos de cuando fue a su pograma el Chiquito de la Calzada.No sé de qué año era, pero desde entonces la señora ha pegado un bajón terrible.Ahí iba enseñando pierna dos palmos por encima de la rodilla (cuando estaba sentada ), se la veía agil, despierta,desafiante, y hasta guapa.
Los disgustos que la dan sus niñas del alma....
 
Última edición:
Pues no es broma, hace mas de 20 años me explicó una pareja amiga que tenían unos amigos que lo hacían de esa manera.....
Ninguna broma. Una antigua vecina lo hacía asi varias veces al día. La pobre lavadora estaba para el arrastre. Casi hacemos una colecta entre los vecinos para comprarla un vibrador porque, nos daba pena el pobre aparato.:D
 
Última edición:
23621492_1557767710951449_5530699741281381999_n.jpg

¿No es el cuerpo de chiqui?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back