Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que si tenía dinero, porque habrá ganado bastante,hizo mal en vivir solo, sin una asistenta que le atendiera a diario....porque se cayó en la casa en que vivía solo ,no se podía levantary tardaron mucho en darse cuenta. Que igual es que el no quería, que la gente mayor es rara, a veces.
Que hay gente muy famosa, o con mucho dinero, pero cuando cierra la puerta de su casa, se queda sola.
En esta vida para que quieres el dinero y ya cuando eres mayor gastatelo, una asistenta por la noche, y otra que te vaya dos horitas por el dia. y luego tambien la asistencia telefonica. Hay que saber vivir
 
¡
qTHMWH_N
 
Por cierto, echan 50 sombras de Grey esta semana en Telecinco...yo me leí todos los libros gratis en Internet y el cuento de la Caperucita Roja tiene mas morbo que esos libros...
Jo, yo no he leido ningun libro, me da miedo ver esa peli, a ver si mi marido se va a poner a cien y no me deja en toda la noche. Y yo al dia siguiente tengo que trabajar duro.
 
Por fin reacciona Mula y Lililela olvida las constantes humillaciones sufridas por parte de Ginebrez, y le echa un cable, bromeando con la pregunta, " Mila y cuanto cobrabas por las mechas?" , en fin , a la masoca esta le va que le den caña, que siga en su mundo...

Por cierto, no hace falta ser peluquera, te pueden montar una peluquería y tu llevarla con trabajadores , perfectamente, que no nos vendan la película, podría ser verdad lo que ha dicho el Adonis, o no, quien sabe, aunque lo de "mantenida" ya lo hemos escuchado muchas veces.
 
La Mula lleva muda más de 10 minutos, ha quedado "tocada" por la revelación del Adonis.
La pobre orate creerá que se le ha caído el personaje de la mujer sofisticada atractiva de mundo que ella muere por que creamos que es! Ay Mula deja de sufrir que todos te conocemos y tu pasado turbio se te nota en cuanto abres las fauces o mueves un músculo!
 
Bueno Bueno, la penca de Paracuellos con su tema favorito, del que no habla, Potoño, que toda lleva su curso... pues sí , mientras te toquen jueces potorristas todo irá bien, con decir, que hasta en la casa del Vip le tocó un juez del mismo pelaje, ay como está el país ...
 
Bueno Bueno, la penca de Paracuellos con su tema favorito, del que no habla, Potoño, que toda lleva su curso... pues sí , mientras te toquen jueces potorristas todo irá bien, con decir, que hasta en la casa del Vip le tocó un juez del mismo pelaje, ay como está el país ...
Tan "educada" como siempre. Eso si, se la "olvida" decir que, desde que no la lleva Toño, no tiene más curro que el programa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back