Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Planes misteriosos
¿Y si todo lo que creíamos del futuro académico de Andrea Janeiro, Andreíta, no fuera verdad? BOOM. Lo sabemos, os estalla la cabeza, como si acabarais de enfrentaros al final de una película de Amenábar en la que nada es lo que parece. Pues resulta que Belén Esteban como ‘guionista’ está a la altura del ganador de un Oscar. Ella no ha escrito ninguna película, pero ha perfilado una trama genial sobre la vida de su hija donde nada es lo que parece…
Yo creo que por ahí va la cosa, el sapo quiere seguir con el tema de mi pobre hijjjjjja abandonada por su padre, pero no quiere críticas ni que se sepa bien que hace de su vida la fried chicken, no le conviene una porque se le desmorona la historia, la "niña madura y responsable" se ha mudado lejos para estudiar lo menos posible y fiestear el máximo, osea que de madura 0, mas bien es hueca y vana. Además se le termina la alianza con la hija, que ha sido buena partner con la madre, la chica entiende que gracias a la insoportasble de la madre y sus machaques puede vivir de pm, pero también se dió cuenta que gracias a ella se ha ganado antipatías gratis! No se le debe olvidar que en cuanto cumplió los 18 le dijeron de todo menos bonita! Por le momento al sapo le está resutando porque tinnne la compliicidad de los medios que ni se arrugan en publicar que la niña estudia periodismo en una prestigiosa publicidad y demas babosadas, vamos a ver que pasa, me imagino que la desmontarán de a poco via redes sociales o algo así, espero que esta vez no pueda sostener tantas mentiras por tantos años!
 
Sí! Gemanchú va de experta en temas legales y apenas le alcanza para traducir del potorrés cuando al sapo le toca "su tema" contra Toño! Buen fail! Espero que les caiga una buena, se lo tiene bien merecido por estar comiéndo siempre las migajas del sálvame!
Yo más bien creo que sus conocimientos legales se reducen a que la han elejido para traducir los temas del Jumento, ya que esta es incapaz de juntar las letras,
 
Se me ocurre a mí también que eso que salió de una tía de Makoke que la había hecho heredera y se habia muerto dejándole muchos millones igual tiene algo de verdad, porque fue salir la noticia y dejar el Kiko M el pograma del Húndeme.....y luego disimulan para no pagar impuestos a Hacienda.....Porque Kiko M siempre decía que con las deudas que tenía , se veía obligado a salir en el pograma (además de para promocionar a su prole....)... No sabemos si la tía era española, o noruega o vivía en otro sitio.Algo raro hay.
 
Se me ocurre a mí también que eso que salió de una tía de Makoke que la había hecho heredera y se habia muerto dejándole muchos millones igual tiene algo de verdad, porque fue salir la noticia y dejar el Kiko M el pograma del Húndeme.....y luego disimulan para no pagar impuestos a Hacienda.....Porque Kiko M siempre decía que con las deudas que tenía , se veía obligado a salir en el pograma (además de para promocionar a su prole....)... No sabemos si la tía era española, o noruega o vivía en otro sitio.Algo raro hay.
Si realmente han cobrado esa herencia, lo iban a publicar? yo creo que no, y tambien creo que algo de verdad o...toda hay
 


Fotos del día Casas de famosos Así han cambiado las celebrities


ANTERIOR
La visita de Andrea Janeiro a Madrid, envuelta de una nueva polémica

SIGUIENTE

Inicio / Famosos / Belén Esteban / La visita de Andrea Janeiro a Madrid, envuelta de una nueva polémica

¿DÓNDE ESTÁ REALMENTE?

La visita de Andrea Janeiro a Madrid, envuelta de una nueva polémica
La jovencísima hija de Belén Esteban dio una sorpresa a su madre por su 44 cumpleaños
Belén Esteban Andrea Janeiro
1 / 9

a-la-joven-le-va-a-tocar-hacer-las-maletas-y-poner-rumbo-a-su-nuevo-destino-birmingham-donde-va-a-estudiar-comunicacion_1075d2b9_1200x831.jpg


Belén protege a su hija
¿Y si todo lo que creíamos del futuro académico de Andrea Janeiro, Andreíta, no fuera verdad? BOOM. Lo sabemos, os estalla la cabeza, como si acabarais de enfrentaros al final de una película de Amenábar en la que nada es lo que parece. Pues resulta que Belén Esteban como ‘guionista’ está a la altura del ganador de un Oscar. Ella no ha escrito ninguna película, pero ha perfilado una trama genial sobre la vida de su hija donde nada es lo que parece…

2 / 9

andrea-janeiro_6f5b921e.jpg


Gtres

Planes misteriosos
¿Y si todo lo que creíamos del futuro académico de Andrea Janeiro, Andreíta, no fuera verdad? BOOM. Lo sabemos, os estalla la cabeza, como si acabarais de enfrentaros al final de una película de Amenábar en la que nada es lo que parece. Pues resulta que Belén Esteban como ‘guionista’ está a la altura del ganador de un Oscar. Ella no ha escrito ninguna película, pero ha perfilado una trama genial sobre la vida de su hija donde nada es lo que parece…

3 / 9

universidad-andrea-janeiro-2-79432def_d9b9d85b.jpg


Supuestamente, Andrea iba a estudiar aquí
En el Bimingham Metropolitan Collage nadie la conoce, ¿es Andrea muy tímida o han jugado madre e hija al despiste? Diríamos que más bien lo segundo.

4 / 9

belen-esteban-andrea-janeiro_6ca7b120.jpg


Reencuentro por el cumpleaños de Belén
Además, Belén no hace más que dar pistas contradictorias acerca de dónde está su pequeña. Ha dicho que estudia en Birmingham, pero, también, en Londres, en Escocia… O la joven es la Phileas Fogg de la carrera de comunicación, o su madre no quiere decir dónde estudia realmente.

5 / 9

belen-esteban-andrea-janeiro-1_f612fa2a.jpg


Paradero misterioso
Lo cierto es que la estrategia les ha salido a las mil maravillas pues su auténtico paradero estudiantil es todo un misterio.

6 / 9

belen-esteban-andrea-janeiro-2_bf092aef.jpg


Hacer realidad el sueño de su pequeña
Así, Andrea sí que puede llevar a cabo su sueño: ser una joven anónima más en el campus de su universid
 
Yo creo que por ahí va la cosa, el sapo quiere seguir con el tema de mi pobre hijjjjjja abandonada por su padre, pero no quiere críticas ni que se sepa bien que hace de su vida la fried chicken, no le conviene una porque se le desmorona la historia, la "niña madura y responsable" se ha mudado lejos para estudiar lo menos posible y fiestear el máximo, osea que de madura 0, mas bien es hueca y vana. Además se le termina la alianza con la hija, que ha sido buena partner con la madre, la chica entiende que gracias a la insoportasble de la madre y sus machaques puede vivir de pm, pero también se dió cuenta que gracias a ella se ha ganado antipatías gratis! No se le debe olvidar que en cuanto cumplió los 18 le dijeron de todo menos bonita! Por le momento al sapo le está resutando porque tinnne la compliicidad de los medios que ni se arrugan en publicar que la niña estudia periodismo en una prestigiosa publicidad y demas babosadas, vamos a ver que pasa, me imagino que la desmontarán de a poco via redes sociales o algo así, espero que esta vez no pueda sostener tantas mentiras por tantos años!
A ver si se ha ido a operar y se fue de patito feo y vuelve hecha un cisne..
O tal vez se ha ido a cambiar la caraa y vuelve irreconocible para que no podamos seguirla...
 
La chica está muy bien lejos de la madre..
Seguro que ha sido ella la que le ha dicho que no fuera a verla..
Para evitar saber donde Esta?¿?
Que pasa que no se puede ir a seguirla un periodista ver para donde embarca y sumar dos y dos..

Perfectamente podría haberse venido ella un fin de semana...que está en UK vuelos baratos y se llega en poco tiempo..
No está en Australia..

O ir la madre...que está en Londres..Pues se va la madre a Manchester por decir algo y la hija para al la, para despistar y se ven..

La chica debe estar de fábula por allí con su churri y lejos de la por otra.Se habrá visto obligada por lo del cumpleaños...pero pocas ganas
 
A ver si se ha ido a operar y se fue de patito feo y vuelve hecha un cisne..
O tal vez se ha ido a cambiar la caraa y vuelve irreconocible para que no podamos seguirla...
En algún momento tiene que operarse, porque tiene una malformación que no solo la afea sino que me imagino que eso debe causar problemas funcionales, el problema le debe afectar los dientes, músculatura, etc..Seguro que mejorará mucho sin duda, pero cisne lo dudo, con ese material genético que tiene la pobre y la veo que ha salido clavadita a mami , pero más gruesa.
 
Última edición:
Planes misteriosos
¿Y si todo lo que creíamos del futuro académico de Andrea Janeiro, Andreíta, no fuera verdad? BOOM. Lo sabemos, os estalla la cabeza, como si acabarais de enfrentaros al final de una película de Amenábar en la que nada es lo que parece. Pues resulta que Belén Esteban como ‘guionista’ está a la altura del ganador de un Oscar. Ella no ha escrito ninguna película, pero ha perfilado una trama genial sobre la vida de su hija donde nada es lo que parece…
Yo pienso que se refiere a que no estudia nada.Vi su Twitter hace poco y mucha fiesta.
 
upload_2017-11-13_15-25-50.png

¿Adiós a ‘Sálvame’? Telecinco prepara dos nuevos programas para su parrilla diaria

  • Mila Ximénez ha hecho saltar todas las alarmas en Mediaset por su artículo de Lecturas
  • La colaboradora de 'Sálvame' asume la cancelación del programa
  • Telecinco prepara por lo pronto dos proyectos para su parrilla diaria
Uno de los pesos pesados del universo ‘Sálvame’, Mila Ximénez, ha reconocido en Lecturas que la concatenación de polémicas no está ayudando al clima del trabajo: “No ha sido una semana agradable. Pero sí, ha sido muy esclarecedora para descubrir los auténticos perfiles de compañeros que estaban refugiados en escondrijos de amparo. Algunos han sumado respeto. Otros han restado credibilidad. Siempre he sabido que el miedo te hace bailar con pasos torpes, y la coreografía de esta semana ha sido algo carnavalesca”.

Pero lo más sorprendente de su artículo es que la ex de Manolo Santana llega incluso a asumir la posible cancelación del programa tras 8 años y medio: “Muchos dicen que nos están haciendo las maletas para irnos. Es posible. Pero lo que también es cierto es que, a la hora de la despedida, algunos llevarán sus alforjas cargadas de experiencia y otros vacías de crecimiento personal. Mucho me temo que los cuchillos estarán en alto un tiempo para intentar abrirse paso. Pero mi experiencia me ha enseñado que la única forma de vencer en crisis es armarte de sonrisas y reconocerte en el triunfo”.


Jorge Javier Vázquez por su parte era más moderado, pero también admitía la crisis del programa: “Para todos aquellos que busquen distracción nosotros vamos a seguir ofreciéndosela. Estamos en crisis, es cierto. Pero también es verdad que el primer paso para salir de ella es reconocerlo, ya que queremos seguir otros ocho años más –como mínimo– acompañando a todos aquellos que nos dejen hacerlo”.

Rumores que van y vienen

¿Tiene razones Mila para incluso resignarse ante la cancelación?

Fuentes de Mediaset consultadas por Merca2 explican que sobre la hoja de ruta Telecinco no se llega ni siquiera a plantear ni la cancelación ni el recorte de duración de ‘Sálvame’.

Cierto es que el programa no pasa por sus mejores momentos, de hecho su edición “Naranja” marcó en octubre su peor dato en casi 3 años y su edición ‘Limón’ alcanzó su segundo peor número histórico, situación que coincidió con la salida del que ha sido uno de sus dos directores en este tiempo, Raúl Prieto.

Pero aun así ambas versiones siguen por encima de la media de la cadena y el programa se considera un puntal de Telecinco, cadena en la que ‘Sálvame’ podría aportar prácticamente el 20% de la facturación total.

De hecho, el recambio se antoja como imposible y en la actualidad en la cadena se priorizan otros dos frentes.

El primero se encuentra en la franja del access prime-time, en la que Paolo Vasile podría competir contra Pablo Motos y Wyoming con un nuevo espacio de análisis político moderado por Isabel Jiménez.


Con este insólito movimiento la cadena buscaría aprovechar la convulsa situación política, aumentar su apuesta por la actualidad y utilizar el efecto arrastre gracias a Pedro Piqueras, que lidera con autoridad en el informativo de prime-time.

El otro frente abierto podría encontrarse al mediodía. Y es que ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no pasa por sus mejores momentos tras 9 años en antena y ha visto como sus pésimos números de las últimas semanas le han conllevado que Telecinco en los últimos días recorte en alrededor de 30 minutos su duración.

Según señalan fuentes cercanas a Mediaset en exclusiva a Merca2, “la cadena tiene encima de la mesa varios concursos con los que Telecinco podría competir en el mediodía con ‘Al rojo vivo’ o ‘La ruleta de la suerte’ entre los que se encuentra ‘El precio justo'”.

Es decir, Telecinco busca un espacio familiar para la franja del mediodía, franja en la que espacios políticos como ‘Al rojo vivo’ o ‘Las Mañanas de Cuatro’ disparan los números habituales de La Sexta y Cuatro.
 
En algún momento tiene que operarse, porque tiene una malformación que no solo la afea sino que me imagino que eso debe causar problemas funcionales, el problema le debe afectar los dientes, músculatura, etc..Seguro que mejorará mucho sin duda, pero cisne lo dudo, con ese material genético que tiene la pobre y la veo que ha salido clavadita a mami , pero más gruesa.
Yo me refería como a estos de las pelis, que les cambian la cara y les dan una nueva identidad, para que no los reconozcan. Así en plan portección de testigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back