Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si seguro que hasta se metieron juntas, SUPUESTAMENTE (por si aca...) pero la potorro no tenía ningún derecho a contarlo, es que luego se mosquea cuando hablan de su hija diciendo que no tienen derecho, pues con la Portero tampoco tenía derecho a decirlo ella si la Portero no quiso decirlo.

Es que las leyes del embudo de esta tía, ya me mosquean, sólo lo puede decir ella, que se metía hasta por el agujero de las orejas pero no se podía decir ni mu, de la enfermita. Eso sí, puede cascar que la otra se drogaba delante de todo dios.

Estos del teletruño crearon un monstruo y lo malo, es que no paran de darle de comer y cada vez se va haciendo más grande y más grande...
Pues haber si revienta...ejen eje:punch:
:punch::punch:
 
Si contamos el de la Tina, son 4 , no se si será el mismo.

1---boda tina

2 -- boda un conocido de paracuellos

3--boda prima er Migue

4--- boda otro familiar Migue

5 ---otra boda de otro conocido de paracuellos

Y todas las bodas este año, en verano.La última emes pasado creo.
Claro que la señá Virginia, el mismo vestido rojo en todas las bodas.
En el hilo de Belén están las boddas

Edito son 5, que está otra boda de otro conocido de paracuellos
Si, y cada vez k pone el trajecito d marras, le keda mas y mas pekeño. en la proxima boda, saltan los botones ...
 
Ojito al comentario que acompaña esta noticia:
"La Potorra:
Juan Carlos Castilla: eres el hombre con que siempre he sońado, quiero pasar el resto de mi vida contigo
Jesulin: Es mi gran amor y el hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida
Oscar Lozano: nunca había sentido en un hombre lo que siento por Oscar
Dani Dj: este si es el hombre de mi vida y nadie me va separar de el
Fran alvarez: Me casó con el hombre de mi vida, este si es hombre para mí
Miguel: es el amor de mi vida y al único que he amado de todos."
"falta david camacho!
¿Nos aclaramos? Todos son los amores de su vida o que?"
Camacho fue amor d trastienda...
 
Es que no se trata de que les metan multas, que también, sino que les cierren programas, que los anunciantes les abandonen, etc.
Ayer vi un programa de La sexta, que con eso de la politica, ha aumentado audiencia estos meses.Y eran anuncios de coches, uno detrás de otro, hasta seis conté en una sola publicidad.Y en Telecinco los anuncios son de pena...Pero la culpa es de ellos, porque ha bajado la calidad de sus programas hasta límites que rozan el delito ,además del mal gusto, la misoginia, el desprecio a las personas....Y ellos empeñados en que dan programas de "distracción y entretenimiento".Pues cada vez queda menos gente a la que le gusta la bazofia....que entre el cotilleo y lo que ellos ponen hay muchas diferencia.Y si no saben llenar 4 horas son esa inmundicia, pues que pasen una serie o una pelicula.
En el fondo, lo tienen muy fácil, que vuelvan a sus origenes, cuando no eran tan agresivos,cuando habia colaboradores que eran buena gente, culta,simpática, que comentaban sobre famosos,no como ahora que sólo quedan víboras rastreras y colaboradores a los que se les han cargado su propia intimidad por dar audiencia.Tienen a su favor el ser un programa vivo, en directo, que acompaña mucha gente sola y no lo saben aprovechar.Necesitan hacer limpieza total y empezar de cero, con otros colaboradores, no dejar ni uno.Y presentadores, igual.
 
Me parece genial que por fin les vayan cortando alas a sus desmanes. Están siempre o casi siempre al borde de lo legal, y como hasta ahora les ha resultado, pues siguen... cansinos... A ver si por fin les cae un buen paquete...
Yo también espero que esto por fin los frene! La verdad es que había perdido la esperanza de ver que se desmorone el sálvame y los otros "pogramas estrella" de telepotorro, ha sucedido varias veces que cometen una bestialidad indignante hay críticasy reclamos y de ahí no pasa y peor salen fortalecidos por la publicidad gratis, pero ahora se ve diferente, tiene menos audiencias y las autoridades se han hecho presente por fin, porque lo de el presunto abuso ya clama al cielo, lo mismo lo del seta, qué rabia cuando defendían a un condenado por malos tratos poniendo la culpa en la mujer y no pasó nada! Menos mal que la madre de la no hija ha actuado con firmeza, ejemplo deberían tomar todos los machacados, espero que los frían a demandas y se les acabe la fiesta!
 
Planes misteriosos
¿Y si todo lo que creíamos del futuro académico de Andrea Janeiro, Andreíta, no fuera verdad? BOOM. Lo sabemos, os estalla la cabeza, como si acabarais de enfrentaros al final de una película de Amenábar en la que nada es lo que parece. Pues resulta que Belén Esteban como ‘guionista’ está a la altura del ganador de un Oscar. Ella no ha escrito ninguna película, pero ha perfilado una trama genial sobre la vida de su hija donde nada es lo que parece…
 
pues la entrevista en la revista Semana se la había hecho Gema López que va de listilla en temas jurídicos....y ni idea, no sé quién asesora a las revistas y a esta gente...a cuánto les puede ascender la broma? hablaban de cifras de 5 ceros
Sí! Gemanchú va de experta en temas legales y apenas le alcanza para traducir del potorrés cuando al sapo le toca "su tema" contra Toño! Buen fail! Espero que les caiga una buena, se lo tiene bien merecido por estar comiéndo siempre las migajas del sálvame!
 
Planes misteriosos
¿Y si todo lo que creíamos del futuro académico de Andrea Janeiro, Andreíta, no fuera verdad? BOOM. Lo sabemos, os estalla la cabeza, como si acabarais de enfrentaros al final de una película de Amenábar en la que nada es lo que parece. Pues resulta que Belén Esteban como ‘guionista’ está a la altura del ganador de un Oscar. Ella no ha escrito ninguna película, pero ha perfilado una trama genial sobre la vida de su hija donde nada es lo que parece…
Uyyy, que misterio Conguita ! si sabes algo más, no nos dejes así......cuenta, cuenta ! lo que puedas claro.
 
Planes misteriosos
¿Y si todo lo que creíamos del futuro académico de Andrea Janeiro, Andreíta, no fuera verdad? BOOM. Lo sabemos, os estalla la cabeza, como si acabarais de enfrentaros al final de una película de Amenábar en la que nada es lo que parece. Pues resulta que Belén Esteban como ‘guionista’ está a la altura del ganador de un Oscar. Ella no ha escrito ninguna película, pero ha perfilado una trama genial sobre la vida de su hija donde nada es lo que parece…

Además, Belén no hace más que dar pistas contradictorias acerca de dónde está su pequeña. Ha dicho que estudia en Birmingham, pero, también, en Londres, en Escocia… O la joven es la Phileas Fogg de la carrera de comunicación, o su madre no quiere decir dónde estudia realmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
392
Back