Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 604222

Esta semana Beatriz Cortazar desvelaba en el programa ‘Es la mañana de Federico’ de esRadio el sueldo de se embolsa Kiko Hernández por oficiar bodas en la toledana La Quinta Los Rosales, en la que también ejerce como director de comunicación y marketing.

¿Les gustaría que el colaborador de ‘Sálvame’ oficiara vuestro futuro “sí quiero”?

Pues el ex granhermano tiene un tarifa modesta, según comentó la periodista y sus compañeros: 700 euros por evento.


Recuerden que Hernández ya ejerció de maestro de ceremonias de forma efímera en ‘Las bodas de Sálvame’, y desde hace algunos meses ha menguado su presencia en televisión tras el nacimiento de Abril y Jimena.

Antes de ser padre el tertuliano acudía a ‘Sálvame’ cuatro días por semana más su labor en el ‘Deluxe’, pero tras tomarse un descanso de más de dos meses ha regresado con tan “solo” tres citas semanales.

Por su labor paternal también ha menguado sus colaboraciones periodísticas en ¡Qué me dices!, donde hacía entrevistas, y en Diez Minutos. En ambos medios se ha tomado un nuevo descanso “hasta nueva orden”.

Donde sigue publicando de forma habitual es en su popular blog ‘El Confesionario de Kiko’ en la web de Telecinco, que en su famoso parón televisivo se convirtió en parte en su refugio.

Pero no todo es periodismo para Kiko: actúa de imagen del bingo Las Vegas, habitualmente citado en ‘Sálvame’, labor que también ejerce en la tienda de colchones de lujo Tu envidia, que inaugura una tienda el próximo 21 de mayo en la localidad catalana de Gavá con la presencia de la estrella televisiva.

El tertuliano también hace malabares para compatibilizar todas estas labores con su tienda Kikoshop, que comercializa productos de Piero Magli, y presentando el show musical Acompáñame Deluxe por diversos teatros españoles.

Como ven, Kiko no para aun en pleno proceso de descanso laboral.

Pero cierto es que Kiko mantiene una posición privilegiada dentro del universo ‘Sálvame’: ahí nadie le mueve la silla.

En parte por una razón: el tertuliano se ha implicado tanto y ha dado tanta información, mucha más que sus compañeros, supuestos periodistas de etiqueta, que se granjeó una relación de confianza por parte de la cúpula de La Fábrica de la tele, que sabe que nadie es imprescindible.

Pero unas bajas se notan más que otras, y cuando Hernández se marchó a Estados Unidos Jorge Javier Vázquez entraba como un elefante en una cacharrería dos años después de su salida del show diario.

Ver el archivo adjunto 604223

Durante algún tiempo, cuando afirmó que se retiraba de la televisión por una depresión mientras algunas voces decían que estaba estudiando un curso de presentador de televisión en Italia, parecía que su sueño era conducir programas.
En otra época también el mundo de la actuación le picó el gusanillo.


Tanto que ha aparecido protagonizando varios sketches en varios programas o especiales de José Luis Moreno.

Pero Kiko es multidisciplinar: da igual tertuliano, presentador, actor, imagen de marcas, propietario de tiendas online u oficiador de bodas, donde como ven sus tarifas son al menos accesibles.

Pero igual que Kiko, los otros colaboradores de ‘Sálvame’ tienen otros trabajos fuera de la televisión.
y habra gente que pague 700 pavos pa que les case el ceporro este?
 
Buenas Tardes Cotis, Potorro cumple años ,

¿LO CELEBRARÁN JUNTAS?
Belén Esteban cumple 44 años con una cortina de humo sobre el paradero de Andreíta
img_amayor_20170721-095442_imagenes_lv_terceros_dl_u380012_030-kvaD-U432739592045I0C-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. (UAT / ©GTRESONLINE)

1

REDACCIÓN, Barcelona

09/11/2017 13:17 | Actualizado a 09/11/2017 15:21
Es una de las caras más populares de la televisión y cumple 44 primaveras el mismo año en el que su hija Andrea Janeiro se ha hecho mayor de edad y ha emprendido el vuelo en solitario. Las dos partes de la ecuación confluyen este jueves en el que la llamada ‘princesa del pueblo’, Belén Esteban, celebra su aniversario jugando con los medios con el paradero real de su hija que se fue de España para estudiar comunicación.

Esteban pasa por uno de sus mejores momentos personales, consolidando su relación con Miguel(30), el hombre con el que sale desde hace cuatro años. La hija de Francisco Esteban y de Carmen Menéndez es la pequeña de tres hermanos y saltó a la palestra mediática a raíz de su relación con el torero Jesulín de Ubrique, con quien tuvo a su hija Andrea. A partir de ese momento, la ‘celeb’ española se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de los últimos años, una fama que parece que no quiere para su pequeña.

Y es que ahora mismo el paradero de Andreíta es todo un misterio. Se dijo que la joven iba a estudiar comunicación a la universidad de Birmingham, aunque no hay rastro de ella en el centro. Y es que según publica la revista Lecturas esta semana, Belén Esteban ha ideado una columna de humo para proteger a su hija de los medios y juega al despistes asegurando que está en Londres, en Escocia o en Birmingham según le conviene.

Son las tres versiones que Esteban tiene para despistar a los medios y con las que juega ante sus propios compañeros en televisión. Según fuentes cercanas al televisivo personaje, está muy arrepentida de la exposición mediática que hizo de su hija durante algunos años, una culpabilidad que ahora trata de remedir jugando al despiste con la joven a la que echa mucho de menos. ¿Pasará con ella su cumpleaños o será la primera vez que no lo celebren juntas? Y la pregunta más importante, si se juntan, ¿lograrán despistar a los medios? Todo un reto de aniversario, sin duda.

Esteban pasa por uno de sus mejores momentos personales, consolidando su relación conMiguel(30), el hombre con el que sale desde hace cuatro años

http://www.lavanguardia.com/gente/2...ario-andrea-janeiro-paradero-desconocido.html
 
No me lo creo Luisito.Tienes un poder de invención.Como que er Migue está en las Huertas o como se llame.
Si por decir cada uno podemos decir lo que queramos, no faltaría más. Pero hay que aportar alguna prueba, aunque sea simple.
Guenas

Pues, tanto que pones cosas de Twitter, podrias mirar los mensajes que cuelgan con fotos de erMigue en la calle Huertas o, en el bar más que le pille más a mano (hay hasta videos) No es ningún secreto porque, lo sabe todo el mundo.
En cuanto al monitor, si te fijas cuando enfocan al fondo del plató por alguna movida, se ve perfectamente
 
Belen_Esteban_Menendez-Cumpleanos-Salvame-Famosos_260487327_53318995_1024x576.jpg

Comparación del rostro de Belén en el año 2000 y en la actualidad.

FAMOSOS CELEBRA SU CUMPLEAÑOS
La transformación de Belén Esteban: 44 años y media vida de fenómeno televisivo
A la colaboradora de 'Sálvame' le han pasado factura los fracasos amorosos, los disgustos, las polémicas y la mala vida y así se refleja en su cambio físico.
9 noviembre, 2017 01:17
  1. BELÉN ESTEBAN MENÉNDEZ
  2. CUMPLEAÑOS
  3. SÁLVAME
Ane Olabarrieta @Ane_OlaVallejo
La vida de Belén Esteban ha sido similar a un reality show desde aquella entrevista frente a María Teresa Campos (67) en el año 2000. Toda España conoce -o podría conocer si quisiera- lo que le ha ocurrido a la expareja deJesulín de Ubrique (43) en estas casi dos décadas porque tal y como ella misma reconoce "ha vendido su vida en televisión". Esa exposición constante convierte a los espectadores en sus testigos principales y lo que han visto en estos años es un cambio físico radical.

Atrás quedaron su flequillo aniñado y su edad veinteañera con la que apareció por primera vez en televisión. Este jueves cumple 44 años con su hijaAndrea (18) ya siendo mayor de edad, con su novio Miguel convertido en su 'príncipe azul' y ella siendo aún la 'princesa del pueblo' que cada tarde se dirige a los que la coronaron desde su 'trono' de Sálvame. Desde su debut en la pequeña pantalla cuando su hija acababa de nacer hasta hoy la evolución del fenómeno televisivo en el que se ha convertido la ha transformado en todos los aspectos.


La Belén del año 2000 se presentaba discreta, con un tono de voz que sonaba a veces casi susurrado cuando las presentadoras le preguntaban por su situación con el torero. Pero algunos de sus gestos y sus frases con segundas intenciones ya hacían presagiar que su carácter podía convertirse en una bomba. Y poco a poco a base de apariciones en platós fue construyendo su intocable personaje en la sobremesa de Telecinco. Con él su vida dio un giro de 180 grados que alteró también su aspecto, algo que ha evidenciado su fiel audiencia.

El rostro natural con el que la conocimos pasó por sesiones de cirugía estética que reconfiguraron su expresión además de las subida y bajadas de peso que ha tenido en estos últimos años que también han afectado a su figura.Toda polémica, discusión o mala etapa se refleja como un auténtico espejo en el aspecto de Belén, y resulta fácil adivinar cuál es su estado emocional a partir de su imagen.



La época que sin duda dejó en evidencia su cambio drástico ocurrió en 2005. En ese momento fichó como colaboradora para el Programa de Ana Rosa donde permaneció cuatro años y al aparecer diariamente en televisión fue imposible eludir su extrema delgadez y el nuevo volumen de sus labios. El rumbo fatal que estaba tomando la vida de Belén era difícil de ocultar pero ella no fue capaz de reconocerlo hasta mucho más tarde.

En 2008 contrajo matrimonio con Fran Álvarez y en sus fotografías de boda no irradiaba demasiada salud pero sí felicidad. La de Paracuellos mostraba una gran sonrisa pero su aspecto evidenciaba la mala vida que llevaban. Las decisiones tomadas en ese momento hicieron que siempre luciera ojeras y sus arrugas se acentuaran a pesar de sus todavía 35 años.

Pero casi una década después su día a día ha cambiado de manera muy positiva. Es cierto que sigue teniendo frentes abiertos que le acechan de cuando en cuando, como las deudas, los 'fantasmas del pasado' o el propioToño Sanchís (44) pero la estable situación en la que vive ahora se traduce en una imagen más saludable y una energía innegable que muestra cada día en plató.

Su hija Andrea está en Reino Unido continuando los estudios y Belén permanece en Madrid junto al 'amor de su vida', Miguel Marcos, con el quesuenan constantemente campanas de boda. El 'sí, quiero' con su novio es la mayor ilusión que quiere ver cumplida la colaboradora, pero por el momento no ha existido pedida ni mucho menos fecha, aunque el sueño de Belén es verse vestida de blanco del brazo de su pareja para sellar su amor viéndose sana y feliz.

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171108/260474660_0.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back