Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todos muy compungidos porque el seta no es el padre de su hija, como dice el, todos muy indignados con la tal Tanit, me imagina que hablaran del tema tooooda la semana para que el Seta pueda hacerse su deluxe correspondiente.
 
Mermelada excitadísimo porque se pone las lentillas azules, si claro chiquito que con eso te conviertes en guapo ya! Pánkreas a su lado de lacayo a ver si lo necesita para algo!
 
Esto no es nada: Estando en una práctica de la carrera, de daños y perjuicios para más señas, uno de mis compañeros sacó muy ufano, una sentencia en la que a un señor le habían "colado" 4 hijos que al final no resultaron ser suyos. Y el menor tenía unos 15 años. El compañero empieza a explicarlo muy contento de haber encontrado semejante "tesoro jurídico", y en un momento dado, el profe le pide que pare, el compañero le pregunta que por qué y contesta: pues porque yo fui su abogado en ese caso, así que vamos a dejarlo estar...
 
Esto es lo que pasó la última vez que Mari Jose estuvo en el Deluxey así lo puse en el foro. Que ahora haya vuelto con Gil Silgado me parece surrealista.
Maria Jose y su actual pareja Julio aclaran los rumores de la detención de Don Julio. VERSUS LA REALIDAD: Maria Jechú se ha estudiado Juego de Tronos y decide que esta noche será Cersei Lannister. No aclaran nada. Sale a relucir el tema de la niña que tiene con el impotente. El impotente, llama al progrma para ponerlos a caldo. No le dejan hablar directamente con la pareja, sin embargo, consigue transmitir su mensaje: que Julio es un CATETO....le dijo la sartén al cazo. El impotente amenaza querella contra el programa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back