Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
dice el pankreas que el tiene a sus hijas desde hace un año ¿? pero no nacieron en enero
PUes creo recordar que sí fue por esas fechas, porque había gh vip y nos preguntabamos que hacía tan fresco comentando el bodrio y las hijas por nacer! En fin que sus mentiras se caen por todos lados, nunca quedó claro eso de la prematurez extrema de las niña y , ahora los años del pánkreas tienen menos meses!
 
Y dale la burra al trigo, Botija vuelve a repetir que la carrera de Terelux se ha visto perjudicada por ser hija de quien es....:penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin: , jomio, si no llega a ser por su madre, no le conocía ni el tato, como a miles de profesionales no demasiado talentosos en todo el país, y con sus licenciaturas debajo del brazo,
Pues k pusiera una merceria, jolines "ya"
 
A mí particularmente me flipa que las Campos,todas ellas,vivan en la inopia.
Se creen que eran tan "grandes" como antes y sin embargo se prestan a hacer un reality en el que quedan peor ellas y acaban adorando a su chacha.Eso debió doler.Pero son de esa clase de gente que se cree superior y que no acepta una crítica,prefiere palmeros ,anda como le pasa a Poto.
 
Mas raro que la pareja Pastor-Ferreras es Sartorius-Cesar Alierta (Ex directivo de Timofonica).Otro Adonis "ohygan"
Cesar-Alierta-Telefonica.jpg
isabel-sartorius-cesar-alierta-655x368.jpg

Yo, es ver a este, a los Albertos, y a otros tantos iguales, y darme por filosofar, cómo es que todos tienen mujeres jóvenes, yates, casoplones... y tienen las dentaduras y los pelos en la nariz y en las orejas de un indigente cualquiera?. Es una especie de venganza hacia sus mujeres, porque saben que están con ellos por la pasta, y quieren que sufran para ganarse los Chaneles y los Louisvuittones?
 
A mí particularmente me flipa que las Campos,todas ellas,vivan en la inopia.
Se creen que eran tan "grandes" como antes y sin embargo se prestan a hacer un reality en el que quedan peor ellas y acaban adorando a su chacha.Eso debió doler.Pero son de esa clase de gente que se cree superior y que no acepta una crítica,prefiere palmeros ,anda como le pasa a Poto.

"El Crepúsculo de los Dioses" en versión cutre-cañi.
 
Bueno, pero este señor no era un maltratador? aprovecharán esta circunstancia para hacerle un lavado de imagen, ... que si es cierto que esta señora le engaño respecto a su paternidad, muy mal, pero vamos, que aquí hay mucha tela que cortar.
 
Mmmm yo creo que habian indicios muy tremendos de la no paternidad de El Seta:
1. Matamoros siempre tuvo una actitud muy extraña sobre la niña.
2. La madre no permitió que el Seta le pusiera sus apellidos a la niña
si han dicho al principio del pograma que la tanit esta le dijo cuando estaba preña que la probabilidad de que fuera suyo era de un 30 y del otro un 70
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back