Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
19.740
Calificaciones
117.137
seguimos con lo de que los chicos son machistas
pur que? que diria mourinho
- lo de prefiero a los colegas antes que a una pava, yo soy tia y tambien he dicho alguna vez prefiero pasar el tiempo con mis amigas/os antes que con un tio (sobre todo si el tio es un petardo).
- lo de que slime es un calzonazos? pos es verdad que es un calzonazos y un vagazo que por estar en un plato es capaz de cualquier cosa
donde esta lo malo?
y otra cosa mas, que lo digan gente como la piara y el botija a mi mas que a ofensa me suena a piropo viniendo de esta gentuza
 
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
19.740
Calificaciones
117.137
seguimos con lo de que los chicos son machistas
pur que? que diria mourinho
- lo de prefiero a los colegas antes que a una pava, yo soy tia y tambien he dicho alguna vez prefiero pasar el tiempo con mis amigas/os antes que con un tio (sobre todo si el tio es un petardo).
- lo de que slime es un calzonazos? pos es verdad que es un calzonazos y un vagazo que por estar en un plato es capaz de cualquier cosa
donde esta lo malo?
y otra cosa mas, que lo digan gente como la piara y el botija a mi mas que a ofensa me suena a piropo viniendo de esta gentuza
y otra cosa mas a favor de Logan que tanto lo acusan de machista. por que con Romina y con Isabel nunca se ha metido? porque esas curraban y las brujas eran dos vagas y la viceversa vaga y mueblaco que hasta que la Barneda no le echo la bronca no empezaron a pescar
 
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
7.337
Calificaciones
30.467
@Nebla , que tal todo jamía ? que no nos cuenta ná y veo que nos echando un vistazo. Un besazo. :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Siempre que puedo, que es todos los días pero no todos los post, os leo... pero el tiempo libre que me deja el currele, y sumando además las pocas ganas que me queda luego a la noche de darle a las teclas, pues que [email protected]@s no me da la vida para opinar también. A ver si ahora que poco a poco mi vida vuelve a la "normalidad" puedo aparecer más a menudo.

Primicos y primicas, que se os quiere muuuuchoooo :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 

Sue

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
11.123
Calificaciones
36.161
y otra cosa mas a favor de Logan que tanto lo acusan de machista. por que con Romina y con Isabel nunca se ha metido? porque esas curraban y las brujas eran dos vagas y la viceversa vaga y mueblaco que hasta que la Barneda no le echo la bronca no empezaron a pescar
Déjalo!No lo entienden y más si esa chica lo ha nominado y se excusa frente a un tío cutre que tiene por novio o lo que sea ..Yo también prefiero a mis [email protected] antes que a un chico.
 
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
19.740
Calificaciones
117.137
Siempre que puedo, que es todos los días pero no todos los post, os leo... pero el tiempo libre que me deja el currele, y sumando además las pocas ganas que me queda luego a la noche de darle a las teclas, pues que [email protected]@s no me da la vida para opinar también. A ver si ahora que poco a poco mi vida vuelve a la "normalidad" puedo aparecer más a menudo.

Primicos y primicas, que se os quiere muuuuchoooo :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
un besazo neblita que se te echa de menos por aqui :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
19.740
Calificaciones
117.137
Déjalo!No lo entienden y más si esa chica lo ha nominado y se excusa frente a un tío cutre que tiene por novio o lo que sea ..Yo también prefiero a mis [email protected] antes que a un chico.
si es que esa frase to el mundo lo ha dicho alguna vez tanto chicas como chicos pero como no pueden tirar mierda por otra cosa va a cualquier tonteria para tirarle el carro la basura
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas