Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, pues le han caido palos por todos lados al jotero, sobre todo de la marrana , barriobajera de la Mula, me ha dado pena..., esta fiera etílica es la cosa más mala que he visto , ya no solo en TV, en toda mi vida, que horror tiene que ser padecerla y convivir con ella.
No te den pena, ya saben todos a donde van, a que les den por todos lados, prefiriendo perder la dignidad por un cheque a tres meses..(les pagan muy tarde)
 
Esta mujer nunca se mira la chepa, y opina con una rotundidad que da miedo, y eso que le podrían cerrar la boca a base de bien, pero juega con el hecho de sentirse intocable en el "Pótame" y que nadie pueda decir ni pío.
Muy cierto! La impunidad de la piara da miedo! Funcionan como una secta/ mafia, siempre que veo a esta sabandija o a la potorro machacándo a otros y poniendose de ejemplos, pienso porqué los otros no le responden con un buen zasca con lo fácil que es tirárles la vida a la cara y creo que es porque funconan como una mafia con sus códigos de silencio y todo!
 
El Bigote es un trasnochador.....pero encerrado en su palacete a tropecientos kilometros de su Madrid querido y de su sótano del 37bis....que no puede pedir al chófer que le lleve o irse caminando, y autobús no debe haber de madrugá, y con alarmas instaladas y guardia de seguridad.....Lo tiene crudo...sólo le quedan las reuniones semanales de aquello de los humoristas...pero alli iba la Gemma.
Bigochet está "atrapado".. pero está claro que la situación le compensa
 
Uy el Jotero poniendo a caldo ar Jubi, jajaja :LOL::LOL::LOL:
Y tiene razón en lo que le ha dicho, es una cobarde. Tan sencillo como decirle por qué usas el impersonal "se han manipulado mis palabras", "se ha hecho no sé qué" y de pronto atacas al blanco fácil que es para esta gente Lydia Lozano, a ella sí con nombre y apellidos. Pues concreta quien o quienes te han engañado con lo del polígrafo según tú o han sacado de contexto tus palabras y deja en paz al débil que sólo los cobardes se meten con los débiles o pagan el pato con ellos . Tampoco entiendo qué esperaba de Sålvame, como si hubiera nacido ayer o por qué se justifica diciendo que le comentaron que sería un polígrafo "amable" y no se cercioró antes de firmar de que así sería. O si realmentre ella se cree que le han pagado para que haga un polígrafo "amable". Estas hermanas me parecen falsas y cobardes. A lo hecho pecho, si piensas lo que piensas afróntalo, no busques ahora excusas para vender lo negro como blanco. Y si el dinero te viene muy bien y por eso lo has hecho, pues ya está, afróntalo.
 
Última edición:
Pues qué quieres que te diga, yo tengo otras fuentes...

Plasniskpedia
Presentadores de televisión
Terelu Campos

Teresa Lourdes Borrego Campos es una niñata desaboría cargante que va de sabelotodo, va más ceñida que una morcilla con escotes exagerados y gracejo malagueño más conocida como Terelu Campos. Presentadora de televisión española. De profesión hija de María Teresa Campos y especialista de lo que se denomina "periodismo marujo". Es incapaz de hablar sin mostrar los dientes como un caballo a punto de ser vendido. Suyas son algunas de las frases mas surrealistas de la historia del gilipollismo. "La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz", "no te imaginas lo que duele un cólico frenético" o "estoy tomando clausulas para la tos". No es doctora, gracias a Dios. La suelen echar de todos lados por put* por su incapacidad manifiesta. La experiencia mediática de Terelu se resume en: Hija de..., Niña bonita, Choni y Ex pareja de...

En Telemadrid estuvo, día tras día provocando el bostezo, durante siete años. Después se metió en La granja, aquel patético reality de infausto recuerdo. Y enmendó la plana a Chiquito dándoselas de chistera en 'El club de Flo'. Mantuvo una relación con Pipi Estrada con el único fin de copar páginas y más páginas de papel cuché.

Caída en picadoEditar
Terelu de España tiene falta de complejos a la hora de malvenderse al mejor postor, o por un bocata de chóped traspasa, con mucho, los límites de la desvergüenza. Tanto criticar a la prensa del corazón para acabar ahora convertida en tertuliana del Sálvame y protagonista del circo diario de la telebasura. No puede aspirar a nada mejor. Tan mal se le ha dado a su mamaíta enchufarte esta vez que ha de tragarte el sapo de tener como jefe a uno de tus mayores enemigos. Soporta Terelu con sonrisa falsa y estoica la compañía de Belén Esteban, Karmele o Kiko Hernández. Obedece la miniyó de la Campos órdenes de Jorge Javier, quien no hace mucho tiempo se dedicaba a machacarla a jornada completa en los tiempos de tomatina. Se pluriemplea Terelu desde su noria desnoriada para condenarse eternamente en el fuego y el cutrerío de Sálvame. A Terelu se la trota lo que digan o piensen de ella siempre que en su cuenta corriente, cada mes, ingresen desde Telecinco un montón de parné y siga teniendo, a la mayor gloria de su mami, trabajo.

La Caja DeluxeEditar
Tanto ella como su madre están condenadas y tienen que aceptar presentar mierdas y más mierdas. Tal es que tendrá que presentar La Caja Deluxe, la versión VIP del programa psicoaudiovisual de Telecinco. Promete un espectáculo deplorable.

Frases de Terelu Editar
  • Me tomé un plato de almódigas.
  • Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas en álgunes.
  • Le dieron un corte en la misma vena arteria.
  • La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz. (Y además no necesitas encender la luz para ir al baño)
  • Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente.
  • Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai. (by-Pass)
  • Estoy tomando cláusulas para la tos. (Cuidado con la letra pequeña...)
  • No te imaginas lo que duele un cólico frenético.
  • Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes.


:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Esas frases, son verídicas??? Porque no puedo creer que nadie, aparte de la Potorro y Yola Berrocal, sean tan paletas :wideyed::wideyed::wideyed:
 
Terelux emocionada por las palabras de Botija,

Z6TreBGU
Lo que no acepta es no ser presentadora , es superior a ella ,su hermana y su madre:nailbiting::finger:
 
Observo, por la foto que habéis colgado del Bigote y MamaCow ,que Ohticas Alehandro le ha regalado unas lentes al novio abuelil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back