Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y dale la burra al trigo, Botija vuelve a repetir que la carrera de Terelux se ha visto perjudicada por ser hija de quien es....:penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin: , jomio, si no llega a ser por su madre, no le conocía ni el tato, como a miles de profesionales no demasiado talentosos en todo el país, y con sus licenciaturas debajo del brazo,
 
Eta mujé lo tiene todo majas ! es leal, talentosa, etc, todo, todo , todo....

Talentosa para devorar porras como si no hubiese un mañana, sí ,

tumblr_ociiefHzrN1tpddfio1_400.gif
 
Buenas tardes, hace tiempo que sigo el foro y la verdad es que me río muchísimo, creo que es la segunda vez que publico, hoy me decidí porque veo que éstos creen que la gente es idiota y no tenemos memoria, veía los programa de Maria Teresa....bueno más bien los sufría pues mi abuela tenia siempre la tele puesta, la pobre mujer le hablaba a la tele y le reprochaba sus múltiples enchufes,quizás fuese una de sus primeras haters jeje....no sólo enchufaba a sus hijas, así por encima recuerdo los enchufes a Laura Dibildos, Belén Ro, Alejandra Prat no sé si tambien a su hermano, a Caparros y por supuesto a Rociito, todos hijos de sus amistades, seguro que se me olvida alguno, bueno se lo debía a mi abuela, seguro que estaría enfadadisima viendo la tele y metiéndose con la altaneria de mamacow...sigan dando caña sois las mejores
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back