Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Terelu sigue pensando que no tenemos memoria. Si no fuera por la Yaya, veo a las dos nenas trabajando en una cafetería.
Pero vamos alma de cántaro, si te has plantao en 50 años (parece que cumple 2 por año) siendo la sombra de Maitesa, quieres decir que a partir de ahora cincuentañera y sin la sombra detrás, vas hacer tu solita algo?
 
De verdad, tanto que llevan por bandera que ellos son un programa de "entretenimiento"... pues no sé a quién estarán entreteniendo porque menudo COGNAZO de tarde.
Como sigan así van a tener que poner un mono con platillos de fondo para que al menos se vea algo de movimiento.
 
De verdad, tanto que llevan por bandera que ellos son un programa de "entretenimiento"... pues no sé a quién estarán entreteniendo porque menudo COGNAZO de tarde.
Como sigan así van a tener que poner un mono con platillos de fondo para que al menos se vea algo de movimiento.

Soporífero , menuda tardecita, ayer por lo menos estuvo más entretenido, encima con bronca entre Pezadilla y Mula, pero hoy...:cow::cow::cow::cow::cow:
 
De verdad, tanto que llevan por bandera que ellos son un programa de "entretenimiento"... pues no sé a quién estarán entreteniendo porque menudo COGNAZO de tarde.
Como sigan así van a tener que poner un mono con platillos de fondo para que al menos se vea algo de movimiento.
Es lo que tienen las rebajas de sueldo... No te quedan ganas de dar un palo al agua (aunque no lo hayas dado en tu vida)
 

Ha mentido como una bellaca.
Ha dicho que Hermida la contrató antes que a su madre:
Falso

María Teresa:
«Chica Hermida»Editar

En 1986, se pone en marcha la televisión matinal, con José Antonio Martínez Soler como conductor. Con Pilar Miró como nueva Directora General, su éxito lo retoma el popular Jesús Hermida, que inmediatamente desea contar con la presencia en su nuevo programa Por la mañana de María Teresa. Se convierte en una "Chica Hermida" y colaborará con diversas secciones: Apueste por una (espacio de debate que lleva realizando en la radio muchos años y que realizará en TV durante 14 años), en el que se enfrenta dialécticamente a Patricia Ballestero,[9] sus papeles en los pequeños culebrones del programa, tertulias, etcétera... Es una nueva y prometedora etapa en la que María Teresa aprende muchos de los conocimientos que posteriormente podrá aplicar a su larga carrera televisiva.

Terelu:
En 1988 rodó la película dirigida por Joe Rígoli: Zocta, solo en la Tierra se puede ser extraterrestre.[5] En ese año también dejó la radio para incorporarse como productora y coordinadora musical en el programa de Jesús Hermida Por la mañana y más tarde en los programas de su madre, María Teresa Campos, A mi manera (1989-1990) y Ésta es su casa (1990-1991). En 1990 presentó varios programas (shows, musicales, entrevistas), mientras que siguió con su actividad como productora musical en Pasa la vida de TVE, dirigido por María Teresa Campos. Asimismo, participa en e
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
789
Back