Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como técnico, te puedo decir que tengo más de un dolor de cabeza a costa de ésto. Te prometen una cosa al hacer el contrato,luego, ni de coña y, al final, se cabrean contigo (que eres el que menos culpa tienes) porque les dices que, ni en sueños van a navegar a esa velocidad (Majadahonda es el mejor ejemplo)
me da rabia la gente así, nunca me he puesto borde con ningun teleoperador/tecnico que me intenta ayudar, vamos es que es ilógico, la culpa la tiene la compañía X no quien da la cara
 
557501.jpg
 
La preponderansia, que se contáhia a lah fanh. :chicken::chicken:


A estas nunca las he leído decir que si se dice lo que se diga de las campos van a denunciar.
Y las fanáticas aborregadas potorrristas, en cualquier comentario, ya dicen que hacen capturas, y se lo dan a potorra para denunciar.
Y como son tantas, salen como las sanguijuelas de todas las partes.Están en todos los tingalos.
 
Carmen Borrego: "Terelu me gusta más que María Patiño para presentar el 'Deluxe', pero menos que Jorge Javier"
Ver el archivo adjunto 602767

"No creo que mi hermana crea que le quito protagonismo mediático porque ya se lo he quitado"


Redacción Televisión Madrid (07.11.2017)



Carmen Borrego se sometía ese fin de semana en 'Sábado Deluxe' al famoso polígrafo de Conchita y 'Sálvame' sacaba a la luz este lunes todo lo que no se vio en el programa, según recoge la web de Telecinco

La hija menor de Maria Teresa Campos confesaba fuera de cámaras, que Terelu le gustaba más que María Patiño pero menos que Jorge Javier Vázquez para presentar 'Sábado Deluxe'. "Quizá María marque más que Terelu: Terelu toma más distancia y María se implica mucho. entonces está con un invitado y no lo puede evitar. Me resulta más fácil verlo con Terelu porque me relaja"

Pero Carmen habló de más cosas sobre su herman mayor: "A mi Terelu me come la moral y yo a ella no se la como. A mi llega un momento que me gana por goleada, porque me da pena, porque como le voy a decir que no a esto, y yo a ella no le doy ninguna pena seguro. Yo si veo que la postura que estoy teniendo le puede doler, cambio de postura. Yo creo que tengo más miramientos hacia ella que ella hacia mí"

"No creo que mi hermana crea que le quito protagonismo mediático porque ya se lo he quitado. Terelu jamás lo reconocería, ni lo va a reconocer, pero en el fondo algo tiene que haber porque escocerte, escuece"
http://www.exclusivadigital.com/tel...terelu-que-maria-patino-para-presentar-deluxe


A esto se le llama, "nadar y guardar la ropa...", por cierto, bienvenida "again" cielo :kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back