Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora dice la tetelus que es mú valiente, manda cohones ! cuando cada dos por tres sale lloriqueando por los platós y revistas contando sus desgracias para dar pena. Vayáse a la porra ! y se coma una bien grande, nunca mejor dicho. Petarda !
 

CORAZÓN

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, distanciados: la pareja hace vida por separado
La ausencia del humorista en 'Mi casa es la tuya' ha hecho saltar las alarmas en torno a un posible bache en su relación

bigote-arrocet-y-maria-teresa-campos-1.jpg



El paso de Las Campos por el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya' ha dejado cabos sueltos de todo tipo. Y es que después de que se revelara un supuesto romance entre Terelu y el cantante que habría tenido lugar años atrás, la hija mediana de María Teresa Campos dejó a todos con un interrogante que no dudó en aclarar poco después: «Yo nunca he tenido ninguna relación personal con Bertín, la relación que he tenido ha sido otra», declaraba en 'Sálvame'. Ahora que está resuelto, las miradas se han centrado en su madre, María Teresa, sobre quien planea una nueva incógnita: ¿Dónde estaba su novio, Edmundo Arrocet?



Si bien un primer momento la cuestión no parecía tener más vuelta de hoja, las alarmas han saltado ahora porque su ausencia ha coincidido con el hecho de que hace semanas que no aparecen en público. En este contexto, 'Informalia' ha revelado que Edmundo y la malagueña hacen vidas por separado y que al parecer, el humorista ni siquiera acompaña a su pareja a las revisiones médicas a las que se tiene que someter de forma periódica. En su lugar, la presentadora acude con alguna de sus hijas o con su chófer, Gustavo. Por extraño que parezca, los más fácil de suponer es que María Teresa y Arrocet están cómodos con su particular relación, ya que no hay declaraciones que pudieran dar lugar a pensar en una ruptura.



Mientras que en 'Mi casa es la tuya' la matriarca de 'Las Campos' volvía a asegurar que no quería casarse, no dio a entender con ello que su relación con el chileno se hubiera roto: «Soy consciente de la edad que tengo y de que no me queda mucho, veo ridículo casarme a estas alturas». Así las cosas, habría sido el propio Edmundo quien le pidió a María Teresa no aparecer en el espacio de Bertín Osborne, una decisión que parece que la malagueña ha respetado a rajatabla, igual que ya hizo cuando él estaba en 'Supervivientes' y ella se negó a que le dijeran que había sufrido un ictus porque el chileno había pedido no recibir información del exterior.



bertin-osborne-y-maria-teresa-campos.jpg



https://espanadiario.es/corazon/mar...ote-arrocet-distanciados-pareja-vida-separado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back