Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Belén Esteban está muy habladora, para lo que es ella, que se apoltrona en la silla y no dice mucho.

Será que dani DJ le ha dicho algunas cosas ?Dentro de na saldrá en un Deluxe Dani Dj, pues como coincida con Terelu, que ya en la Granja de ant 3, se avergonzaba tanto ella como la abuela Campos de mariachus y el Dj.
 
Yo apuesto a que no.Será la excusa para no ir a trabajar ese día.


Y cuando lo celebra, casi todos los años lo suele celebrar con algunos compañeros en la Muralla, y luego por la noche de cena con er migue.

A ver si este año se va a Birmingham.
Habrá ido algún dia a ver a potorrita???. O habrá venido potorrita algún dia aquí??, esto yo creo que es ´más difícil que venga ella, a no ser que tenga que venir a firmar alguna cosa de dinero.
 
romeo_y_julieta_original.jpg
 
Esta mañana como en el prog. de AR, ya no hay cotilleos, lo paso un momento a la 1 TVE, y está Mariñas anunciando su casa, con fotos y todo de las distintas estancias de la casa, igual que hizo la abuela campos en T 5, para venderla.
Eso es legal ?? Se puede utilizar la tv, para vender la casa??? .Todavia en T 5 que es privada, pero que lo hagan en TVE. Ya es lo más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back