Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
65.244
En aquel momento se decía que le pagaban 250.000 pesetas por programa...Trataba a los colaboradores como pobres ignorantes, sin luces, bufones. No es que fueran grandes cerebros, lástima de ellos, pero los cortes en seco y en directo que les pegaba eran antológicos.
El contrato de la nena era para exponerlo en un museo.....

Calificaciones
19.571
Menos mal que la Belen le ha cortado el discurso duerme ovejas con lo del paraguas! Jajajajaja. Aupa Belen. Sin que sirva de precedente:sneaky:

Calificaciones
24.075
Enchufazo es lo que tuvo.
Yo le escuché en T de tarde decir trasgiversar. Y lo dijo dos veces. Veo que ya ha aprendido porque el otro día lo dijo bien.
Y sí, me creo todo lo que están diciendo de ella.

Yo veía ese programa, en muchas ocasiones, cuando llegaba de trabajar y recuerdo cómo trataba, por ejemplo, a Marian Conde y a Tejerina, como pobres bufones y ella de reina del mambo.

Calificaciones
52.999
En aquel momento se decía que le pagaban 250.000 pesetas por programa...Trataba a los colaboradores como pobres ignorantes, sin luces, bufones. No es que fueran grandes cerebros, lástima de ellos, pero los cortes en seco y en directo que les pegaba eran antológicos.

Que vergüenza
Un canal público encima que no es nacional

Todo por puro enchufe
Yo no se que mas quieren

Calificaciones
35.111
Una vez que han pasado 21 años.. ¿quié queris que haga?
Pido disculpas porque me huberan abierto la tapa del yogyur ¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos?¿Qué hacemos?

La que le están dando a mi avatar..

Calificaciones
309.728
¿Dónde? ¿DÓNDE?

TerrificQuaintDungbeetle-size_restricted.gif

Aquí lo tienes jamia, y con un el plus , su amigüita de juegos, xD

ba_ador_antifugas_bebe_reutilizable_red_primrose.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas