Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
RECONCILIACIÓN A LA VISTA

Belén Esteban lo cuenta todo sobre su reencuentro con Rosa Benito
Su novio Miguel 'media' para que entre las excompañeras y examigas no llegue la sangre al río... y da resultado

belen-esteban-2_988ca9be.jpg


Inesperado reencuentro
Miguel Marcos de nuevo se ha destapado como la voz de la conciencia de Belén Esteban. Gracias a su carácter tranquilo y conciliador ha conseguido lo que hasta hace poco era impensable: que su novia Belén y Rosa Benito lloraran de alegría al reencontrarse. La dos examigas coincidían de forma fortuita la semana pasada y la de San Blas lo ha contado en 'Sálvame'. Y no podía evitar ese brillo en la mirada de quien ha recuperado algo (en este caso, a alguien) valioso.


belen-esteban-1_cf24227d.jpg


Cambian sus sentimientos


Belén podía haber hecho lo que hizo en aquella ocasión que se la encontró en maquillaje: ignorarla. Sin embargo, el tiempo ha hecho su trabajo, ha limado asperezas y ha suavizado los sentimientos negativos que las tenía distanciadas.


belen-esteban-6_dac31cae.jpg


El gran consejo de Miguel


La pareja se la encontraba en el parking, camino de degustar una deliciosa cena, y Miguel aprovechaba que el enfado de Belén se había esfumado para animarla a hablar con ella. La colaboradora de 'Sálvame' estaba dudosa cuando su chico la preguntó si quería saludarla. "Es que me da apuro", le contestaba. Pero, él le dio la respuesta más sabia y adecuada para ese momento: "Belén, las cosas pasan. Tú si quieres hacerlo, no te quedes con las ganas".

belen-esteban-7_bf3261ec.jpg



Pide perdón


Tras los dos besos que se dieron, el enfado dio paso al arrepentimiento y lo primero que hizo Belén fue pedirle perdón "por aquella vez que te vi en maquillaje y no te saludé". Aquello lo tenía guardado como espinita en el corazón y "me sentía mal por aquello", confesaba.

belen-esteban-5_e145ad91.jpg


La reacción de Rosa Benito


Y no se arrepintió de hacerlo. Belén paraba a su excompañera de plató y "en cuanto me oyó, se dio la vuelta y vino". Todo lo que habían pasado quedaba diluido, como una vieja molestia de la que ya no había rastro.


belen-esteban-3_a2901bf8.jpg


Se deben una charla


Ambas se interesaron la una por la vida de la otra y por cómo estaban los suyos y la de Paracuellos del Jarama reconocía haberla visto "muy bien". "Me dijo que estaba tranquila, contenta, con sus nietos y que seguía teniendo el mismo número de teléfono de siempre. Y yo le dije lo mismo".


belen-esteban-y-rosa-benito_1e4549ce_916x1200.jpg

Ver el archivo adjunto 602186
Lágrimas de emoción


Al despedirse de nuevo con dos besos, Belén ha reconocido que "no lloramos a lágrima viva, pero sí que nos emocionamos y se nos saltaron las lágrimas". Además, confesaba que Rosa le dijo que la quería "mucho". "Es verdad que estaba muy enfadada con ella, pero cuando la volví a ver a mí me dio alegría", le contaba a Jorge Javier Vázquez.

chayo-mohedano_06ace932_1200x800.jpg


Las palabras de Rosario


Han pasado muchas cosas entre ellas y no le gustó las declaraciones que hizo sobre ella su hija Rosario Mohedano en la entrevista que dio a Lecturas en agosto, pero desde el plató de 'Sálvame' se confesaba y aseguraba que no quiere vivir en un cabreo eterno, y que está segura de que volverán a verse. "Igual la semana que viene o la llamo o la envío un mensaje".


6 de noviembre de 2017, 13:49

Miguel Marcos de nuevo se ha destapado como la voz de la conciencia de Belén Esteban. Gracias a su carácter tranquilo y conciliador ha conseguido lo que hasta hace poco era impensable: que su novia Belén y Rosa Benito lloraran de alegría al reencontrarse.

La dos examigas coincidían de forma fortuita la semana pasada y la de San Blas lo ha contado en 'Sálvame'. Y no podía evitar ese brillo en la mirada de quien ha recuperado algo (en este caso, a alguien) valioso.

Belén podía haber hecho lo que hizo en aquella ocasión que se la encontró en maquillaje: ignorarla. Sin embargo, el tiempo ha hecho su trabajo, ha limado asperezas y ha suavizado los sentimientos negativos que las tenía distanciadas.


La pareja se la encontraba en el parking, camino de degustar una deliciosa cena, y Miguel aprovechaba que el enfado de Belén se había esfumado para animarla a hablar con ella. La colaboradora de 'Sálvame' estaba dudosa cuando su chico la preguntó si quería saludarla. "Es que me da apuro", le contestaba. Pero, él le dio la respuesta más sabia y adecuada para ese momento: "Belén, las cosas pasan. Tú si quieres hacerlo, no te quedes con las ganas".

Y no se arrepintió de hacerlo. Belén paraba a su excompañera de plató y"en cuanto me oyó, se dio la vuelta y vino". Todo lo que habían pasado quedaba diluido, como una vieja molestia de la que ya no había rastro.


Tras los dos besos que se dieron, el enfado dio paso al arrepentimiento y lo primero que hizo Belén fue pedirle perdón "por aquella vez que te vi en maquillaje y no te saludé". Aquello lo tenía guardado como espinita en el corazón y "me sentía mal por aquello", confesaba.


Ambas se interesaron la una por la vida de la otra y por cómo estaban los suyos y la de Paracuellos del Jarama reconocía haberla visto "muy bien". "Me dijo que estaba tranquila, contenta, con sus nietos y que seguía teniendo el mismo número de teléfono de siempre. Y yo le dije lo mismo".

Al despedirse de nuevo con dos besos, Belén ha reconocido que "no lloramos a lágrima viva, pero sí que nos emocionamos y se nos saltaron las lágrimas". Además, confesaba que Rosa le dijo que la quería "mucho". "Es verdad que estaba muy enfadada con ella, pero cuando la volví a ver a mí me dio alegría", le contaba a Jorge Javier Vázquez.

belen-esteban-y-rosa-benito-lecturas-montaje_3a709254_630x359.jpg

Han pasado muchas cosas entre ellas y no le gustó las declaraciones que hizo sobre ella su hija Rosario Mohedano en la entrevista que dio a Lecturas en agosto, pero desde el plató de 'Sálvame' se confesaba y aseguraba que no quiere vivir en un cabreo eterno, y que está segura de que volverán a verse. "Igual la semana que viene o la llamo o la envío un mensaje".

http://www.lecturas.com/actualidad/...odo-sobre-reencuentro-con-rosa-benito_29515/8


Royo patatero,para tener d k hablar. k bueno es erMigue, amos anda...
 
Un delito de abusos sexuales lo ha de denunciar la perjudicada, no la dirección del programa....aquí hay algo muy raro.
Y con las cámaras siempre presentes, y personal al frente mirando,y grabando y un super que debe estar toda la noche, la organización debía haber parado el tema al iniciarse, no después de consumado.....Claro que adivinar lo que pasaba debajo de los edredones también es difícil, si se fueron los dos voluntariamente.
Total, que la organización denuncia para que no los acusen de encubridores o de haber actuado pasivamente ante un presunto delito....

Para que comprueben los efectos del alcohol y se lo sigan proporcionando a los ratones encerrados para " dar vidilla" al concursito.

Como se ha comentado ya y en otras partes también lo he leído, podría darse el caso de ser un montaje. El formato está en las últimas y harán lo que sea por conseguir 0.4% más de audiencia. En Mediaset todo vale y Vasile tiene a todo el mundo bajo un yugo de stress por las décimas que así están mucho dentro de la cadena, como cencerros.
 
Ya han finiquitado las dos semanas de lo de los despidos, y ahora tenemos las dos siguientes con las borregas, como manda la norma, y ya estarán pensando en las dos siguientes, aunque con los temas cutres que se cascan con una semana por cada uno sería suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back