Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Erjubi dice que ve a mama muy feliz con Edmund y la Campos pequeña murmura algo ininteligible.
Erjubi me recuerda cada vez más a un duende gruñón :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
f430389e6d5aef2ab3683615678c1178.gif
 
Os dije que iba a contar lo del ictus... y a mi el hangar ese donde tiene metido el jacuzzi que haga eco cuando hablan, me da mal rollo.

La casa con esa decoración es asfixiante entre dorados y mármoles, como la de un mafioso ruso o como las de los gitanos con algo de perras que sacaban en callejeros.
Digámoslo claramente: esa casa da muy mal yuyu... Parece un panteón en vez de un hogar. No me extraña que no la compren, aparte de que pide demasiado tal y como está el mercado...
 
Si que han hecho para estar allí, ser de lo mas rastrero, egoistas, incultos, sin sentimientos que no ea amar su culo, antisociales, sin escrupulos, etc, etc...imagina cuanto han hecho es muy dificil llegar a su nivel
Por
Si que han hecho para estar allí, ser de lo mas rastrero, egoistas, incultos, sin sentimientos que no ea amar su culo, antisociales, sin escrupulos, etc, etc...imagina cuanto han hecho es muy dificil llegar a su nivel
Yo no critico este programa, lo que critico es que si hablan de hacer un programa de crónica de famosos los que salgan sean "famosos" y no gente de GH, OT o Supervivientes.. Sino de cantantes, presentadores, modelos o gente de clase social. ¿Pero que pasa? Que ninguna persona medianamente normal que se haya hecho conocida por su trabajo iría a "Sálvame" ¡y con toda la razón!. La gente con estatus cuando ven aparecer a esta gente simplemente se dan la vuelta.. porque no es lo mismo que te pregunten por tu trabajo y luego indaguen (lo aceptes o no) en tu vida personal.. Que un programa donde los tertulianos son una panda de descerebrados, y el nivel está a la altura de una choni y un chulo piscinas.
 
Pero bueno, bueno, bueno, rafa mora acosado y perseguido, por un famoso productor muy famoso.

Que morro tienes rafa morena, tiras la piedra y escondes la mano, dilo ya coj*nes!!!. Pero claro, que tienes miedo de una demanda, con la manía que le tienen en mediaset al productor en cuestión.

Y eso que pedías a gritos que los de sálvame fueran a castellón, al antiguo instituto donde estudiaba maria jose campanario para buscar historias antiguas que contar. Cabronazo.

NO será el de "¡¡¡¡TOMA MORENO!!!!!

Porque este tipo tiene fama de molestar e incordiar a chicos guapos, yo leí unos cuantos reportajes en la revista dígame que hablaban de este tema, como por ejemplo que Ana Obregón supuestamente acosaba también a los dependientes de las tiendas de lujo a las que iba.
 
Por

Yo no critico este programa, lo que critico es que si hablan de hacer un programa de crónica de famosos los que salgan sean "famosos" y no gente de GH, OT o Supervivientes.. Sino de cantantes, presentadores, modelos o gente de clase social. ¿Pero que pasa? Que ninguna persona medianamente normal que se haya hecho conocida por su trabajo iría a "Sálvame" ¡y con toda la razón!. La gente con estatus cuando ven aparecer a esta gente simplemente se dan la vuelta.. porque no es lo mismo que te pregunten por tu trabajo y luego indaguen (lo aceptes o no) en tu vida personal.. Que un programa donde los tertulianos son una panda de descerebrados, y el nivel está a la altura de una choni y un chulo piscinas.

Y los presentadores para presentar y moderar, no para ser estrellas ellos ni para hacer apologia de nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back