Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con esa casa tan grande tendra que ir con gps todo el día para su localización. Y con un movil, y el collar de la tercera edad por si le pasa algo, la empresa de asistencia de urgencias dar aviso a sus familiares.
 
La Mamma que esta esperando un programa como quien espera el agua de mayo y cada ez esta mas plasta.
Anoche vi el programa, la Mamma muere por volver a la tele "un poquito" las hijisimas son irisorias, la Borregochica queriendo pasar por encima de Tontelu y cortandola ,"se cree graciosa"
Y ese momento Tontelu "Alejandro por dio , no me traiga lo tomate, que yo te hago el gazpacho igual chiquillo"
Sublimes, las hermanas en tontura
 
Anoche vi el programa, la Mamma muere por volver a la tele "un poquito" las hijisimas son irisorias, la Borregochica queriendo pasar por encima de Tontelu y cortandola ,"se cree graciosa"
Y ese momento Tontelu "Alejandro por dio , no me traiga lo tomate, que yo te hago el gazpacho igual chiquillo"
Sublimes, las hermanas en tontura

¿En serio que MamaCow quiere volver a TV?, en serio, esta mujer no se ha dado cuenta todavia que esta acabada como comunicadora, que tenga un poco de dignidad y se retire, en cuando a las hijas, pobretas, si es que no dan mas de si, por eso la madre quiere seguir en el "candelabro", si ella se "retira" estas dos veremos para lo que sirven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back