Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver quien es público mayoritario que lo ve por la tarde, quien acude a sus espectáculos y quien compra sus libros...
El mismo se hunde..
Es un comentario desagradable, inoportuno..
No le gustan las críticas?¿ Qué ego tan grande.
Debe creerse la reencarnación de Leonardo Da Vinci por lo menos..

El señor a que viene a criticar a una parte de su público...Que se cree que tiene 20 años?
Que va para los 50 en menos y nada.
Soberbio.
Guenas

Ya lo he comentado en varias ocasiones. El ego de Lokaza no cabe en éste Sistema Solar.
 
Si el personal que acude de publico..muchas veces desde asociaciones de la tercera edad de localidades pequeñas..tuviera dignidad y valor..cuando entrara este señor por la puerta ya empezado el programa..se levantaban en silencio y se largaban y los dejaba alli.

Lo triste es que estoy segur@ de que lo que dijo lo piensa y lo cree...no es un calentón.
 
Si el personal que acude de publico..muchas veces desde asociaciones de la tercera edad de localidades pequeñas..tuviera dignidad y valor..cuando entrara este señor por la puerta ya empezado el programa..se levantaba en silencio y se largaba y los dejaba alli.

Lo triste es que estoy segur@ de que lo que dijo lo piensas y lo cree...no es un calentón.
A los abuelos les dan un bocata, una botella de agua y, dos servicios para todos y, aguantan lo que les pongan por delante. Si no fuera por ellos, el programa tendría que hacerse a puerta cerrada.
 
:eek: Cada vez que prendo están votando por esa bobería de los imprescindibles! Qué cansinos llevan como dos semanas con la misma lata! Y Pah avisa que hoy los "grandes jefes" emitirán un "comunicado oficial" Que no se dan cuenta que ellos son los únicos qu se entusiasman con estos sopores, yo no los soporto más de 5 min.!
 
Yo hoy no lo voy a ver, así que os leo para saber lo que dicen estos “iluminados”:)
Me estoy planteando hacer lo mismo, estoy tirada en el sofa y si lo dejo me voy a dormir!
Mula reculando de su riña con Rafamora, que ha tenido unos dias muy malos y está muy estresada con lo de Lely y Morselu, si ya claro y no se le ocurrió una excusa mas creíble a la lista de lapiara, si estaba encantada con esto de la patada a esas 2, tenía que pellizcarse para que no se le notara lo bien que lo estaba pasando con el vapuleo!
 
Buenas tardes !
Ainss! que ayer me perdí a los disfrazados, que bien les quedaba, oiga ! no han tenido que esforzarse mucho, no!
Gracias por comentarlo aquí , en un día tan especial. Ahora mismo he acabado de leer todo.
 
Rafa Mora parece tonto pero está demostrando que no lo es...Ayer dijo que una "imprescindible" para él, es la Ximenez...Sabe que es una de las colaboradoras de más peso y le interesa hacerle la pelota,o el pelotón si es necesario.La dignidad?, bah,eso es secundario cuando se trata de ganar dinero tan fácilmente...:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
184
Back