Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
17 Sep 2015
Mensajes
16.744
Calificaciones
95.006
Me da m iedo cómo mira Ojospirri a quienes hablan... O los intenta hipnotizar, o intenta entender lo que dicen porque hablan muy rápido para sus neuronas...
tumblr_nmlftpfjDj1t0xyebo1_500.gif
+
giphy.gif


=
img_jblanch_20180408-021546_imagenes_lv_terceros_sin-titulo-9-1523141192-kyeC-U442314586408TSB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
5.129
Calificaciones
32.876
  • laracroft007Belen!! Acabo de recordar cuando le dijistes cada uno tiene lo que se merece, cuando dieron por vez primera la noticia de que Mariajose Campanario estaba enferma. Aida Nizar por decirle lo mismo a un paralítico, la echaron de la cadena y la vetaron durante años. Y tu tan campante!!!
  • laracroft007Belén gracias por desvelar el secreto de "la Verdad" que no es Paula. Jajajajaja. Ya he tenido bastante, hasta luego cara culo!!
Ver el archivo adjunto 745362

paquicace0001Jajajaja,,,,qué forma de hacer publicidad. Carmen Chaparro, presentadora y editora en informativos del grupo Mediaset, Telecinco y noticias cuatro, desde hace ya 20 años. Su segunda novela y un buen triller, dicen. Llegará a las librerías el próximo 5 de Junio, con 352 páginas y a un precio de 19,90 €. Para la Inspectora Jefa Ana Aren, mujerr inteligente, no hay tregua, siempre cuestionada. Cómo te llegó,,,, te lo regalaron por su promoción?? Jajajaja,,,,,,eres la repera!! Y el título será quizás lo único que leas de está novela!!

joel1218maciasEspero que te encuentres bien hay algo sobre ti en cotilleo. es que dice que estás malita

rarezaextremaEl título del libro , te viene que ni pintado !!!

carloss_mendez01@alvarodv01 y luego la llaman inculta

vayniy_fibroY yo recomiendo ( la chica mas furiosa del mundo) de Pat Simón. Autoviografico y la lucha sobre el fantasma de la fibromialgia.


  • nivica9427En la casa d gran hermano no sabías si humor se escribe con h o sin ella.
  • nivica9427Tu recomendando libros CD no sabes ni leer?
di.na5031Alguien me podría aclarar si @carmechaparro dejo la televisión por culpa de padecer acufenos?.???

Quién ha aconsejado a Carme Chaparro que la potorro haga publicidad de su nuevo libro? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es como si una campaña electoral de Podemos la hiciese Rajoy, es el antítesis. :LOL::LOL::LOL:
 
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
5.129
Calificaciones
32.876

Claro, claro... un alto ejecutivo con las mierdas que tiene que hacer para mantener a flote Mediaset, se va a parar a leer una carta con centenares de errores gramaticales por parte de la potorro, para una chorrada del Supervivientes del año que viene, cuando después del mundial no tiene claro ni media parrilla de Telecinco y Cuatro hecho unos zorros. Y encima le ha contestado... sí, y yo soy asesor de Moncloa, pero lo que pasa es que nunca me hacen caso. :whistle::whistle::whistle:
 
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
10.753
Calificaciones
45.184
Acaban de decir en Cazamariposas que Campanario parece más mayor de lo que es.¿Perdona?Eso es aplicable a Poto y cía que aparentan 20 años más.
Por cierto,en Sálvame siguen sin tener puñetera idea de que es la fibriomialgia.
Por cierto,mucho insinuar lo del psiquiatra,tengo que decir que fibromialgia y depresión van muy asociadas y que no indinuen cosas raras.

Y por qué Maria José tiene que aguantar que se haga publico sus ingresos hospitalarios, su diagnostico, el tratamiento, estado de salud, si está en planta ó en uci, y todos los transeúntes de pasillo que dicen barbaridades del paciente...
mientras el hijo de Alejandro Lecquio y Ana Maria Garcia Obregón tiene derecho a intimidad, siendo su mamá una vendedora continuada de exclusivas y reportajes.

Ojalá tenga una sentencia a favor de maria José, porque no se justifica salir en las revistas que se metan en los hospitales con un micrófono.
 
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
15.349
Calificaciones
93.490



Gemma, la amiga de Bigote Arrocet, dice que no posa con él "para no enfadar a la yaya Teresa"
Periodista Digital, 28 de mayo de 2018 a las 20:23

trio_560x280.jpg


");">
María Teresa Campos, Edmundo 'Bigote' Arrocet y Gemma Serrano.IF


Bigote Arrocet no para. El novio de María Teresa Campos y su amiga, Gemma Serrano, fueron pillados juntos y en actitud cómplice en octubre de 2016.

Ella incluso fue fotografiada entrando al piso de soltero del humorista chileno en varias ocasiones.

Las imágenes no gustaron nada a la veterana presentadora, quien se sintió dolida con su pareja, tal y como desvelaron los medios.

Tras las instantáneas, Edmundo negó estar poniendo los cuernos a Maria Teresa, versión que corroboró Gemma, quien habló con todo el mundo para desmentir el supuesto idilio, aunque soltando una pulla:


"A Teresa no debe gustarle mucho ver a Bigote con otras, aunque solo sean amigas".


Desde ese momento, Arrocet y Gemma procuraron no volver a aparecer juntos, si bien es cierto que su relación de amistad ha continuado durante todos estos meses.

Según cuenta Cotilleo, se llevan bien y, a pesar del enfado de María Teresa, entre ellos no hay ningún motivo de crispación.

Dos años después de aquellas imágenes, los caminos de Arrocet y Gemma se volvieron a cruzar hace unos días.

Ambos acudieron a la presentación del libro de José Antonio Franco y, de nuevo, evitaron posar juntos para no crear nuevos rumores. Gema desvelaba después al portal que su distanciamiento en el acto fue para "no enfadar a la yaya", apelativo que a buen seguro no hará ninguna gracia a María Teresa Campos.
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas