Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El cubo de basura de "oro" triunfara en Milanuncios.
upload_2014-3-7_19-29-48-png.188368
La casa de Mari Tere es más hortera que un ataúd con pegatinas
 
No quiero enredar en el hilo pero es que vengo, entre asustada y emocionada, porque vaya tela si es todo cierto del hilo de Botín. Es como un episodio de los Crimenes de Ricos y Famosos en directo. http://latribunadecartagena.com/not...sinado-en-su-despacho-del-banco-de-santander/
A grandes rasgos, han interpuesto una querella acusando de inductora del asesinato de Botín a Paloma O´Shea, como autor material al amante de Patricia Botín, conchavado con estas dos. Jolines si hay noticiones así, por qué el Sálvame se empeña en remover la misma m... ? Sorry por el OFF TOPIC, pero es que es demasiado bueno, de ser cierto, claro.
Edito para decir que en la querella se afirma que el amante es narcotraficante.
Todo supuestamente, claro.

Es lo más entretenido que ha pasado en mucho tiempo.
 
He puesto hoy, Telecinco, como excepción ,para ver a Las Campos de nuevo hacer el ridículo y no me están defraudando....
De hecho, me ha encantado...
Me han encantado los cojines azul agua, de igual color que el agua de la piscina del fondo y los sofás blancos...
Lo demás....uffffff
Lo he puesto ya empezado...
He visto a la Mari Tere explicando por 9.387.283 vez con todo DETALLE el tema de su ictus.Como si fuera la primera persona que padece algo asi.Naturalmente, le ha dado la culpa a males del corazón que le afectaron por cómo la trataron la gente mala que no la apreciaban lo suficiente y la hicieron sufrir.
Echa mucho, pero que mucho jabón al Vasile, que es el que manda.
Pero, atentos, amenaza con que ella está esperando su programa, porque ella no se retira aún,que tiene mucho que dar ,que hay programa par ella...(no se da cuenta que a los de Telecinco y anunciantes no les interesa un programa de persona tan mayor y espectadores mayores, porque tienen menos capacidad de compra ,la mayoría.Se le escapó un día a la Corredera.)
La blusa amarilla de topos que lleva es horrible.Pero, al menos la lleva por fuera, no por dentro como solía hacer y le quedaba fatal.
A Bigote no se le vé....no le dejan cobrar....con lo que se ganó en Supervivientes creen que tiene suficiente.
Respecto a la comida:
La Terelu, cada programa, sólo sabe preparar huevos.
La Terelu hace una mahonesa , mete la cuchara, la prueba, vuelve a meter la cuchara y se la da a probar a su hermana, vuelve a meter la cuchara.(Si Bertín lo vé, vomita....) Lo verá luego, cuando vea el programa.
Las hermanas dicen que su madre es muy liberal puertas afuera y nada liberal puertas adentro_O sea´, una hipócrita.
La Tere madre presume de pareja,esa que la tienen escondida.(para no cobrar).Ahora justifica porqué no se casa.
La madre, en cada programa que he visto, prepara el ajoblanco..
Lleva a Bertín a una sala que dice que es el gimnasio,pero no se ven aparatos y el jacuzzi está vacío.
 
He puesto hoy, Telecinco, como excepción ,para ver a Las Campos de nuevo hacer el ridículo y no me están defraudando....
De hecho, me ha encantado...
Me han encantado los cojines azul agua, de igual color que el agua de la piscina del fondo y los sofás blancos...
Lo demás....uffffff
Lo he puesto ya empezado...
He visto a la Mari Tere explicando por 9.387.283 vez con todo DETALLE el tema de su ictus.Como si fuera la primera persona que padece algo asi.Naturalmente, le ha dado la culpa a males del corazón que le afectaron por cómo la trataron la gente mala que no la apreciaban lo suficiente y la hicieron sufrir.
Echa mucho, pero que mucho jabón al Vasile, que es el que manda.
Pero, atentos, amenaza con que ella está esperando su programa, porque ella no se retira aún,que tiene mucho que dar ,que hay programa par ella...(no se da cuenta que a los de Telecinco y anunciantes no les interesa un programa de persona tan mayor y espectadores mayores, porque tienen menos capacidad de compra ,la mayoría.Se le escapó un día a la Corredera.)
La blusa amarilla de topos que lleva es horrible.Pero, al menos la lleva por fuera, no por dentro como solía hacer y le quedaba fatal.
A Bigote no se le vé....no le dejan cobrar....con lo que se ganó en Supervivientes creen que tiene suficiente.
Respecto a la comida:
La Terelu, cada programa, sólo sabe preparar huevos.
La Terelu hace una mahonesa , mete la cuchara, la prueba, vuelve a meter la cuchara y se la da a probar a su hermana, vuelve a meter la cuchara.(Si Bertín lo vé, vomita....) Lo verá luego, cuando vea el programa.
Las hermanas dicen que su madre es muy liberal puertas afuera y nada liberal puertas adentro_O sea´, una hipócrita.
La Tere madre presume de pareja,esa que la tienen escondida.(para no cobrar).Ahora justifica porqué no se casa.
La madre, en cada programa que he visto, prepara el ajoblanco..
Lleva a Bertín a una sala que dice que es el gimnasio,pero no se ven aparatos y el jacuzzi está vacío.

Os dije que iba a contar lo del ictus... y a mi el hangar ese donde tiene metido el jacuzzi que haga eco cuando hablan, me da mal rollo.

La casa con esa decoración es asfixiante entre dorados y mármoles, como la de un mafioso ruso o como las de los gitanos con algo de perras que sacaban en callejeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back