Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:POS muy bien hecho.Si se queda con hambre, que se pida/o se prepare algo.¿Que es eso de atacar el plato ajeno?.L@s que te piden compartir postre (por pequeño que sea) tambien dan mucha rabia.
Pero es que encima el tío comía a la velocidad de la luz:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Chachi! me estoy descojonando y mi marido me está preguntando que de qué me rio: de nada cariño, de nada :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y por qué no lo divide en tres, una para ella, y las otras dos para las hjas? Así nos dejarían en paz con tanto publirreportaje. Señora! al Milanuncios!
El cubo de basura de "oro" triunfara en Milanuncios.
upload_2014-3-7_19-29-48-png.188368
 
Viendo las capturas de @Aguileño, veo que el maquillaje de las Borreguitas es como una plasta, aunque siendo justa, el problema no es del maquillaje ni de quien las maquille, sino de la calidad de la piel. Si bebes como Milarios después de atraar las licorerías hijop*ta, no te cuidas la piel adecuadamente (limpieza diaria, mascarilla, exfoliación...) el resultado es ese. Me voy a poner una foto de Er jubi en el baño para cuando me dé pereza desmaquillarme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back