Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues este verano coincidí con Nachete y su familia en el aeropuerto de Newark, y en el avión. Me pareció bastante bigardo como para darle un par de hostias al médico que le tocó los cataplines.
 
Despues de marearlo un buen rato en el hospital, se entero que no hacian alli el tratamiento de sacar el tapon de los oidos. A ver Nacho, el tratamiento de los oidos como tu le llamas, consiste en una jeringa con agua caliente, (al menos asi me lo sacaron a mi)
 
Pues este verano coincidí con Nachete y su familia en el aeropuerto de Newark, y en el avión. Me pareció bastante bigardo como para darle un par de hostias al médico que le tocó los cataplines.
No lo entiendo, el es un tiarron y encima estaba acompañado de un amigo que tambien lo vio todo muy normal.
 
Y el amigo delante cuando el otro le toca el cimbrel y lo graba para instagram :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Surrealistaaaaa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ay que descojone llevo yo sola conmigo misma...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
El botija está con Nacho porque tampoco sabe las conexiones del cuerpo y si le piden que se baje los pantalones porque le duele el oído, pues él se los baja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
834
Back