Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
309.971
Dd-FYzLVQAIWm24.jpg
1-93.jpg

Calificaciones
117.218
Pero como vas a poner una cabra a los paracaidistas. Desde luego paisana... No son legionarios o al menos no los veo yo como tal, son de la briopac
Ale! para que te empapes un poco, aquí he pillado en la Wki todas las fiestas de Paracuenos, que son muchas jamía. Y viene un poco de todo del pueblo. La primera fiesta es San Antón patrón de todos los animales incluidos sapos, besugos, rapes, cabras, etc... :D:D:D

Calificaciones
117.218
Calificaciones
212.281
upload_2018-5-24_17-4-17.png

ahora se les llama novios???..antes se les llamaba chp.... y presuntamente este chico empezó con el maestro siendo menor de edad, pero mucho menor de edad presuntamente.Su familia, vendría con una mano delante y otra detrás de Colombia.

Calificaciones
309.971
En serio Cotis, me estoy quedando de pasta de boniato a cuenta de lo que están hablando del "niño", Joao y demás ...

A ver, se supone por lo que dicen que el Master está "forrao", que si al "niño" le lleva a la Milla de Oro y hacen un desfalco en las tiendas de Luxe, aparte de pagarle viajes, alquiler de apartamento etc.... bueno , a lo que voy ... entonces QUE COJON... hace el Master con este crio???? mira que hay tios buenorros, jovenes, menos jovenes, como si tienes que pagar, elegir en condiciones,... pues eso, que no entiendo que le esté desplumando, cuando este crio si nos basamos en el físico y capacidad intelectual, de la cual nos pudimos percatar ayer, deja mucho que desear, xD,

Calificaciones
150.131
En serio Cotis, me estoy quedando de pasta de boniato a cuenta de lo que están hablando del "niño", Joao y demás ...

A ver, se supone por lo que dicen que el Master está "forrao", que si al "niño" le lleva a la Milla de Oro y hacen un desfalco en las tiendas de Luxe, aparte de pagarle viajes, alquiler de apartamento etc.... bueno , a lo que voy ... entonces QUE COJON... hace el Master con este crio???? mira que hay tios buenorros, jovenes, menos jovenes, como si tienes que pagar, elegir en condiciones,... pues eso, que no entiendo que le esté desplumando, cuando este crio si nos basamos en el físico y capacidad intelectual, de la cual nos pudimos percatar ayer, deja mucho que desear, xD,
es todo muy siniestro y extraño...
la excavadora ayer estaba q no sabía donde meterse, el niño que parecía retraca...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas