Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uins, huele esto a chamusquina...¿Creeis que yo me siento bien porque este señor pierda ahora el trabajo por mi denuncia?-Vidal dixit
Hombre Nacho, si te ha manoseado un cerdo de esta manera no deberias tener remordimientos de que pierda el trabajo.
Que raro todo. (n)(n)(n)
 
Y encima le vino otro médico para hacerse una foto con Nacho Vidal y cuando el de la Paj* lo vio también le pidió una foto... y Nachete haciéndose fotos con los médicos (n)(n)(n)(n)

Y digo yo... he tenido dos veces en mi vida infección de oídos y me dolía tanto que mordía... anda que estaba yo para hacerme fotos con la peña...:mad:
Y los médicos que están currando se dedican a hacerse fotos con Nacho Vidal???(n)(n)(n) Qué nivel Maribel!!! A los médicos les da tiempo de tó, estudiar una carrera y ver a Nachete haciendo por** :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Todo rarooooo, rarooooo, raroooooo...
 
Lo tengo en mitele sin sonido, voy y vengo, por no estar sentada aquí todo el tiempo, y os voy leyendo.
Lo de Nacho, igual se lo creyó, habrá oído decir que a veces se ve lo que se tiene de enfermedad tocando un pie, y el dijo, pues hala, que me toque el piticlín, y Jorja, parecido, con tal de exhibirse
 
Y encima le vino otro médico para hacerse una foto con Nacho Vidal y cuando el de la Paj* lo vio también le pidió una foto... y Nachete haciéndose fotos con los médicos (n)(n)(n)(n)

Y digo yo... he tenido dos veces en mi vida infección de oídos y me dolía tanto que mordía... anda que estaba yo para hacerme fotos con la peña...:mad:
Y los médicos que están currando se dedican a hacerse fotos con Nacho Vidal???(n)(n)(n) Qué nivel Maribel!!! A los médicos les da tiempo de tó, estudiar una carrera y ver a Nachete haciendo por** :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Todo rarooooo, rarooooo, raroooooo...


En que sitio estaba el médico???, aquí en ESpaña??, privado o de la SS.SS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
774
Back