Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
POS no lo pillo..Entonces ¿es incorrecto decir que son catalanes porque han nacido en Bcn?¿No es correcto decir que alguien es Andaluz porque ha nacido en Cadiz?Si es asi llevo hablando mal, toda mi vida. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::oops::oops::oops:
Si la información que tienes de la persona es que ha nacido en Cádiz, lo lógico es decir que es andaluz. Pero yo hablaba del caso de Rajoy y sus hijos, de quienes tenemos más información, padres gallegos, niños nacidos en Cataluña, por lo que he podido determinar la vecindad civil.
 
Madre mia la que he liado con la vecindad civil :ROFLMAO::ROFLMAO:. Yo hablo todo el tiempo de Rajoy and Wife, que dió a luz en BCN. El hecho de que la madre diera a luz en BCN es anecdótico, no convierte a los hijos en catalanes, ya que la vecindad civil y la nacionalidad se transmite por la filiación. Asi pues, son gallegos por via de la fliación paterna y materna, nacidos en BCN. Todo el tiempo hablo de términos legales.
Si los padres son vascos, el niño será vasco, aunque nazca en Varsovia. En el caso de que no estuviera determinada la filiación en el momento del nacimiento, ya serían de aplicación otros criterios, como el del lugar de nacimiento. La vecindad se puede cambiar con posterioridad, en los casos y con los requisitos establecidos en el CC.
Mi madre nació en Francia, y en su DNI dice que nació en Livet et Gavet, y que es de nacionalidad española, tal y como establece el 17 del CC. La vecindad civil es relevante porque determina la sujección al derecho civil foral o especial o al derecho común. Afecta, por ejemplo en la manera de testar, puesto que, por poner un caso, en el Derecho civil vasco (se que además, este no es uniforme en todo el territorio, sino que los libros de su código civil se divide en provicincias) disculpenme l@s vascos del foro, puedes testar mancomudamente, es decir que los cónyuges pueden testar en el mismo testamento, mientras que en el derecho común está prohibido.
De los casos que habeis expuesto, el más parecido al de Rajoy es el que ha contado @SantaMedusa! Es un asunto muy complejo y hay multitud de supuestos.
Gracias y no has provocado ningun lio.Daba por hecho que si mi hija hubiese nacido en Alcoy era alicantina y/o valenciana, aunque nosotros no.Lo que se aprende aqui, gracias de nuevo.:kiss::kiss::kiss:
 
En serio? Sé que han detenido al Marqués del Blabla car pero el detalle del fuet me lo he perdido, cuenta @pachu, please
Me ha llegado un wasapo que la madre de una estaba por alli, que el no paraba de gritar y hablar sobre el 3% y que los compis llevaban fuets (no se si a modo de boicot o que llevaban una lima dentro para escaparse del calabozo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:).Estaba mirando si se menciona por algun lado la protesta del fuet. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
POS si llevaba un fuet, creo que es la misma foto que @LeeMarvin
img_aguerra_20171026-164115_imagenes_lv_terceros_img_2445-kTRE-U432370405823Y0D-992x558@LaVanguardia-Web.JPG
 
Por cierto, por lo que se conoce me estoy ablandando o tenía bajas las defensas, porque ayer dudé de si lo del despido era teatrillo, Lili me hizo dudar por medio segundo. Después de tomarme la sal de frutas, puedo decir que me he recuperado totalmente. Y si que es un paripé, si. He visto la luz.
 
POS si llevaba un fuet, creo que es la misma foto que @LeeMarvin
img_aguerra_20171026-164115_imagenes_lv_terceros_img_2445-kTRE-U432370405823Y0D-992x558@LaVanguardia-Web.JPG
Cuando fue al Salvame, pensé: no se puede caer más bajo. Cuando se fue a BCN en modo Tita Thysen (no a la tala) pensé, pues por lo visto, sí se puede caer más bajo y ahora ya no sé que pensar, porque creo firmemente que no me defraudará y todavía montará otro numerito todavía más ridiculo.
 
Cuando fue al Salvame, pensé: no se puede caer más bajo. Cuando se fue a BCN en modo Tita Thysen (no a la tala) pensé, pues por lo visto, sí se puede caer más bajo y ahora ya no sé que pensar, porque creo firmemente que no me defraudará y todavía montará otro numerito todavía más ridiculo.
Creo que esta opositando para SV o GHVIP.De aqui poco lo vemos con el Kaiku en la isla.
 
Me está pareciendo que el director del Húndeme que ha desaparecido del mapa, bueno del pograma, es porque debía ser el padrino de la boda de una famosa.....y ante las noticias sobre el próximo evento, ha preferido difuminarse.....ya sea para no contribuir a semejante espectáculo ,que lo puede desprestigiar de por vida, o por no gastarse la pasta que merece un regalo para esa tipa....Que desde que sale con el arquitecto con abdominales grabados a fuego se ha vuelto mucho más selectivo y se codea con gente de posibles..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back