Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Marichalar que se vuelva a Soria, a las ruinas de Numancia, que creo que son propiedad de su familia y que haga allí las manifestaciones que considere oportunas...que se sale del tiesto.
Le han dicho a su hermano Jaime que estaba detenido y le han dado un susto, y el pobre está delicado con su ictus, le ha dicho al periodista: "¡¡¡No me diga !!!,
 
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20171026101178/eva-gonzalez-cayetano-rivera-nueva-casa/1/
Ahora las mudanzas son objeto de artículos en las revistas, todo se vende.Pero Eva, hija, para salir en el Hola, hay que ir un poco arregladita, que tú eres una top model.
Encima, te publican lo que pagas cada mes, las fotos del piso,los metros cuadrados,la altura, fotos del edificio.No respetan nada la privacidad que uno se merece en su casa.

Amos, amossss, que poco glamú de casa.
Supongo que lo que pagan es la ubicación y los metros cuadrados porque lo que es el piso me parece setentero total, por dentro y por fuera... vaya finca más "obrera" para pagar 3 mil leuros. No me gusta ná de ná.
 
Cotis... aunque os leo, no puedo leerlo todo, y quería preguntar, ademas de @turn que no la veo por foro alguno, también hace mucho que no leo a @Lyanna, que también andaba pachuchilla, no sé si es que al no leer todo si que ha estado por aquí y no la he visto, o es que está también missing como Turnita.

Se os echa de menos, chicas... lo sepáis!!!
 
xEK6407I

27966469.jpg
 
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20171026101178/eva-gonzalez-cayetano-rivera-nueva-casa/1/
Ahora las mudanzas son objeto de artículos en las revistas, todo se vende.Pero Eva, hija, para salir en el Hola, hay que ir un poco arregladita, que tú eres una top model.
Encima, te publican lo que pagas cada mes, las fotos del piso,los metros cuadrados,la altura, fotos del edificio.No respetan nada la privacidad que uno se merece en su casa.

Y horrendo edificio al que van, por dentro será espacioso, pero por fuera parece uno de esos cajones verticales de barrios periféricos, donde se amontonaba a la emigración campo-ciudad de los 60-70.
 
El piso puede que sea bonito, pero es horroroso ese suelo , ¡Qué poco glamour! ¿no hacen obras? me gustaría ver los baños y la cocina porque por lo que se ve no es concepto abierto (esto me lo he aprendido viendo las reformas y a los hermanos) que eso da mucho cachet, abres la puerta y ves al pariente sentado en el trono, eso es el concepto abierto, las puertas francesas, que son dos, que yo que he vivido en Francia en tres o cuatro casas en ninguna las he tenido pero bueno, ah, y tener baño en el dormitorio, que ahora los pisos de protección oficial los hacen con baño en la ""suite"" principal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back