Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Chelo cavó su tumba cuando firmó el contrato con Sálvame.Se aireó su vida privada, su lesbianismo, la han hecho llorar multitud de veces en directo, la han vilipendiado haciéndola disfrazar de cosas horribles,la han llamado camionero, la han obligado a gastos de desplazamiento y alquiler en Madrid muy elevados.
Antes tenía fama de periodista seria del corazón,con un nivel HOLA.Lo que ella creyó era un buen negocio, la ha destruido.
Ahora, eso sí, en vestuario femenino no creo que se haya gastado el dinero...
Pero que no se preocupe, se puede seguir viviendo sin chalet ni barco en Ibiza.

Bingo! En A3 estaba como una reina , de hecho se atrevía a flirtear con Jaime Cantizano, ... es el precio que hay que pagar para pertenecer al mundo "Pótame",

PD; Menos Kikaracha, claro está ...
 
Buena Tardes Cotis, otro día soleado,

giphy.gif
 
Mira que Angel Garo como que paso, pero estos sinvergüenzas lo han tenido trabajando ahí para que no les demandase y ahora ( no se el motivo ) ha cargar "again" contra él, que por cierto, evidente que no está bien de la azotea, pero en esa cochinera, quien está bien????
 
Última edición:
15 minutos de reloj que llevo escuchando el Pótame, y Mila ya ha mandado a Garó dos veces a la mierda. Hacen que la Garrafo lo llame y la tía le deja un audio de wassup: Angel, que estoy en el Sálvame, llámame que es urgente. Besitos (después de mandarle a la mierda)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back