Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y dale q te pego con la sexualidad de la concursante, si abogan por la normalidad, q no se pronuncien...a estas alturas desde nuestra libertad, nadie tiene q comentar absolutamente nada de las tendencias sexuales....
Ya no veo GH, desde q está el botija, pero por lo q leo, a los expulsados les pregunta si saben q la muchacha es transexual....
Nadie le pregunta al botijo si es gay de nacimiento, conocimiento, medroso o paripé...
Ya está bién q a las personas se las cataloguen y se las señalen con el dedo por no ser " lo q tienen q ser"...:mad::mad::mad::mad:
 
En homenaje a la "tajada" que lleva hoy Milagros Ximénez de Cisneros, aprovecho para poner negro sobre blanco los motes con que, desde el cariño y el respeto hemos bautizado a esta ilustre senñora. Allá voy:
1. Garrafa
2. Milarios
3. Ginebrez
4. Mularios
5. Milipandillera
6. Mufasa
7. Vinagreta
8. Mula Plante os the Apes
9. Dr. Zaius
10. Santa Jodienda
11. Doña Borrachez de Chismeros

@pepivilla utilizó una vez (no sé si es suyo, creo que sí) Milarios Ginebrez de Cisternas, creo que era, y me pareció GENIAL
 
Cambiando de tema, y siguiendo con lo del otro día de Cayetana Rivera, dicen que se parece a Carmina, pero yo no solo no le veo el parecido, sino que la veo calcada a su madre.

Edito para cambiar el link, que el otro había cogido toda la galería menos la foto que más me interesaba :confused:

http://www.hola.com/actualidad/20171020100873/eugenia-martinez-de-irujo-cayetana-rivera-concierto/

Yo la he visto siempre un clon de su madre, lo único Ordóñez que le veo es un aire en ocasiones a la tía de su padre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
843
Back