Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace ya algún tiempo, antes de la curación más rápida y milagrosa que nuestros ojos hayan contemplado, Potorro contó que la Campa le había dicho que a la niña se debería operar de la mandibula. Ella se puso como una hidra, sin motivo alguno, a pesar de que la mujer del padre de su hija lo único que le hizo fue señalarle algo que en un futuro próximo podía afearla mucho, como así ha sido. Yo no comprendo porqué no se ha operado, ya no sólo por razones estéticas, me temo que la mordida debe ser muy incómoda para esta chica, quizás también le cause incomodidad al hablar.
También dijo que a la niña no se la podía operar hasta la mayoría de edad, a mi me lo dijeron también por mi hija que tiene un dedo martillo (del pie), que hay que esperar a la completa maduración de los huesos. Y es comprensible, nunca sabemos cuánto vamos a crecer hasta la mayoría de edad, aunque yo conozco, sobre todo chicos que han seguido creciendo hasta más tarde, pero no tanto como cuando eres niño. Por eso lo lógico es que se opere a partir de ahora, pero en aquel momento LLa Poto estaba afirmando que se operaría cuando le dijeran los médicos, debe de ser una operación muy complicada y además de operar debe tener un seguimiento largo pues habrá que reconstruir toda la mandíbula
 
Notaste la versatilidad de mi vestido, pero creo que en todo caso no va a ser necesario porque la potorro y las tinas y marivises ya tenen controlado el aspecto huida de miMigue.

Ver el archivo adjunto 594699

Caramba, con semejantes argumentos ahí no huyen ni las cigalas de los entremeses.
Que miedito, pero no veo otra manera para que el ninonino se case.
 
Ver el archivo adjunto 594970
Coincido contigo Livia0. Mirá, en Argentina, hay una estrella televisiva octogenaria. Es odiada y querida por todos: Mirtha Legrand, tendrá 90 años y sigue con sus programas de almuerzos con famosos en TV. Su trabajo es su vida, la mantiene activa y con ganas de vivir.
Yo siempre pensé que Teresa podría ser la Mirtha de España... Pero, no... Algo faltó....Pero, sinceramente, si el "recambio generacional" es cambiarla por el Viva la vida de Toñi... Mal vamos
De acuerdo, no es ya por la edad, es por cómo la está llevando. Seamos sinceros, esta señora no está para presentar nada, ni siquiera sentadita sin moverse, porque como tenga que ponerse a andar... Intelectualmente, en agilidad mental y al hablar, es que se le nota. Es la típica señora mayor que lo que hace es repetir anécdotas de abuelo cebolleta, y que siempre quiere tener la razón. Un panorama nada atractivo para hacer que alguien vea su programa...
 
Chelito dice que seguramente ha vivido por encima de sus posibilidades, pero que ha disfrutado... :eek::eek::eek: Ahora tocan las vacas flacas, dar pena y hacerse la víctima, pero que le quiten lo bailado... Con un par!!!!
Bueno lo que sabemos es que no ha gastado es en ropa ni en cremas porque la cara da asquito lo cuarteada que la tiene.
Lo unico que puede haber gastado es en casa de citas, porque otra cosa no se me ocurre.
 
A mi lo que me encanta es que Chelo es la que no tiene perras, y los otros diciendo cómo ha vivido y en qué se lo ha gastado, hablando por ella, la tía no podía abrir la boca. Alucinante que yo tenga el problema, y que los otros sean los que dictaminan lo que he hecho bien o mal, cuando ni les va, ni les viene.
 
Me han cascado un "no me gusta" por esto... no es la primera vez, pero en las otras ocasiones si que lo he entendido (cuando te acuerds de la madre de alguno de la Piara, es normal que salga algún fans) pero ¿por qué en esta ocasión¿. Era una pregunta acerca de un bar sin ninguna mala intención. Preguntar no es ofender ¿o si? PREGUNTO. Por cierto, quien me ha dado el no me gusta tiene la cuenta desde 2014, y nunca ha escrito. Lo flipo.

A veces pasa que le das sin querer, a mí me ha pasado con el móvil. Puede que sea el caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
878
Back